Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por azamzar » Mar Sep 19, 2017 2:12 pm

Tengo muchas ganas de verlos, nunca he tenido la ocasión y sé que es un must. Me los perdí en la última gira y no quiero maldecirme por ello toda la vida. Espero que mantengan el formato en Europa también.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Varo » Mar Sep 19, 2017 3:35 pm

azamzar escribió:Tengo muchas ganas de verlos, nunca he tenido la ocasión y sé que es un must. Me los perdí en la última gira y no quiero maldecirme por ello toda la vida. Espero que mantengan el formato en Europa también.

Mejor. El concierto más flojo que he visto de los 7 u 8 con ellos. Bueno, empatado con un Sonisphere.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 19, 2017 5:51 pm

Pues disco anunciado para Enero. :) La portada, eso si, feísima.

Ya han anunciado hasta los famosos pases VIP y se han sacado de la manga un "super pase VIP" para la nueva gira americana. Qué pena me da esta moda entre los grupos más o menos grandes de sacar esta pijada. Y lo peor es que hay peña que se gasta unos pastizales tremendos para sacarse una foto y entrar un poco antes. En fins...

Lo que más me ha llamado la atención es que piensan hacer concierto de entre 2 horas y media a 3 horas. Puede ser algo tremendo. No se si es algo que venían haciendo antes.

Una pena que descarten ir a festivales. Tocará hacer un esfuerzo cuando anuncien fechas por aquí, que yo sólo los he visto una vez... #-o
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 6:36 pm

Lo que más me ha llamado la atención es que piensan hacer concierto de entre 2 horas y media a 3 horas. Puede ser algo tremendo. No se si es algo que venían haciendo antes.


Sí, las últimas veces que han venido ha sido en ese plan: dos horas, dos horas y media... Eso sí, también Robb Flynn mete bastante chapa de discursitos y hay algún solo de bateria inecesario. Y luego el repertorio tampoco varia demasiado de lo que han venido tocando últimamente quitando un par. Aún así, merece totalmente la pena verles en ese formato.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Turu » Mar Sep 19, 2017 8:36 pm

Disco y gira de Machine Head. ¡Mola! pero que esta vez use mejor la tijera el amigo Flynn que toca subir el nivel
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Varo » Mar Sep 19, 2017 9:42 pm

rearviewmirror escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es que piensan hacer concierto de entre 2 horas y media a 3 horas. Puede ser algo tremendo. No se si es algo que venían haciendo antes.


Sí, las últimas veces que han venido ha sido en ese plan: dos horas, dos horas y media... Eso sí, también Robb Flynn mete bastante chapa de discursitos y hay algún solo de bateria inecesario. Y luego el repertorio tampoco varia demasiado de lo que han venido tocando últimamente quitando un par. Aún así, merece totalmente la pena verles en ese formato.

Sí... y no. Porque precisamente el concierto flojo (también con enfermedad de por medio) del que hablaba yo iba con esa visión. Pero, sacado de la crónica que escribí

nos preguntábamos cómo era posible que en esta misma gira, durante su tramo americano, noche tras noche MACHINE HEAD no bajara de 22 canciones; incluso en alguna ocasión 24 canciones, a piñón. Cuando volvieron a Europa, 17 en Suiza, 18 en territorio francés (donde incorporaron los solos), 21 en Santiago, 18 y 20 en sus dos citas portuguesas, y otras 18 en Granada. En Madrid también nos quedamos en ese número. Nos quedamos sin ‘Elegy’ ni ‘The Blood, The Sweat, The Tears’, supuestamente programadas; también sin ‘Crashing Around You’ u otras que sí vinieron tocando en diciembre, como ‘Blood for Blood’. Debe ser que a este lado del charco somos menos que en EEUU.

Todo depende. Lo mismo de primeras lo cogen con muchas ganas y luego van bajando el pistón y recortando.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Rulk_Talent » Mié Sep 20, 2017 12:04 am

Si esta al nivel del Unto the locust me doy con un canto en los dientes. Me flipa ese disco.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por dobbie » Jue Sep 21, 2017 11:15 am

Después del Blacknening lo que han hecho se me ha hecho cuesta arriba :-(
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Corpsegrinder » Jue Sep 21, 2017 11:27 am

dobbie escribió:Después del Blacknening lo que han hecho se me ha hecho cuesta arriba :-(


A mi tambien! Pero es el típico grupo con el que nunca pierdo la esperanza. Si después de Supercharger (para mi de largo lo peor que han sacado) fueron capaces no solo de levantar cabeza si no de terminar sacando The Blackening, no veo motivos para pensar que no pueden volver por sus fueros. Sobre todo porque aunque no me han encantado, los dos últimos no me parecen malos, simplemente a mi no me terminan de entrar.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por disturbiau » Jue Sep 21, 2017 11:51 am

Quitando el supercharger, me gustan todos. Aunque es verdad que el último es algo mas flojillo, pero aún así tiene muy buenas canciones.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por dobbie » Jue Sep 21, 2017 1:13 pm

Corpsegrinder escribió:
dobbie escribió:Después del Blacknening lo que han hecho se me ha hecho cuesta arriba :-(


A mi tambien! Pero es el típico grupo con el que nunca pierdo la esperanza. Si después de Supercharger (para mi de largo lo peor que han sacado) fueron capaces no solo de levantar cabeza si no de terminar sacando The Blackening, no veo motivos para pensar que no pueden volver por sus fueros. Sobre todo porque aunque no me han encantado, los dos últimos no me parecen malos, simplemente a mi no me terminan de entrar.


Yo tampoco pierdo la esperanza y es cierto que no me parecen malos, pero no soy capaz de escucharlos enteros, si llevo el móvil en modo random y me sale una canción sin problema.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2017 4:32 pm

disturbiau escribió:Quitando el supercharger, me gustan todos.


Cabal. :P
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por roots » Jue Sep 21, 2017 4:47 pm

Venga, por aqui hasta el Supercharger. Locaza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por salvadante » Jue Sep 21, 2017 7:08 pm

El Supercharger tiene cosas rescatables: Bulldozer e incluso algún temazo no tan conocido como Defeaning Silence, un baladon de proporciones bíblicas!

A ver el nuevo si adelantan un temita para hacernos la idea.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Hachazo » Jue Sep 21, 2017 9:15 pm

Yo ya lo dije, y me lo puse cuando hace unos meses hablamos por aqui, y es que ni Bulldozer me acaba de gustar de ese disco.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: stoosh y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.427s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'