• Sôber, fin de la gira y sus nuevos planes

    Publicado el 7 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Sober han publicado un mensaje en su página oficial informando del fin de la gira de presentación de "Reddo" y comentando los futuros planes de la banda.

    "El concierto del 29-D en Burgos puso fin a la gira Reddo . Sôber quiere agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses por parte de los fans.

    El grupo hace un merecido descanso durante el 2005 y se juntará de nuevo en el 2006 para componer los temas de su siguiente disco.

    Mientras llega ese disco, podreis disfrutar de los proyectos de los chicos de Sôber ..

    Por un lado , el proyecto de Carlos Escobedo se llama Savia y cuenta en las baterías con ALberto Madrid. El disco ya está grabado y sale a la venta el 28 de Febrero. El día 10 de Enero Carlos va a Estados Unidos a grabar el video de lo que será el primer single del disco.Daremos mas detalles en breve.

    Jorge Escobedo y Antonio Bernardini estan en pleno desarrollo de su proyecto, Skizo, con varios temas ya compuestos y con entrada en estudio en breve. Tambien preparan viaje a USA para temas relacionados con el grupo.

    A pesar de todos los rumores, Sôber no se separa , es solo un tiempo de descanso para dedicarse a proyectos mas personales.

    Proximamente publicaremos las webs oficiales de los nuevos proyectos de Sôber.

    Hasta el 2006.... continuará!!"






    Gracias Mystyka