Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por starfuckers » Vie Jun 18, 2021 5:26 pm

rearviewmirror escribió:Insisto: deberían aprovechar para hacer gira de aniversario el año que viene tocando el Origin entero, más luego hits.

Entonces sí que tendría ganas de volver a verles.

Tal cual, ahora que van hacer festivales en 2022 por lo menos que tengamos ganas de verles
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2021 5:27 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:Insisto: deberían aprovechar para hacer gira de aniversario el año que viene tocando el Origin entero, más luego hits.

Entonces sí que tendría ganas de volver a verles.


Yo creo que es lo que habrían hecho si no llega a ser por la pandemia y ante la imposibilidad de hacerlo han tirado por el disco remezclado. Sme parece bien, además de que no soy muy partidario de giras de aniversario


Yo tampoco, pero para que saquen otro disco como los últimos... mejor algo así :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Vie Jun 18, 2021 5:41 pm

Lo estoy gozando.Además con el detalle de que también han metido Futurism que era un crimen no tenerlo en el OoS.Han salido favorecidos la gran mayoria de los temas que vienen después de Citizen Erased.Los temas más saturados originalmente también han ganado.Cosas como Bliss,New Born o Plug and Baby no necesitaban mucho repaso.

Con el tema de regresar al OoS por la remezcla a lo mejor se ponen nostálgicos y vuelven inspirados.A mí una gira de este disco otra vez me da un poco igual,pero admito que me entusiasma la idea de escuchar al Muse old school sonando como lo hacen ahora.En parte por la remezcla esta.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Vie Jun 18, 2021 8:49 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:
rearviewmirror escribió:Insisto: deberían aprovechar para hacer gira de aniversario el año que viene tocando el Origin entero, más luego hits.

Entonces sí que tendría ganas de volver a verles.


Yo creo que es lo que habrían hecho si no llega a ser por la pandemia y ante la imposibilidad de hacerlo han tirado por el disco remezclado. Sme parece bien, además de que no soy muy partidario de giras de aniversario


Yo tampoco, pero para que saquen otro disco como los últimos... mejor algo así :mrgreen:


Y que hacemos con las costumbres adquiridas de echar mierda a lo que sacan? Ni de coña, yo quiero mandanga nueva y que se les vuelva a poner a parir.

Como Corvo, yo también lo he gozado. De hecho escuché primero el Hullabaloo que el OoS y siempre me sonó mejor :lol:. No me gusta que se hayan cargado la transición Citizen erased-Microcuts, pero bueno, el trabajo en general es bueno y el original siempre va a estar allí
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Sab Jun 19, 2021 8:47 am

Y que hacemos con las costumbres adquiridas de echar mierda a lo que sacan? Ni de coña, yo quiero mandanga nueva y que se les vuelva a poner a parir.


Bufff, por increíble que parezca, yo ya empiezo estar hasta cansado de echar bilis sobre ellos...

Spoiler: Mostrar
MENTIRA :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Sab Jun 19, 2021 11:45 am

Ojalá se tocasen casi todo el OoS en el Mad Cool :D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Eyeless » Dom Jun 20, 2021 7:42 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

ChevChelios

Aprendiz

41

17 May, 2015

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por ChevChelios » Dom Dic 26, 2021 5:19 am

Matt ha compartido unos segundos de un nuevo tema del próximo disco.

https://twitter.com/MusersOfMuse/status ... kUHig&s=19
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Dom Dic 26, 2021 1:23 pm

ChevChelios escribió:Matt ha compartido unos segundos de un nuevo tema del próximo disco.

https://twitter.com/MusersOfMuse/status ... kUHig&s=19


Hostias!! Esto tiene pintaza. Esos guitarazos machacones molan que no veas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Dom Dic 26, 2021 2:35 pm

Guitarreros guays, pero de repente, here comes The Horterada :lol:

Espero que no sea algo rollo Drones y abracen totalmente el mamarrachismo del último. Aquí hemos venido a jugar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Espesito » Dom Dic 26, 2021 3:12 pm

La virgen, no me esperaba algo tan metalero.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Maynard_James » Dom Dic 26, 2021 5:29 pm

Qué cosas, me ha logrado sorprender para bien ese tramo :lol: :lol: :lol:

Esto sí que no me lo esperaba porque ya los doy por perdidos. Vamos a ver en que queda cuando salga completo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Dom Dic 26, 2021 6:04 pm

En serio, no aprendéis... Os la va a meter pero bien :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Espesito » Dom Dic 26, 2021 7:26 pm

Pero esto es lo de siempre, ahora sacarán varios adelantos con guitarrazos, a la gente le molará, luego resultará que en el disco entero no hay tantos guitarrazos y todo el mundo dirá que vaya puta mierda, acompañado de "pero no tiene nada que ver con que no haya guitarrazos eh?" :lol:

A mí el adelanto me ha molado porque me parece algo relativamente nuevo en ellos. Yo también preferiría que abrazaran totalmente "el mamarrachismo del último" :lol:, pero puestos a tirar por los guitarrazos, al menos esto me parece lo más metalero que han hecho nunca. En Drones cuando tiraban por las guitarras era lo mismo de siempre, pero esto me ha sonado diferente, así que yo compro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Dom Dic 26, 2021 7:39 pm

Fuel escribió:En serio, no aprendéis... Os la va a meter pero bien :lol:


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A mí me ha sonado a Bring Me The Horizon :lol: Estoy con lo que dice Espesito... de aquí a que el disco acabe siendo así, hay un trecho. Tampoco se puede juzgar mucho por un minuto de música grabado con el móvil en un coche :P
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'