Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mar Oct 10, 2017 11:29 am

24/11/2017



1. Fort Knox
2. Holy Mountain
3. Keep On Reaching
4. It's A Beautiful World
5. She Taught Me How To Fly
6. Be Careful What You Wish For
7. Black & White Sunshine
8. Interlude (Wednesday Part 1)
9. If Love Is The Law
10. The Man Who Built The Moon
11. End Credits (Wednesday Part 2)

Bonus track:
Dead In The Water (Live at RTÉ 2FM Studios, Dublin)

Ayer salio Holy Mountain pero no la encuentro, ruineros
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Fuel » Mar Oct 10, 2017 12:03 pm

Pues según lo que se escucha en el trailer parece que va a ser una cosa bastante distinta. Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Wakibu » Mar Oct 10, 2017 12:35 pm



A mi no me va este rollito.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mié Oct 11, 2017 4:27 pm



video del primer adelanto. Que por cierto, vaya la que le esta cayendo con este tema. La escuche por primera vez por radio 3 y tmb me dejo un poco a medias, pero con las escuchas me esta molando. A ver como encaja en conjunto, que es lo q realmente me importa.

Tengo bastantes ganas de este trabajo, el tráiler del disco me sorprendio mucho. Tiene pinta de q va a ser algo diferente aunque siempre manteniendo la esencia de Noel.

Dos discos de los Gallagher en menos de dos meses
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Maynard_James » Mié Oct 11, 2017 4:32 pm

Hay partes que parecen de Ricky Martin de antaño. :roll:
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mar Nov 21, 2017 7:14 pm

ya q sale este viernes vamos a echarle algo d lo q ha ido saliendo. a mi aun me tiene descolocao. el tráiler tenia pintasa con ese cambio y tal pero los temas q están saliendo pos tu sabe...





Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por gorkarelo » Mar Nov 21, 2017 7:20 pm

Pues acabo de pasarme por el reino y ya esta rulando.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mié Nov 22, 2017 11:44 am

yo hasta q no me lo pille nada. Soy fiel a estos notas. Q tal esta el disquito?
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Jue Nov 23, 2017 9:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Richiefinestra » Vie Nov 24, 2017 7:42 pm

El disco esta bastante bien, aunque después de tres escuchas sigo sin pillarle ese punto "dance" que le ha imprimido a su música.

De momento me quedo con el disco de Liam, pero si que veo muchos más riesgos en éste álbum. Aún así creo que no defraudará a ningún seguidor del inglés, y después de escuchar lo dos discos de los hermanos por separado seguiré defendiendo que funcionan mucho mejor por separado que juntos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mar Nov 28, 2017 5:33 pm

yo le he dado un par de escuchas y me ha parecido interesante, aunque también voy a tener que darle mas vueltas para pillarle el rollo. lo positivo es que cuando lo termino tengo ganas de volvérmelo a poner, asi que imagino que le ire pillando la onda. tampoco es que sea un disco complejísimo a pesar de su experimentación, pero tiene su miga.

lo que menos me convence de momento son las instrumentales, ya que no veo que le den un aura especial al trabajo. no se, terminar con wednesday part 2 pues tu me diras. Comenzar con fort Knox, a pesar de ser mas canción que las otras dos instrumentales, tampoco es que me emocione, pero bueno, donde ponerla si no. Tal vez en el desarrollo del trabajo, no se.

la que si q me parece un autentico temazo es the man who built the moon. yo habría incluso cerrado con ese tema.

lo que si tengo que decir es que este trabajo no tiene ninguna canción que me emocione sentimentalmente. todos sus anteriores trabajos han tenido alguna como if i had a gun, aka what a life, aka broken arrow, the dying of the light, while te song remains the same. la que si que me emociona de tal manera es dead in the water, la cual me parece un gran tema y me da pena que se haya quedado fuera, aunque claro, realmente no mantiene el sonido del resto del álbum.

no se, de momento me mantengo cauto a espera de mas escuchas. aunque siento que su descubrimiento va a ser interesante.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Leviathan » Mar Nov 28, 2017 6:38 pm

Pues le ha quedado un disco interesante. Apenas hay sonido Oasis en este álbum, cosa que le agradezco a Noel; su hermano Liam se empeña en seguir con ese sonido británico 60's-70's y por lo menos él quiere sonar diferente. Mucha base electrónica combinada con riffs y algún toque experimental y jazzístico. Mi favorita es The Man Who Built the Moon, a la cual le añades un solo de guitarra estilo Riverman y te queda una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Wakibu » Mar Nov 28, 2017 6:52 pm

El primer adelanto no me convenció, pero el disco completo está más que bien, es disfrutable y tiene pinta de crecer. Al menos ha intentado hacer algo diferente. De hecho me mola más que el de Liam.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mar Nov 28, 2017 7:27 pm

yo no se si va a llegar a gustarme mas que el de liam, el cual me parece un gran trabajo y soy muy de ese sonido. aun asi, agradezco q Noel este buscando nuevos sonidos y consiguiendo sacar trabajos interesantes. Ya el anterior me parecio una maravilla y se le veía esa intención de experimentar.

lo q creo q no ha sido un acierto es el tema de los interludios. q opináis al respecto? considero que es un disco propicio para meter algún interludio y tal, creo que le va a la atmosfera del trabajo, pero wednesday no termina de convencerme en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por Fuel » Mar Nov 28, 2017 7:52 pm

A mi me ha parecido que el disco empieza muy bien, siendo original y diferente a lo que había hecho anteriormente, pero poco a poco va volviéndose más rutinario y pobre. Está bien y tiene algún buen tema, pero meh. Me flipa Holy Mountain como single, pero en conjunto me quedo con el de Liam.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'