Bandas y grupos foráneos.

Oathbreaker

Clásico del Rock

600

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Oathbreaker » Vie Abr 06, 2018 4:47 pm

Mijail escribió:
Richiefinestra escribió:Me hace gracia la comparativa con Oathbreaker. Estos últimos, a los que adoro, son los que han sido influenciados por Rolo, y no al revés.

No sé si se me escapa algo pero eso de que los Rolo han influenciado a Oathbreaker yo diría que no, eh. Y mira que aunque me gusten Oathbreaker tampoco me parecen la panacea.

Yo en anteriores discos de Rolo Tomassi no veía nada parecido al Rheia de Oathbreaker, y en este último sí. Que Rolo Tomassi sean más veteranos no quita que les pueda influenciar un grupo formado más tarde.

Matizo que no estoy diciendo que Rolo Tomassi estén influenciados por Oathbreaker, que al final esto es hablar por hablar. Digo que para este trabajo me parecería un orden más lógico que Rolo Tomassi coja cosas del Rheia de Oathbreaker que al reves.

En cualquier caso digo lo que ya puse, el de Rolo Tomassi es discazo, el Rheia también y ganamos todos indudablemente.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

5667

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Maynard_James » Lun Ago 12, 2019 6:37 pm

Anterior