Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Espesito » Sab Jul 21, 2018 10:48 pm

Wirrak escribió:Qué tiempos aquellos en los que decía, no obstante, que Guiding Light era la peor canción que habían grabado

Yo lo sigo diciendo, cualquier tema posterior me parece infinitamente mejor. Empezando por Unsustainable :mrgreen:
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Leviathan » Sab Jul 21, 2018 11:35 pm

Pues quitando Guiding Light, diría que The Resistance es discazo. Notable desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Millinomilesaway » Dom Jul 22, 2018 9:13 am

No se si discazo, Resistance es el ultimo disco suyo que me gusta. Realmente lo disfruté bastante en su momento, pese al cambio hacia una horterada comercialoide :lol:

La diferencia es que tenía varios temazos, cosa que en adelante no les he visto
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por meneillos » Dom Jul 22, 2018 9:18 am

Tremendas salidas del armario con La Resistencia

Me sumo
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Millinomilesaway » Dom Jul 22, 2018 9:29 am

meneillos escribió:Tremendas salidas del armario con La Resistencia

Me sumo


Bueno, yo creo recordar que lo he ido diciendo cíclicamente a lo largo de los años por aquí eh? :lol: Vamos, que nunca he escondido que me gusta
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2018 10:47 am

Wakibu escribió:Porque se ríen de todo y de todos? Ellos hacen lo que le gusta ahora mismo y ya está, al que no le molen ya tienen los primeros discos, es fácil. Siempre seré de los que opinan que prefiero que un músico haga lo que les salga de las pelotas aunque a mi no me guste, antes que contentar al público con algo que ya no se sienten cómodos. Y como decía Espesito, han pasado ya QUINCE años desde el Absolution como para asimilar esto de una jodida vez :lol:


Es que yo creo que hay una diferencia muy grande entre defender que un artista haga lo que quiera con su carrera, evolucione y experimente (cosa que a mi me encanta que se haga) y otra que eso mismo acabe derviando en canciones que son puro pachangueo digno de Disco Estrella como los últimos trabajos de esta gente, es que clama al cielo.

Y no, no estoy pidiendo que vuelvan a hacer un Absolution ni nada parecido. Creo que hasta The Resistance estaban manteniendo una línea más o menos coherente, con un estandar de calidad que no diese pena, al contrario de lo que han ido haciendo después.

Es que veo el video este del hombre-lobo viajando a otra dimensión y no puedo evitar pensar que se quieren quedar con todo el mundo y que se la suda por completo. ¿Que pueden hacer lo quieran? Es obvio que lo están haciendo, pero no me deja de parecer ridículo y hasta triste viniendo de ellos.

La banda se ha convertido en un valor seguro del mainstream y vosotros, foreros de ZZ, ya no sois su target.


Lo curioso es que ya eran un grupo grande del mainstream con Absolution y Black Holes. Así que me cuesta entender la deriva que han ido tomando, ya que están perdiendo a los viejos fans y los nuevos dudo muchísimo que lleguen a engancharse a ellos con canciones tan insípidas como el nuevo single, sino que muy probablemente habrán tirado hacía atrás, habrán escuchado los primeros singles y pensarán: "ostias, esto mola!". Yo al menos siempre que me he encontrado a gente más joven que le molan Muse, si les gustan no es precisamente por los tres últimos discos...

Espera, ¿Dig Down, Though Contagion y Something Human van todas en el próximo disco? The 2nd Law espera con interés este lanzamiento.


Creo que justo ayer lo comentaba con kiba: este disco va camino de hacer que The 2nd Law parezca hasta bueno :lol: Eso sí que es superarse a cada lanzamiento.

Para mí el problema no es que hagan pop, es que todo lo que están sacando de últimas es insípido a más no poder. Si sacaran temas a la altura de Undisclosed Desires, por ejemplo, que a mí me gusta mucho, ni tan mal. Pero es que ni se acercan.


Ahí está. Que se puede sonar mainstream y comercial descaradamente, pero con un mínimo de buen gusto. No lo que están haciendo ahora.

The Resistance me parece irregular, a pesar de que tiene 4 canciones bastante buenas. Aún así estába aún lejos de llegar a provocar vergüenza ajena. Luego llegó 2nd Law y todo se esfumó. Fue el principio del fin.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Leviathan » Dom Jul 22, 2018 12:16 pm

The Resistance tiene el último gran single e himno que les recuerdo: Uprising. Resistance y Undisclosed Desires me gustan pero no me matan. Luego hay temas con un rollo clásico-romántico que están chulos: United States of Eurasia y I Belong to You. Dos temazos rockeros como MK Ultra y Unnatural Selection y una suite que no está mal como Exogenesis. En definitiva: quitando la horterada de Guiding Light, un notable disco de pop/rock comercial.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por rucius » Dom Jul 22, 2018 12:28 pm

Pues a mi Guiding Light me encanta, me atrevería a decir, aún a riesgo de ser lapidado, que es el tema que más me mola de ese disco (que por otra parte, a mi también me ha acabado ganando con el paso del tiempo).
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Corvo » Dom Jul 22, 2018 4:34 pm

meneillos escribió:Tremendas salidas del armario con La Resistencia

Me sumo


OOoOooOoH YOU'VE BEEN BITTEN BYYYY A TRUE BELIEVER oOoOoOoOOoOoO THOUGHT CONTAGION.

Unsustainable es como si Hans Zimmer tuviese un hijo con Skrillex.El tema no me gusta nada,pero joder,ojalá fuesen así de impredecibles y locos ahora. :lol:

En este disco viendo las pintas,los estilos que quieren tocar y demás me esperaba que realmente fuesen a tope haciendo temas synthwave o algo similar de una forma más orgánica como han hecho en otras ocasiones.Si algo me decepciona de los tres temas es que son totalmente convencionales para ellos.Thought Contagion es el único tema al que le doy un pase y es un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Corvo » Dom Jul 22, 2018 5:30 pm

Esta entrevista aclara varias cosas



Resumen:

-Something Human es la parte moñas.Nació como un tema acústico y su estructura es muy tradicional como típico tema suave de Muse.

-Que la música no cuadre con la estética del videoclip es intencionado.También dicen que quieren mantener este rollo en este disco porque son fans de estas pelis ochenteras y blabla.

-El disco también va a tener hard rock del de siempre o en palabras de Bellamy "the usual stuff"

-Disco para noviembre.11 temas.Versiones alternativas de algunos de estos temas.Ponen de ejemplo que puede tener una versión onírica de un tema y luego otra rockerilla del mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por OrientalBLCircus » Lun Jul 23, 2018 4:02 am

A mí The Resistance también me gusta. Ahí meto el corte de hecho. Me acuerdo que la gente se metía mucho con Undisclosed Desires pero a mí me molaba el rollo, I WANT TO EXORCISE THE DEMONS FROM YOUR PAAST. Los que no me gustan son los Exogenesis, siempre los pasaba.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Millinomilesaway » Lun Jul 23, 2018 9:47 am

Undisclosed Desires temazo

Ahora sí me puedes apuntar una salida del armario en toda regla meneillos :lol:

Es más, me voy a poner el Resistance ahora. Hace tranquilamente 3 años que no lo pincho
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por RockMen_94 » Lun Jul 23, 2018 11:13 am

Pues a mí del 2nd Law me encantan Supremacy, Panic Station y Survival, aun siendo claros ejemplos de grandilocuencia desbordada o virtuosismo exagerado. Lo demás me parece bastante morralla, aunque Unsustanaible también me mola a pesar de ser una locura de canción.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Leviathan » Lun Jul 23, 2018 11:34 am

The 2nd Law tiene una primera parte hasta cierto punto pasable: quitando Follow Me y hasta Animals incluída, no me parece tan mal disco. La morralla absoluta aparece a partir de Explorers (que si la hubiesen firmado Keane, me parecería hasta baladón) y finaliza con el experimento mojón de Unsustainable.

Llegan a juntar lo mejor de The 2nd Law y Drones y hubiese dado para discazo: Supremacy, Prelude, Survival, Animals, Drill Sergeant, Psycho, Reapers, The Handler, JFK, Defector, The Globalist...ya he juntado 11 pistas para un disco :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Wasted » Lun Jul 23, 2018 12:32 pm

meneillos escribió:Tremendas salidas del armario con La Resistencia

Me sumo

+1...el "problema" para mi vino después.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], salvadante y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.502s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'