Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Mar 19, 2020 12:04 pm

neotobarra escribió:A mí lo que me tiene mosqueado es lo de la gira de La Polla Records, que es dentro de un mes, va a ser prácticamente imposible que se celebre, y no veo nada por ninguna parte de cancelaciones ni de devolución de entradas... Y me costó treinta pavos :cry:


Los que todavía no se han pronunciado para cancelar los conciertos probablemente estén buscando reubicar las fechas. Paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Mar 19, 2020 12:08 pm

La Polla ya han movido varios bolos, con el resto estarán estudiando lo mismo y ya lo informarán, como dice rear.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por neotobarra » Sab Abr 04, 2020 1:58 pm

Pues no, no me han avisado de ninguna manera. Han puesto un cartelito pequeño arriba a la derecha que dice "Nueva fecha" en la página de comprar entradas para ese concierto, y ya está.

Solicité la devolución el martes y hoy me han respondido rechazándola, diciendo que el plazo terminó el lunes. Una puta estafa.

He abierto hilo al respecto: viewtopic.php?f=6&t=210811
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mié Abr 08, 2020 10:00 am

themetalcircus.com escribió:"Después de tener que aplazar toda su gira por las medidas gubernamentales para combatir al coronavirus, Machine Head ha anunciado las nuevas fechas para su gira pendiente por Europa. Eso sí; en nuestro país dicho tour ha sufrido alguna modificaciones, y su itinerario inicial de siete fechas pasa a ser de seis. Además, no habrá concierto en Zaragoza y Santiago de Compostela, pero se suma un show en Pamplona."


Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 08, 2020 8:04 pm

Bien por el grupo por intentar buscar una fecha nueva a pesar de la incertidumbre en la que vivimos ahora mismo.

Sigo manteniendo mi entrada para Madrid. Ojalá de aquí a Octubre la situación se haya controlado hasta el punto de que podamos asistir a conciertos con normalidad.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kam1kaze » Mié Abr 08, 2020 8:20 pm

El problema es que ahora cae en lunes
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Mié Abr 08, 2020 8:42 pm

kam1kaze escribió:El problema es que ahora cae en lunes


Es festivo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kam1kaze » Jue Abr 09, 2020 1:42 pm

roots escribió:
kam1kaze escribió:El problema es que ahora cae en lunes


Es festivo.


Como vivimos en un festivo continuo, ya ni me acuerdo del resto :mrgreen:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por neotobarra » Jue Abr 09, 2020 6:59 pm

Cojonuda la fecha de Murcia, ahora cae en viernes XD

Con las ganas de salir que voy a tener (todavía) en el cuerpo después de tanto confinamiento, creo que esta vez sí que me apunto. Sólo me falta confirmar si en esa fecha podré ir.

40_Below_KoRn escribió:Sigo manteniendo mi entrada para Madrid. Ojalá de aquí a Octubre la situación se haya controlado hasta el punto de que podamos asistir a conciertos con normalidad.


Coño no me jodas, para esas fechas ya tiene que estar todo bastante normalizado, de hecho diría que para bastante antes. Por ahí hay predicciones serias que hablan de finales de mayo como fecha probable de fin del confinamiento en España si continuamos con la tendencia actual, y aparte piensa que el calor dificulta la propagación del virus. Yo creo que en julio es posible que ya podamos hacer vida normal (por eso el Resu está como está), en agosto es muy probable, y en septiembre es casi seguro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 9:05 pm

neotobarra escribió:
40_Below_KoRn escribió:Sigo manteniendo mi entrada para Madrid. Ojalá de aquí a Octubre la situación se haya controlado hasta el punto de que podamos asistir a conciertos con normalidad.


Coño no me jodas, para esas fechas ya tiene que estar todo bastante normalizado, de hecho diría que para bastante antes. Por ahí hay predicciones serias que hablan de finales de mayo como fecha probable de fin del confinamiento en España si continuamos con la tendencia actual, y aparte piensa que el calor dificulta la propagación del virus. Yo creo que en julio es posible que ya podamos hacer vida normal (por eso el Resu está como está), en agosto es muy probable, y en septiembre es casi seguro.


Ya, pero el tema es que se está hablando también de que en otoño puede haber un repunte de contagios... Así que lo mismo volvemos a la situación en la que estamos ahora: todos metidos en casa.

Yo es que ya no me atrevo a dar nada por seguro visto el panorama.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 13, 2020 2:04 pm

El tema está en que es posible que para Otoño, si no se produce un repunte de contagios entre medias, es posible que la situación esté controlada. Pero una cosa es que esté controlada y otra es que sea posible meter a cientos o miles de personas en una sala. Ahí es donde está el quid de la cuestión.

Porque está claro que la hostelería y las discotecas serán de los últimos negocios que permitan abrir, y cuando lo hagan, será con restricciones.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Zakk32 » Lun Abr 13, 2020 3:19 pm

no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por apococococo » Mié Abr 15, 2020 11:23 am

Se viene....., yo lo dudo,pero bueno habrá que esperar.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mié Jun 17, 2020 12:40 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mié Jun 17, 2020 1:03 pm

Es como si Machine quisieran sonar a Killswitch Engage.

La canción pse...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'