• Sobre el nuevo disco de Korn.

    Publicado el 9 de Agosto de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    "Take A Look In The Mirror" podría ser el título del nuevo disco de Korn que debería salir en noviembre a través de Immortal/Epic Records.

    En una entrevista reciente en una radio de Ohio, el bajista, Fieldy, hizo las siguientes declaraciones:

    "Casi lo tenemos a punto. Esta vez vamos a hacer una cosa que no habíamos hecho antes. Jonathan Davis se ha instalado un estudio en el autobús de la gira, y vamos a escribir cuatro temas más en el bus durante la gira del Ozzfest 2003. El disco saldrá en noviembre y tenemos 10 temas hecho ya que son una pasada. Los vamos a autoproducir, sin productor, Korn en crudo".

    Korn grabarán 14 o 15 canciones para la continuación de "Untouchables", incluyendo una versión de "One" de Metallica, que el grupo ya tocó en mayo en el mtvICON: "La hicimos en el 'Icon'. Algunos chicos lo habrán oido, otros no. Salió tan bien que tiene que estar en el disco".

    Otra canción que definitivamente aparecerá en el disco es "Did My Time", el tema que se ha usado en una escena de la película "Lara Croft Tomb Raider: Cradle Of Life", pero que no se incluyó en la banda sonora. Cuando se le preguntó si esa canción sería representativa de lo que se podría escuchar en el disco, Fieldy respondió: "Tengo que decir que el resto de canciones serán más cañeras. Esa solo es una más de las canciones".



    Gracias BrAiNjUiCe