Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Jelowin » Sab Oct 21, 2017 7:45 pm

Hombre,si cuando hacen cosas diferentes como el final de Haria, que a mi no me disgusta y como última canción me parece bien, descoloca y no mola pues no se, supongo que es difícil dar con la tecla :lol: . Desde luego un disco como el single nuevo, que han hecho mil veces sería un paso atrás más que otra cosa.
El EP popi del Poligrafo supongo que es el que más triunfa porque es el que mejores canciones tiene. No creo que la producción tenga mucho que ver.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Sab Oct 21, 2017 9:46 pm

Payola suena exactamente como necesitan esas canciones
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por K » Sab Oct 21, 2017 9:47 pm

Pero a ver es la canción de adelanto, si por algo se caracterizan sus discos es por tener canciones de varios palos diferentes, no creo que vayan a ser todas como esta.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Oct 22, 2017 10:59 am

CesarAguilar escribió:"Payola" es uno de los dos dos discos suyos que he escuchado y para mí suena muy, muy bien :-k


También el Libre me suena guay y creo que ha aguantado bien el paso del tiempo. Del Jaio diría lo mismo, pero es que la mezcla está tan alto respecto a otros discos que hace que baje un pelín... Y luego Haria tiene esa producción raruna de Robinson, que está bien para darles otro rollo, pero creo que no es lo que mejor les funciona.

Y también siempre me ha molado mucho como suena esta versión de Thrice.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Dom Oct 22, 2017 11:26 am

venga va, me mojo: esperemos al disco entero antes de enterrarlos para siempre
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Oct 22, 2017 11:45 am

Pero hombre, quién los ha enterrado? lo único que se ha dicho es que es un tema discretito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Dom Oct 22, 2017 1:20 pm

roots escribió:Pero hombre, quién los ha enterrado? lo único que se ha dicho es que es un tema discretito.

pensaba concretamente en nameless, en que es un tema discretito parece claro que hay bastante consenso
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Lun Oct 23, 2017 12:17 am

Alguien mencionó por aquí algo de las canciones presentación de un disco de BTx. Y Dortoken Mendean fue una presentación del Payola que por lo menos a mí, me dejó con el culo cruzado como ahora nos lo dejaría a todos. Eso es lo que querríamos? Sirve de algo un giro así a primera vista?
A mí me pareció una bacilada y a la vez un gustazo de la banda. Por lo menos por mi parte SI! Quiero unos Berri con ese caracter.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Lun Oct 23, 2017 11:48 am

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:"Payola" es uno de los dos dos discos suyos que he escuchado y para mí suena muy, muy bien :-k


También el Libre me suena guay y creo que ha aguantado bien el paso del tiempo. Del Jaio diría lo mismo, pero es que la mezcla está tan alto respecto a otros discos que hace que baje un pelín... Y luego Haria tiene esa producción raruna de Robinson, que está bien para darles otro rollo, pero creo que no es lo que mejor les funciona.

Y también siempre me ha molado mucho como suena esta versión de Thrice.


Es una pedazo versión, a mi también me gusta mucho como suena.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Turu » Lun Oct 23, 2017 6:48 pm

Ya sé que se ha comentado pero las guitarras en el adelanto deberían entrar como en Harra (por ejemplo) y se quedan a medias. Lo cual me da mala espina respecto al resto del disco. En directo seguro que mejora pero sigue la linea del 3º ep en cuanto a sonido y es la que menos me convence. Bueno la que menos sería seguir la estela de lemak aingurak que es una canción que me irrita.

Eso si la parte central de la canción me parece brillante y otro grupo hubiese sacado 3 estribillos de esta canción.

Uno de mis grupos favoritos (por no decir el nº1), ranking complicado de hacer

1) Libre y 1) Eskuak

3) Jaio.M.H

4) Ikasten; reivindicarlo siempre. Minutu bat, ez, betiko leloaren, ikasten...

5) Haria; a pesar de que tiene altibajos me sorprende que no sea mejor valorado.

6) DPB; este es difícil de evaluar por el planteamiento. Tiene cal y arena pero saco más temazos que en payola. Aunque será porque a...

7) Payola; le tengo un poco manía. Es el primero (obviando el debut) que incluye canciones que no me gustan como la homónima, achtung, la que abre el disco.... incluye esta faceta de canciones rápidillas insulsas que no muerden y que han ido metiendo en todos los discos desde aquí.

8º Homónimo; no me gustó mucho ni en su día. La maqueta que es mas thrash siempre me ha gustado más.

Pd: Chrisfehn-666; sigue buscando otros enlaces de Payola porque haciendo un recopilatorio para el coche me tuve que bajar el disco y había varios archivos que sonaban fatal. Mañana te busco yo también a ver.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por DiE » Mar Oct 24, 2017 12:05 am

Buff me cuesta distinguir las canciones de cada disco solo por los nombres :oops:
Pero aunque me siguen gustando bastante le di bastante mas caña a sus discos pre-payola que a los tres ultimos.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por K » Mar Oct 24, 2017 8:22 pm

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mar Oct 24, 2017 8:53 pm

Aunque sean pocos segundos sí que parece diferente al single.

Tiene pinta de ser mezcla de todo lo último pero con sonido algo diferente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Frapu » Mar Oct 24, 2017 9:09 pm

Espero que si que sea album variadete. Ese adelanto suena a stoner y en la parte final, justo cuando cortan, no se por qué, me ha venido a la mente Weezer :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mar Oct 24, 2017 9:21 pm

A mi me ha pasado lo mismo. Los primeros segundos me han sonado stoner, y justo cuando se corta empieza algo poperillo. De ahí que me espero algo variado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'