Nuestra escena, nuestra música.

Exquirla - Para los que aún viven

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Zarquino » Jue Nov 23, 2017 10:46 am

the_one escribió:TRIANA ha resucitado en 2017 con Exquirla o al menos las sensaciones al oír esto.


Yo es que no lo veo, no veo el flamenco en el disco. Que es un cantante de flamenco, pues sí, pero no sé.

Triana están a años luz de la mayoría xD
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por the_one » Mar Nov 28, 2017 2:52 pm

Es que triana no hacían flamenco.
Fueron unos avanzados a su tiempo y por supuesto estoy de acuerdo con tu última frase.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Yakari » Sab Mar 03, 2018 1:34 pm

Acabo de escucharlos ... joder que glorioso!
Q si, q mucho Triana, que mucho Omega ... pero es una pasada! Este estilo solo se puede hacer aquí, es y será inimitable!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Puppets » Dom Mar 04, 2018 8:06 pm

Pues a mi me sobra y mucho la voz en Exquirla, con Triana para nada me pasa lo mismo, es más, sin Jesús de la Rosa (en paz descanse) no son Triana.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Jelowin » Dom Mar 04, 2018 9:31 pm

Pues la música es muy buena, pero lo que lleva las canciones y es el hecho diferenciador es la voz. Así que si eso te sobra mal vamos...
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Puppets » Dom Mar 04, 2018 11:58 pm

Jelowin escribió:Pues la música es muy buena, pero lo que lleva las canciones y es el hecho diferenciador es la voz. Así que si eso te sobra mal vamos...


Por eso mismo no acabo de pillarle el rollo a Exquirla. La música me gusta incluso más que el IV de Toundra, pero la voz me chirría y mucho.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Jelowin » Lun Mar 05, 2018 11:45 am

Una pena. Yo me lo sigo poniendo de vez en cuando y me parece igual de emocionante. Al margen de comparaciones tendenciosas que supongo que tienen que darse por querer buscar algo similar, que no parecido.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Exquirla - Para los que aún viven

por Yakari » Lun Mar 05, 2018 6:56 pm

Personalmente es precisamente la voz lo que lo convierte en glorioso. La unión entre música y voz es única y brutal. Toundra me molan, sobretodo en directo, pero sosean un poco. En Exquirla la voz añade otro matiz de intensidad a la música y el resultado final me parece mucho mejor que Toundra a secas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'