RockZone - Ya disponible el número de Julio

Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Dios del Rock

4834

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Sab Ago 12, 2017 2:34 pm

Empark

Dios del Rock

2653

4 Abr, 2011

Berrido World

por Empark » Mar Ago 15, 2017 10:44 pm

Imagen

En shock: Munky Shaffer aún no supera la muerte de Chester Bennington

El guitarrista de Korn contó que la muerte de la voz de Linkin Park ha sido "muy difícil" para él y sus compañeros de banda.Más de un mes ya pasó desde la muerte de Chester Bennington y para muchos de sus fans y amigos aún no hay consuelo. Es el caso del guitarrista de Korn, James "Munky" Shaffer, quien en entrevista a Loaded Radio declaró aún estar en shock con el suicidio de la voz de Linkin Park y que todo ha sido "muy difícil" tanto como para él como para los demás integrantes de su banda.Si bien el otro guitarrista de Korn, Brian 'Head' Welch calificó en su momento de "cobardía" el suicidio de Bennington, Shaffer fue claro al referirse al episodio y declaró aún sentirse "en shock".

"No puedo imaginar lo que su familia y su banda deben estar pasando, y mi corazón está sinceramente con él y su familia", dijo a Loaded Radio. "Sus familias, las familias de toda la banda. Hay tantas vidas que se ven afectadas por esto", agregó."Creo que hay una estadística en Health.com donde se muestra que los músicos son el número cinco en la línea de la depresión más grave y recurren a las drogas y el alcohol para hacer que se vaya, pero sólo empeora", afirmó. "Las drogas y el alcohol siempre ganan; La persona siempre falla", sentenció para terminar su idea.Shaffer añadió que ha sido "triste perder a Chris Cornell y Chester en un período tan corto. Nunca debió haber pasado, pero lo hizo...Ha sido muy difícil. Ha sido difícil para los chicos de [Korn] oír [sobre la muerte de Chester] y procesarlo. Y no puedo imaginar - no puedo imaginar lo que es [como] para él y su familia y su banda. Así que, sí, mis más profundas y sinceras condolencias a él y a su familia y su banda".
Don't Need You

underlock

Clásico del Rock

532

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Ago 21, 2017 4:33 pm

Este temazo por fin en HD lanzado en exclusiva por LPLive.
Imagen
Anterior