Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Last Confession Day

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Lun Oct 02, 2017 8:38 pm

Primer Like y comentario oficial de un miembro de ZZ en mi canal.

Ya saldreis poco a poco del armario musical, se que estais hasta los huevos de las intros de Architects, de los experimentos raros de Enter Shikari, de los estribillos de Manson:

You say "God" and I say "Say 10"
You say "God" and I say "Say 10"
Say, say, say 10

Es que es el peor estribillo que he escuchado en mi vida...

El siguiente en salir del armario musical? venga va me la juego: rearviewmirror
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mar Oct 03, 2017 3:33 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Dom Oct 22, 2017 11:38 pm

Imagen


Imagen


La semana que viene lanzo Under The Cold Of That Town.

La idea de la cancion nace de la experiencia que suelo tener cuando voy a jaca en invierno. Me mola muchisimo esa sensacion de estar lejos de casa paseando por un pueblo por ahi perdido a temperaturas bajo 0.

El ritmo de la cancion es de trap pero le meto unas guitarras melodicas en los estribillos que a mi me flipan. Es un tema que me gusta muchisimo y espero que os guste.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Lun Oct 23, 2017 12:26 am

Sigo esperando mi puto disco
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mar Oct 24, 2017 12:24 am

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Jue Nov 09, 2017 12:35 pm

Este es un mensaje tranquilizador para mis fans:

Llevo unos dias sin internet pero la semana que viene lo tendre todo resuelto y subire el 3 single: We Left This Party Alive, ya lo creo que la dejamos bien viva.

La cancion mas comercial del disco, con pianos,subidones,vocal chops...digna de los 40 principales y creo que con esta cancion ya he conseguido o al menos estoy muy cerca de que suene profesional del todo, calidad de estudio sin ninguna duda.

La semana que viene lo dareis todo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Jue Nov 16, 2017 5:33 pm

De momento When The Sun Shines More y Under The Cold Of That Town han gustado bastante, a ver que os parece We Left This Party Alive:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Dom Nov 19, 2017 1:31 pm

1-Under The Cold Of That Town:
Ritmo trap con atmosfera oscura (Ya escuchada) 10/10

2-Sweet Breath

Me lo han dicho varias personas que la melodia es muy sexy y la verdad es que puede ser que si, sonido fresco que nunca he hecho. Guitarras melodicas y alguna distorsionada. 10/10

3-Welcome To The New Dimension

La cancion mas odiada por Millinomilesaway, la mas electronica del disco sin duda y desgraciadamente para el foro tiene chunda chunda, tampoco nada exagerado. 10/10

4-We Left This Party Alive

La mas comercial del disco, ya escuchada. 10/10

5-Leaving Aside The Summer

Creo que es la cancion mejor ecualizada del disco, suena super limpia. La melodia es tope terraza de verano, me lleva a este sitio:
Imagen

Electronica+vocal chop+produccion de la ostia. 10/10

6-The Valley Of Salvation

Cancion electronica de los años 90. La compuse viendo la serie Stranger Things y aunque en principio queria que sonara a los 80 finalmente suena mas a los 90. Guitarra melodica muy chula en el estribillo al estilo "Under The Cold Of That Town". 10/10

7-Hopeful Tears El titulo del disco estaba entre esta y Last Confession Day y finalmente me decidi por esta ultima. Cancion de sensaciones diversas como el titulo, por un lado un sonido melancolico y por otro lado esperanzador. El titulo lo dice todo, lagrimas (que en principio lo asociamos con dolor o pena) y Hopeful (esperanza de que ese dolor desaparezca) es un puto temazo. 10/10

8-Crazy Reality Es un trap-pop diferente con vocal chops, nunca antes escuchado en la musica, muy chula. 10/10

9-The Great Lie Melodia oscura + vocal chop + solo de guitarra, algo tambien unico en la musica, yo al menos nunca he escuchado este estilo con un solo de guitarra. Habla sobre la gran mentira del sistema. 10/10

10-When The Sun Shines More Me alegro mucho que haya gustado tanto, me parece un 1 single de la ostia. 10/10

11-The Sad Guitarist El solo de guitarra mas largo de la historia de Empark, va de menos a mas el tema como Iridescent de LP, es la ostia como va creciendo segun avanza, temazo. 10/10

12-Time Haunts Me La percusion y ritmica es muy de sonido actual y de nuevo nos encontramos vocal chops en el estribillo. Tambien nos encontramos con una guitarra melodica y acustica. Pepino. 10/10

13-Last Confession Day Una de mis favoritas del disco, ecualizacion muy limpia, estribillo muy sentimental y para terminar un pequeño solo de guitarra. 10/10

Pues chicos las matematicas no mienten y me sale que el disco tiene una nota de 10/10.

Pronto mas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Dom Nov 19, 2017 6:31 pm

Yo no odio ninguna, porque aun no me has pasado mis putos discos
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Lun Nov 27, 2017 12:18 pm

B-Side "Last Confession Day", "Between Life And Death":

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Lun Dic 04, 2017 5:42 pm

Crazy Reality puede ser el punto de partida para el nuevo sonido que estoy haciendo.

Se acabo por una temporada el pop (aun lo seguireis escuchando con las canciones restantes del disco).Quiero un sonido trap-rap oscuro como este y de momento las 2 demos que tengo hechas son la ostia y superan en calidad de sonido a esta.

Aqui por ejemplo el kick no esta del todo limpio, primero porque no tiene sidechain aplicado al bajo y segundo porque no me sabia las tecnicas de ecualizacion que necesita un kick como lo se ahora.

Esto si es un kick limpio y aunque aun no he conseguido que suene tan bien ya le falta poco para ello:



Suena de la ostia, sientes que te golpea en la cara.

Me gusta mucho el vocal chop que le he metido a la cancion, no es el clasico de las canciones comerciales y algunos efectos que he aprendido en esta era.

Crazy Reality:

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por MastodonteBrutal » Lun Dic 04, 2017 6:37 pm

necesitas mis lyrics
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mar Dic 12, 2017 2:29 am

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Jue Dic 21, 2017 3:24 pm

Ahora que estoy de lleno en el aprendizaje de la mezcla y de la masterizacion me doy cuenta que le falta color a este sonido, hay como una especie de niebla que no me deja ver el paisaje tal y como es.

Lo podria corregir pero me gusta ver como evoluciona mi musica y sacarle fallos con el tiempo por lo tanto aqui os dejo "Talking To My Demons".

La idea final con las guitarras es cojonuda pero suena muy amateur, es una cosa que tengo pendiente aprender en el futuro, a mejorar el sonido de las guitarras distorsionadas.


Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Lun Ene 01, 2018 7:57 pm

El ultimo tema que hice para LCD.

Como ya dije es rollo relax de verano, tomando algo en alguna terraza sin tener que preocuparte de ir a trabajar ya que estas de vacaciones.

Me gustaria componer cosas asi para el proximo verano:

Leaving Aside The Summer

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'