Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 7:15 pm

Escuchado y bueno... No ha llegado a parecerme vergonzoso pero desde luego tampoco he encontrado ningún momento que me haya emocionado. La vertiente que han pillado ahora así medio-bailonga con sintes y teclados por todos lados no me convence. Me recuerdan bastante a cuando U2 empezaron a cagarla queriendo ser la banda más grande del mundo... es como si quisieran abarcar más de lo que pueden. A mi lo que me gustaba de los primeros discos es que eran unos tios tristones haciendo música bonita y súper épica. Ahora van de molones rozando lo hortera.

Por ahora me quedo con el comienzo del disco: Everything Now y Signs Of Life tienen su punto... pero según vas avanzando la cosa se va volviendo más insulsa.

Por si aún había dudas, está claro que esta gente ya no volverá a hacer algo como Funeral o Neon Bible :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por alvaroantipodas » Lun Jul 24, 2017 10:42 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado y bueno... No ha llegado a parecerme vergonzoso pero desde luego tampoco he encontrado ningún momento que me haya emocionado. La vertiente que han pillado ahora así medio-bailonga con sintes y teclados por todos lados no me convence. Me recuerdan bastante a cuando U2 empezaron a cagarla queriendo ser la banda más grande del mundo... es como si quisieran abarcar más de lo que pueden. A mi lo que me gustaba de los primeros discos es que eran unos tios tristones haciendo música bonita y súper épica. Ahora van de molones rozando lo hortera.

Por ahora me quedo con el comienzo del disco: Everything Now y Signs Of Life tienen su punto... pero según vas avanzando la cosa se va volviendo más insulsa.

Por si aún había dudas, está claro que esta gente ya no volverá a hacer algo como Funeral o Neon Bible :cry:


Amén.

Qué pereza me da el disco. Cuando salga oficialmente lo intentaré pero sabiendo de antemano que seré incapaz de ponérmelo de un tirón. Una pena lo de esta gente la verdad.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por KOL » Lun Jul 24, 2017 11:16 pm

Voy a probar a ver que tal
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Richiefinestra » Mar Jul 25, 2017 7:45 am

Partiendo de la base de que su anterior disco ya apuntaba maneras para que Arcade Fire alcanzaran el cenit de su horterismo musical, tenemos ante nosotros, en este su nuevo disco, una de las piedras angulares del kañipop.

¿Es esto bueno o malo? No lo sé, nunca he sido muy fan de la banda. Lo único que puedo decir es que estoy escuchando por tercera vez el disco en mi trabajo en estos momentos y se me ha caído el yogur con cereales al suelo. Con tiempo opinaré mejor, de momento...mojón de oro al canto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 5:00 pm

Yo ayer escuchándolo tenía una sensación rara. De realmente no saber si me estaba gustando o me parecía un ñordo :lol: Supongo que en sucesivas escuchas mi opinión se irá decantando más hacía lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Richiefinestra » Mié Jul 26, 2017 8:41 am

Ayer fui a un Mercadona a comprar helado y tenían puesto el single, Everything Now. El mundo está cambiando. Y yo que pensaba que Gorillaz habían sacado un disco regulero, pero es que cuanto más escucho este álbum más me río. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2017 5:23 pm

Le he dado otra vuelta y sigo estando completamente desconcertado. No acierto a comprender que es lo que han intentado hacer con este disco. Hay momentos absolutamente rídiculos (la dupla Peter Pan-Chemistry se lleva la palma), otros que no sabes como pillarlos (Creature Comford y Electric Blue con esos sintes descacharrados y pasados de vueltas), otros que no sabes muy bien a cuento de porque sonar así (Good God Damn pretende ser una canción sexy o algo así? Porque me parece sosísima). Ni tan siquiera "We Don't Deserve Love" que todo el mundo apunta como de lo mejor del disco me emociona la mitad como "In The Backseat" o "Afterlife".

Ha sido bonito mientras ha durado, pero me temo que les hemos perdido y es una verdadera lástima Sad
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por maceto » Mar Ago 01, 2017 5:59 pm

El asunto no es el uso de sintes o que sean temas bailables, es que no van a ningún lado, las canciones no dicen nada, sólo se repiten montones de veces.

Otra cosa que he pensado escuchándolo es qué hace tanta gente en el escenario durante las canciones nuevas. :?
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por CesarAguilar » Mar Ago 01, 2017 6:57 pm

Estoy con maceto. Dejando a un lado que este grupo se llama igual que el que sacó "Funeral" (ese disco que me chifla), este "Everything Now" podría gustarme porque el moderneo electrónico tiene cosas que me llaman la atención. Pero es que los temas son tan sin más, tan inconexos y poco inspirados en su mayoría, que caen por su propio peso. Termina el CD y me quedo con una sensación extraña. Por un lado es como si me faltara minutaje porque me faltan sensaciones, melodías, temas. Y por otro es un alivio porque el disco no lleva a ningún sitio.

No sé si será la crónica de una muerte anunciada, pero como no se lo curren más, tiren por la dirección que tiren, seguirán sacando discos tan chusteros y sin sangre como este. Una pena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 7:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 11:00 am

En abril harán dos fechas por aquí en pabellones: viewtopic.php?f=6&t=68179
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2018 5:52 pm

El último disco de esta gente es un churro, pero parece que en directo lo siguen partiendo :lol: : https://www.binaural.es/noticias/arcade ... nk-center/
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por Jelowin » Mié Abr 25, 2018 11:56 pm

Todo el mundo habla maravillas de los conciertos de Estos días. Ahora me jode más no poder haber ido
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 4:15 pm

Jelowin escribió:Todo el mundo habla maravillas de los conciertos de Estos días. Ahora me jode más no poder haber ido


Yo me lo estuve pensando, pero al final decidí pasar que ya tengo muchos conciertos el mes que viene y prefiero airearme un poco, aparte que ya les ví en la gira de The Suburbs y aunque me gustaron mucho, pero ahora...
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'