RockZone - Ya disponible el número de Diciembre

Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Icono del Rock

394

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Dom Oct 29, 2017 10:36 pm

Maynard_James escribió:Espesito, soy muy seguidor de BMTH y no puedo negar la evidencia. El comienzo de gira con el último disco hubo más playback, backing track o como quieras llamarlo que directo.

Pero es que no es que yo lo quiera llamar de otra manera, es que son cosas diferentes :lol: Playback es que el micro de Oli no funcione, disparen la voz principal y él finja que canta. Disparar segundas voces y que él cante encima es otra historia.

Y no sé, infinidad de grupos disparan pianos, sintes, cuerdas, vientos, percusión y hasta guitarras, y nadie se queja, pero a la que se disparan voces la cosa cambia. Y ojo, lo entiendo, porque a mí también me tira más para atrás lo de las voces, pero técnicamente es lo mismo.

Pero vamos, que no quería entrar en si está bien o mal, solo digo que no es playback :lol:

RockMen_94

Icono del Rock

386

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Nov 16, 2017 12:06 am

https://hipertextual.com/2017/11/linkin-park-dedica-su-nuevo-album-chester-bennington

No me queda claro. No es un concierto al uso no? Tan solo el audio de las canciones en directo por lo que entiendo...
Until the end...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

24702

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 16, 2017 5:11 pm

Aquí pone que las canciones están grabadas en varios conciertos durante la gira: https://www.zona-zero.net/news/2017/11/ ... en-directo

Sacacuartos aprovechando que las Navidades están a la vuelta de la esquina...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

5030

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 16, 2017 5:23 pm

Innecesario totalmente.

underlock

Clásico del Rock

579

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Nov 16, 2017 6:58 pm

Teniendo en cuenta que si deciden seguir para adelante como banda tiene pinta que pueden estar varios años desaparecidos, este tipo de cosas se agradecen. Además en está última gira al margen de setlist y demás, la banda estaba a un nivel top y Chester estaba inspiradísimo casi como en sus mejores años.
Imagen

Empark

Dios del Rock

2768

4 Abr, 2011

Berrido World

por Empark » Jue Nov 16, 2017 9:01 pm

Last Confession Day

Maynard_James

Gran Maestro

5030

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Dic 04, 2017 9:07 pm

Empark

Dios del Rock

2768

4 Abr, 2011

Berrido World

por Empark » Jue Dic 07, 2017 12:38 am

Tenias tanto por dar aun...

Last Confession Day
Anterior