Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Brian Fallon - Sleepwalkers (9 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Lun Oct 23, 2017 5:12 pm

Acaba de anunciar gira europea (por aquí nada) con nueva banda, The Howling Weather, y se espera que en breve anuncie los detalles de su segundo disco en solitario. De hecho ya se puede hacer el pre-order: http://shop.virginemi.com/brianfallon/

http://www.binaural.es/noticias/brian-f ... g-weather/

Imagen

Me gustó "Painkillers" y lo ecuché bastante en su momento... pero me gustaría que recuperase un poco más de punch y no fuese tan rollo cantautor americano tradicional.
Última edición por rearviewmirror el Vie Oct 27, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por Frapu » Mar Oct 24, 2017 9:08 am

En su instagram tenía algunos clips en el estudio y por lo que se escuchaba, va a ahondar todavía más en ese tipo de sonidos, estilo su anterior disco y The Horrible Crows...
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por dobbie » Mar Oct 24, 2017 1:07 pm

Justo ayer me acordaba de The Gaslight Anthem :-) pues a ver como suena el segundo disco. Painkillers me gustó bastante y también lo quemé en su día :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por rearviewmirror » Mar Oct 24, 2017 4:52 pm

Frapu escribió:En su instagram tenía algunos clips en el estudio y por lo que se escuchaba, va a ahondar todavía más en ese tipo de sonidos, estilo su anterior disco y The Horrible Crows...


Bueno... siendo así no me desagradaría tampoco, pero espero que suba el listón. Tiene mucho margen de mejora en esta nueva etapa.

Justo ayer me acordaba de The Gaslight Anthem


Yo también! En su momento les metí una tralla increíble y me iba a verles a donde hiciese falta (me hice doblete Barcelona-Madrid cuando vinieron en 2012 con Handwritten). Pero desde que se separaron y entre que "Get Hurt" fue algo regulero, se me pasó el hype de repente... Pero tengo buenísimos recuerdos de aquellos años en los que la partían. Imagino que volverán tarde o temprano cuando a Brian le apetezca...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por meneillos » Mar Oct 24, 2017 8:23 pm

así que está Fallón últimamente? #-o
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por dobbie » Mié Oct 25, 2017 10:41 am

Rear me pasó lo mismo :-) los descubrí con una entrevista que les hicieron aquí, empecé a escuchar el '59 sound y me engancharon mogollón. Luego igual, entre que el último no me gustó mucho y la separación los he tenido olvidados por un tiempo. Se me ha quedado la espinita de verles en directo, a ver si cuando vuelvan los puedo ver :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por rearviewmirror » Mié Oct 25, 2017 4:28 pm

dobbie escribió:Rear me pasó lo mismo :-) los descubrí con una entrevista que les hicieron aquí, empecé a escuchar el '59 sound y me engancharon mogollón. Luego igual, entre que el último no me gustó mucho y la separación los he tenido olvidados por un tiempo. Se me ha quedado la espinita de verles en directo, a ver si cuando vuelvan los puedo ver :-)


Yo en cosa de 2 años les llegué a ver como 5 veces. Y la mayoria siempre viajando... también es una cosa de las que mejor recuerdo tengo del grupo. Que siempre eran una excusa para montarse un viaje chulo.

Yo también les descubrí con el 59 Sound, imagino que como muchos. Pero mi favorito es el American Slang, que me parece perfecto... y eso que es un disco del que parece que hasta ellos mismo renegaban un poco. No solían tocar muchas canciones de ese disco en los conciertos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por Frapu » Mié Oct 25, 2017 11:37 pm

No quiero sonar a abuelo cebolleta versión anderjraun :oops: pero tengo un recuerdo muy poderoso de descubrirlos por casualidad en su MYSPACE (mare meua que tiempos) que tenían subidas 2-3 canciones del primer disco, el cual o estaba a punto de ser publicado, o lo estaba recientemente. En cuanto lo escuché me enamoré de ellos perdidamente, y a día de hoy sigue siendo mi favorito. Aunque su discografía es de notable hasta el Get Hurt, que creo que fue un bajonazo incluso para ellos mismo.

Y si Rear, lo que dices, Brian ya fue comentando que el disco no le gustaba mucho y por eso tocaban tan pocas (creo recordar que era mas por tema de que fue una grabación dura por los momentos personales por los que pasaba etcetc)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por rearviewmirror » Jue Oct 26, 2017 4:37 pm

Y si Rear, lo que dices, Brian ya fue comentando que el disco no le gustaba mucho y por eso tocaban tan pocas (creo recordar que era mas por tema de que fue una grabación dura por los momentos personales por los que pasaba etcetc)


Joer, pues me llama la atención que diga eso. No sé a que temas personales se referiría, pero creo que la época más chunga fue la de Get Hurt precisamente por que ese disco hablaba sobre su divorcio y tal.

A todo esto, mañana tendremos el primer single del nuevo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por rearviewmirror » Vie Oct 27, 2017 6:20 pm



Pues muy bien, se acerca más al sonido de Gaslight que a Painkillers.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por Frapu » Vie Oct 27, 2017 8:35 pm

Si que es verdad que suena un poco más "Gaslight" pero básicamente por el tempo mas acelerado y la línea de voz, que es 100% Gaslight. También digo que a su vez, se a adentrado todavía más en lo que hizo en su anterior disco, en el sentido de que profundiza en los sonidos clásicos del rock. Por que este tema es rock del true, de los 60's, de manual, pero tocado hoy en día :lol:

A todo esto, me ha gustado bastante el tema.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Nuevo disco para 2018

por rearviewmirror » Vie Oct 27, 2017 9:59 pm

Título y fecha:

Excited to share that my new album “Sleepwalkers” will be out February 9th
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brian Fallon - Sleepwalkers (9 de Febrero 2018)

por Frapu » Vie Dic 01, 2017 7:46 pm

http://vevo.ly/zn58aT

Video para Forget me not
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brian Fallon - Sleepwalkers (9 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Vie Dic 01, 2017 11:55 pm

Pues me va gustando cada vez más el single, con ese rollito más parecido a Gaslight. Espero que el disco siga por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brian Fallon - Sleepwalkers (9 de Febrero 2018)

por Frapu » Jue Dic 14, 2017 10:27 pm


A medio camino entre Gaslight y los Horrible Crowes diría yo. Me va menos que la anterior pero aún así esta guay. La voz de Brian mola siempre!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.347s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'