Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Lun Sep 18, 2017 12:05 pm

Todavía no he podido escuchar bien el disco por lo que no puedo valorarlo, pero sobre el One By One estoy con rear :-) a mi me parece un buen disco y de hecho de la discografía de Foo no veo ningún disco malo (vale que me molan bastante) puede haber algunos que tengan más calidad que otros, pero no veo ningún disco para tirar a la basura. Y aunque como ya he dicho es un grupo que me gusta mucho, si el disco que sacan es malo lo diré igual, no porque un grupo sea de tus favoritos quiere decir que no puedes criticarles.

PD: Solo he escuchado Sky is a neighborhood una vez, pero se me hace muy raro que esta canción haya sido un avance del disco, no la veo como para enganchar a la gente :-|
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Lun Sep 18, 2017 12:19 pm

Richiefinestra escribió:https://elpais.com/cultura/2017/09/17/actualidad/1505647668_084587.html


Pues pone que tocaron Run, Sky is a Neighborhood y Sunday Rain del último :) :)
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Lun Sep 18, 2017 12:23 pm

gunsandlove escribió:El primer adelanto fue Run, el mejor tema del disco.


Pero Sky is a neighborhood fue el segundo no??
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Lun Sep 18, 2017 12:40 pm

Si el estribillo de "Sky is a neighborhood" no es coreable baneadme porque no tengo ni puta idea de musica xD
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Lun Sep 18, 2017 1:38 pm

dobbie escribió:
Richiefinestra escribió:https://elpais.com/cultura/2017/09/17/actualidad/1505647668_084587.html


Pues pone que tocaron Run, Sky is a Neighborhood y Sunday Rain del último :) :)


Y The Line la tocaron también, tema que me gusta bastante aún con ese rollo poperillo =D>
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Lun Sep 18, 2017 3:55 pm

Tercera escucha y a la papelera. Más que un grower me ha parecido un "shrinker": el tramo final, desde "Arrows" hasta "Concrete and Gold" se me ha hecho muy, muy cuesta arriba. Luego me he puesto el primero y para mí no hay color.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Lun Sep 18, 2017 5:04 pm

Rulk_Talent escribió:Si el estribillo de "Sky is a neighborhood" no es coreable baneadme porque no tengo ni puta idea de musica xD


Coreable es... lo cual no la hace buena per sé.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Lun Sep 18, 2017 5:14 pm

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:Si el estribillo de "Sky is a neighborhood" no es coreable baneadme porque no tengo ni puta idea de musica xD


Coreable es... lo cual no la hace buena per sé.


Ni mala tampoco de hecho junto a Run me parece la mejor del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Jelowin » Mar Sep 19, 2017 2:33 pm

Ya escuchado varias veces decir que tiene 3 canciones buenas dignas de entrar entre sus clasicos y el resto bastante morralla. Una pena que no esté más compensado. Al que más se le puede acercar es al "Echoes..." y tampoco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 6:27 pm

Jelowin escribió:Ya escuchado varias veces decir que tiene 3 canciones buenas dignas de entrar entre sus clasicos y el resto bastante morralla. Una pena que no esté más compensado. Al que más se le puede acercar es al "Echoes..." y tampoco.


Flechitas a esto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 10:07 pm

Le acabo de dar otra vuelta y sigo en mis trece. Me quedo con Run que me parece un temazo increíble a la altura de sus clásicos. El resto es que no pasan de normalitas. No digo que sea un desastre de disco que dé vergüenza escuchar, pero es que resulta insípido e intrascendente que tira para atrás...
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Mié Sep 20, 2017 10:05 am

Después de varias escuchas ya se va quedando algún estribillo en el cerebro :-) Aunque como temas buenos me quedo con Run (la mejor) Make It Right (le sobran los uauauaua de Timberlake jajaja) y aunque la primera escucha no me moló The Line la tarareo inconscientemente :-) El resto como dice rear no están mal pero les falta algo, quizás una o como mucho dos las hubiera dejado y el resto sustituido por otras más cañeras, pero tantas canciones "tranquilas" se hace demasiado.
Lo que me resulta curioso es que estos días me estoy acordando de una parte de uno de los documentales del grupo (era antes de que sacaran Wasting Light) donde Taylor decía algo como que él quería empezar a meter más caña con la batería en los nuevos discos y que Dave le decía algo en plan "no te flipes, Foo Fighters es un grupo de rock" pues se me viene a la cabeza eso y pienso que precisamente si siguen así se irán alejando del rock
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2017 4:48 pm

dobbie escribió:Lo que me resulta curioso es que estos días me estoy acordando de una parte de uno de los documentales del grupo (era antes de que sacaran Wasting Light) donde Taylor decía algo como que él quería empezar a meter más caña con la batería en los nuevos discos y que Dave le decía algo en plan "no te flipes, Foo Fighters es un grupo de rock" pues se me viene a la cabeza eso y pienso que precisamente si siguen así se irán alejando del rock


No se van a alejar del rock. Foo Fighters siempre han sido un grupo de guitarras de toda la vida. Le pueden dar todas las vueltas que quieran pero son lo que son.

A todo esto, el disco que sacó hace un par de años Taylor Hawkins con The Birds Of Satan es bastante bueno... Desde luego mejor que este "Concrete And Gold".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2017 7:35 pm

En Febrero y Marzo del año que viene se van de gira a Brasil y Argentina... con Queens Of The Stone Age: http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... udamerica/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Jue Sep 21, 2017 9:56 am

Manda cojones que no pase esa gira por aquí, menuda dupla.

El disco sonando ahora mismo en el trabajo y tan ricamente, ni me sobra ni me falta nada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JodidaActitudNormal y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'