Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Millinomilesaway » Sab Sep 09, 2017 11:11 am

roots escribió:La voz :?

Pues aquí está toda la sección cañera del grupo. Yo no digo nada


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por roots » Sab Sep 09, 2017 11:16 am

La opinión lógica era que se iban porque no les molaba el nuevo rollo de In Flames, pero parece que había algo más, si :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Turu » Sab Sep 09, 2017 11:16 am

Joder, canta limpio y heavy pero es chula la voz. Habrá que escucharlo entero pero a mi me molesta más el 'planteamiento juvenil' de la canción que la voz.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por roots » Sab Sep 09, 2017 11:18 am

No, si no digo que cante mal. Pero me esperaba otra cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Character » Vie Oct 13, 2017 4:43 pm

Segundo adelanto, me ha gustado bastante sabiendo ya a lo que quieren sonar tras Karma. Por cierto, críticas muy buenas está recibiendo el disco.

Última edición por Character el Vie Oct 13, 2017 5:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Frapu » Vie Oct 13, 2017 5:04 pm

Para mi la voz jode todo lo instrumental. Que todo sea dicho tampoco es nada del otro mundo. Vamos, que de hecho me quedo con In Flames :oops:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Wakibu » Vie Oct 13, 2017 5:28 pm

No me ha gustado nada tampoco. Esa voz tan heavy me corta todo el rollo, aparte que lo instrumental no es ninguna maravilla.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Character » Vie Oct 13, 2017 7:10 pm

Habiendo aceptado que no va a ser una vuelta a los orígenes del sonido de In Flames (aunque se podía prever con la elección del cantante), veo que este grupo representa lo que debería ser hoy en día In Flames, y supongo que Jesper también lo ve así.

Es decir, no hay gritos, como en los In Flames actuales, pero al menos hay sonido Gotemburgo y una voz que no da pena como la actual de Anders, metiendo lloros y coros extraños cada poco.

La motivación final es claramente comercial, una voz que funcione para el gran público y una parte instrumental sencilla pero bien ejecutada/producida y que mantenga la esencia de In Flames del Reroute, Clayman o Come Clarity.

Todo esto para decir que entre los In Flames de los dos últimos discos, y lo que parece que va a ser este de Cyhra, me quedo con el segundo.

Edito para pegar este comentario en el vídeo que va en la línea de lo que digo: "It hurts me to say it, but I know Anders would kill for current In Flames to sound like this. It's clear he's trying to get his vocals to match this style but he failed in Siren Charms so he backed off a lil bit in Battles."
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Corpsegrinder » Sab Oct 14, 2017 1:16 pm

Yo un poco igual, ya sabiendo que nones lo que me gustaría, o lo que esperaba, pues bueno... Curioso, y desde luego me interesa más que lo que están haciendo ahora In Flames, que no me gusta nada. Aquí por lo menos escucho algún riff que me trae de vuelta el sabor de los In Flames de siempre, aunque luego es verdad que tiene un rollito pegadizo adolescente que no me acaba de molar, y esas bases "programadas" (no se si son exactamente eso) que empezaron a meter a partir sobre todo de Reroute, que no me molan mucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por roots » Sab Oct 14, 2017 1:21 pm

A mi la voz me echa bastante para atrás...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por jorge1122 » Sab Oct 14, 2017 2:54 pm

Esa voz tan característica del metal progresivo me echa mucho para atrás también.
Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por Character » Dom Oct 22, 2017 6:34 pm

Habiéndolo escuchado tres veces, tengo que dar en parte la razón a muchos en que la voz le ha hace bastante mal. Los dos temas más In Flames eran justamente los adelantos, lo demás es pop-metal tipo Amaranthe, dando total protagonismo al cantante.

Aunque en su defensa tengo que decir que le ha pesado salir el mismo día que el pepinazo de Trivium. Ahora con más calma me va entrando mejor, y valorando grandes temazos como Closure.

No van a ser el supergrupo de sonido Gotemburgo que esperaba, pero no dejaré de ponerlos de vez en cuando, los temas son accesibles y entran bien.

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: CYHRA (Ex-In Flames) - Letters To Myself (20 Octubre)

por rucius » Lun Oct 23, 2017 11:18 am

La verdad es que suenan clavados a Amaranthe pero sin voz femenina ni gritos. Not bad, pero tampoco para tirar cohetes.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'