Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Ago 17, 2017 5:52 pm

Más madera para el otoño. Anunciado el nuevo disco.

Weezer Announce New Album Pacific Daydream, Share New Song “Mexican Fender”

Weezer are returning with a new album this year. It’s called Pacific Daydream and it’s out October 27 via Crush Music. The LP includes the previously released track “Feels Like Summer,” as well as their new song “Mexican Fender,” which is out now. Hear it below; scroll down for the Pacific Daydream artwork.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Jelowin » Jue Ago 17, 2017 8:10 pm

El artwork lo ha hecho un amigo mío. Sea bueno o no un vinilo va a caer. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Ago 19, 2017 10:42 am

Entre este tema nuevo y Feels Like Summer, empiezo a tener miedo con que vuelvan a bajar el nivel... con lo bien que iban con los dos últimos :?
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Shn_Metal » Dom Ago 20, 2017 8:20 pm

Estoy con Rear, mala pinta, con lo buenos que son los dos últimos trabajos...
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Alundra » Lun Ago 21, 2017 10:24 pm

La verdad que tiene mala pinta, aun así se que me gustará, el problema de weezer es que sacan demasiados discos a mi parecer, es que aun ni he digerido el white album y ya vienen con otro, de hecho estuve muy enganchado a la banda durante un par de años y hace 2 años o así me enteré que existia el Raditude, pensaba que era un disco de caras-B o algo así, que era otro el Death to false metal, vamos que sacan mucho material a mi parecer y eso resiente la calidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Ago 22, 2017 4:37 pm

Alundra escribió:La verdad que tiene mala pinta, aun así se que me gustará, el problema de weezer es que sacan demasiados discos a mi parecer, es que aun ni he digerido el white album y ya vienen con otro, de hecho estuve muy enganchado a la banda durante un par de años y hace 2 años o así me enteré que existia el Raditude, pensaba que era un disco de caras-B o algo así, que era otro el Death to false metal, vamos que sacan mucho material a mi parecer y eso resiente la calidad.


Su peor disco con diferencia.

Y sí, ciertamente el problema de Cuomo es que a veces no sabe separar el grano de la paja. En los dos últimos ha estado bastante acertado, pero en otras ocasiones no tanto...
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por maceto » Mar Ago 22, 2017 11:24 pm

rearviewmirror escribió:
Y sí, ciertamente el problema de Cuomo es que a veces no sabe separar el grano de la paja. En los dos últimos ha estado bastante acertado, pero en otras ocasiones no tanto...


El blanco ya tenía paja, eh? Es el disco que menos me enganchó de ellos, incluso al raditude le he dado más vueltas, Quizás por la acumulación también.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Wirrak » Mié Ago 23, 2017 12:28 am

A mí el blanco me parece un bajón considerable comparado con el anterior...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Wakibu » Mié Ago 23, 2017 2:24 am

Joe, pues a mi el blanco me parece cojonudo, me suena super fresquito. De hecho, los dos últimos me parecen lo mejor que han hecho desde el verde.

Y este último tema no me ha disgustado.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por CesarAguilar » Mié Ago 23, 2017 10:47 am

Wirrak escribió:A mí el blanco me parece un bajón considerable comparado con el anterior...

:arrow:

Ya sabes la estima que le tengo a estos, pero mientras el anterior lo escuché tres o cuatro veces, con el blanco no llegué ni a la mitad. Insulso a tope.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Ago 23, 2017 5:26 pm

Del Blanco, excepto Thank God For Girls y Jacked Up, el resto entran de maravilla. Para nada lo veo como un bajón. Bastante por encima de Hurley o Raditude, de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por krater » Mié Ago 23, 2017 8:29 pm

rearviewmirror escribió:Del Blanco, excepto Thank God For Girls y Jacked Up, el resto entran de maravilla. Para nada lo veo como un bajón. Bastante por encima de Hurley o Raditude, de hecho.


Es que esos discos tampoco merecen la pena.

Para mi Weezer son los tres primeros y el penúltimo. Lo demás, alguna canción suelta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Wirrak » Mié Ago 23, 2017 8:42 pm

Para mí está claro, el disco de Elmo es una isla en su patética discografía de este siglo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por Richiefinestra » Dom Ago 27, 2017 11:24 pm

A mi Raditude me parece un disco notable. No llega al nivel de los dos últimos pero me parece un disco muy disfrutable.

Esto nuevo que tenemos entre manos no se, pinta raruno, pero ya sabemos que Weezer juegan en otra liga y que hacen lo que les da la gana, ya solo con eso vale, aunque a veces la jugada les salga al revés.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por dobbie » Lun Ago 28, 2017 3:03 pm

rearviewmirror escribió:
Alundra escribió:La verdad que tiene mala pinta, aun así se que me gustará, el problema de weezer es que sacan demasiados discos a mi parecer, es que aun ni he digerido el white album y ya vienen con otro, de hecho estuve muy enganchado a la banda durante un par de años y hace 2 años o así me enteré que existia el Raditude, pensaba que era un disco de caras-B o algo así, que era otro el Death to false metal, vamos que sacan mucho material a mi parecer y eso resiente la calidad.


Su peor disco con diferencia.

Y sí, ciertamente el problema de Cuomo es que a veces no sabe separar el grano de la paja. En los dos últimos ha estado bastante acertado, pero en otras ocasiones no tanto...


Yo creo que es eso lo que pasa y cuando sacan tantas cosas en tan poco tiempo dan un poco de miedo jejejeje
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.370s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'