Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Jue Mar 23, 2023 4:33 pm

Fighthing myself...otro buen tema. Meteora fue su época dorada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Vie Mar 24, 2023 1:38 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por cer0 » Lun Mar 27, 2023 4:11 pm



Este seria el Tercer tema, por ahora me han parecido bastante buenos los 3 temas,
Alguien sabe cuantos temas ineditos habrán?

Supongo que para el 2027 sacaran el Tema..Qwerty en buena calidad
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Fuel » Lun Mar 27, 2023 4:51 pm

A los tres temas los veo más o menos lo que son: descartes que, si bien suenan bien, tampoco aportan demasiado. Mola escucharlos ahora como bonus o material inédito.

Por cierto, llevo un montón de tiempo tratando de descubrir el nombre de una canción de Linkin Park de la que tenía la melodía del estribillo en la cabeza pero que no era capaz de encontrar en ningún disco y hoy he dado con ella. Normal que no la encontrase, no aparece en ninguno :lol: Bastante mítica y temazo:

Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Patrick_Vieira » Mié Mar 29, 2023 4:10 pm

cer0 escribió:Este seria el Tercer tema, por ahora me han parecido bastante buenos los 3 temas,
Alguien sabe cuantos temas ineditos habrán?


Vídeo borrado, ¿qué tema era?

Respecto a la pregunta, esto es lo que leí por ahí

"Caja edición limitada Super Deluxe que contiene 4 CDs, 5LPs y 3DVDs. Incluye el disco original, rarezas (entre ellas seis canciones inéditas, maquetas y temas en directo grabados en 2003/2004. Los DVDs contienen cuatro conciertos inéditos y documentales sobre el disco. La caja incluye también un libro de 40 páginas, un póster, una litografía, pegatinas y una tarjeta de descarga."
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por cer0 » Vie Mar 31, 2023 7:39 am

Gracias por la respuesta! a lo mejor si los documentales viniera en Subtitulado al Español a lo mejor me animaba a comprarlo jajaj

El tema nuevo era: Healing Foot, he intentado buscarlo, pero lo han borrado en los canales donde estaba filtrado.
seguramente sea el siguiente tema que salga en el Canal oficial


este seria pero aquí esta sin voces, esta demo la publicaron hace bastante años
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 01, 2023 6:36 pm

cer0 escribió:Supongo que para el 2027 sacaran el Tema..Qwerty en buena calidad

Lo de ese tema es un misterio. Con el hype que levantó en su momento... Pero creo que se corresponde con las sesiones de grabación del MTM no del Meteora.

Fuel escribió:A los tres temas los veo más o menos lo que son: descartes que, si bien suenan bien, tampoco aportan demasiado. Mola escucharlos ahora como bonus o material inédito.

Se entiende que fueran descartes, pero mantienen el nivel. No son malos temas, especialmente "Fighting Myself".

Fuel escribió:

"New Divide" es un temazo. :mrgreen: Me extraña que nunca lo hayan incluido en la edición especial de alguno de sus discos.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por cer0 » Dom Abr 02, 2023 6:40 am

40_Below_KoRn escribió:
cer0 escribió:Supongo que para el 2027 sacaran el Tema..Qwerty en buena calidad

Lo de ese tema es un misterio. Con el hype que levantó en su momento... Pero creo que se corresponde con las sesiones de grabación del MTM no del Meteora.

Si por eso dije 2027. el MTM salio en el 2007... si la memoria no me falla, y puede ser que me falle creo que Qwerty salio en algún momento del 2006, lo tocaron en directo, levantando bastante Hype, ya que la gente pensaba que el sonido y el estilo de Qwerty iba a reinar en todo el disco... a un me acuerdo del decepcionante MTM. quizas solo salve
Given Up, y What I've Done, pa gusto colores jajaj

viendo como era Qwerty, me da a mi que si sacan MTM' 20, veremos bastantes demos con ese estilo,
La cagada fue no a ver seguido con Don Gilmore y a ver fichado por Rick Rubin, por muy buen pasado que tuviera produciendo bandas de rap y rock, metal, etc. no era su estilo

y que decir de A Thousan suns... de ese ya no espero nada...otra decepción, nos levantaron el Hype diciendo que era el Reanimation 2 <-- :lol: También producido por el bueno de Rick .. El álbum que mas o menos levanto la cabeza fue el The Hunting Party en el que no esta Rick Rubin
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por cer0 » Jue Abr 06, 2023 7:29 am







Massive esta bastante bien


Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Jue Abr 06, 2023 10:28 am

Me han gustado todas, la verdad. Qué ganas de pillarlo todo esta tarde cuando se filtre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Frapu » Jue Abr 06, 2023 11:17 am

Massive me ha gustado mucho. De hecho es gracioso como suena a lo que están haciendo muchos grupos hoy en día.
El resto de temas que han ido saliendo si que me parece bien sin más. Peor que lo que acabó en el disco.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Halford » Vie Abr 07, 2023 11:02 am

Lo estoy escuchando y es fabulosa la reedicion, me ha llamado la atencion en el disco de rarezas, las demos instrumentales de temas ineditos, suenan muy bien, y habrian salido temazos, aun asi molan estas demos instrumentales, la verdad es que iban sobrados de ideas, y esta reedicion merece mucho la pena, tambien incluyen completo el live in texas, en la edicion original faltaban temas.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Maynard_James » Vie Abr 07, 2023 11:25 am

La producción en Massive deja un poco que desear. Una lástima porque el tema está muy bien.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Vie Abr 07, 2023 11:40 am

Maynard_James escribió:La producción en Massive deja un poco que desear. Una lástima porque el tema está muy bien.


Al lado de lost y la otra parece una demo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Mié Oct 04, 2023 11:29 pm

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.356s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'