PELÍCULAS

por el 07 de Junio de 2011
Con buen ritmo y visualmente atractiva, Sin Límites se destapa como una de las grandes estupideces de lo que va de año. Una más que añadir a la carrera que se está labrando De Niro en los últimos 15 años.

Año
: 2011
Título original:
Limitless.
Director: Neil Burger.
Guionista: Leslie Dixon sobre la novela de Alan Glynn.
Productora: Rogue. Relativity media.
Género: Thriller.
Reparto: Bradley Cooper, Abbey Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard.
Nota: 55
Una nueva droga que permite a quien la consume aprovechar el cien por cien de la capacidad de su cerebro es el punto de partida de la nueva película del director del El ilusionista. Una cinta que podríamos clasificar dentro del género del thriller y que se muestra incapaz de generar tensión a pesar de su ritmo sin pausa, en gran medida debido a un argumento por momentos absurdo que aun así se muestra previsible y sin garra. La acción avanza a trompicones, las relaciones entre los personajes carecen de sentido y el desarrollo del personaje de Bradley Cooper es uno de los más patosos que he visto en tiempo.

La película genera sensación de déjà vu constante, todo suena ha visto, no hay aportaciones novedosas que hagan que la película salga de la mediocridad en la que se halla instalada y no es lo suficientemente impresionante a nivel técnico como para que el mero hecho de verla en pantalla grande compense el sopor y la decepción. Actores sobrevalorados (Bradley Cooper) y en caída libre (Robert De Niro) que no ayudan a que la cosa funcione más allá de ser un mero entretenimiento para aquellos que consigan abstraerse de la estupidez manifiesta de su guión y la incompetencia de su director para dotar al conjunto de un cierto sentido.

A la postre, Sin límites resulta ser una película blanda con aspiraciones a blockbuster para listos que se queda a medio camino de casi todo y que acaba dejándonos una moraleja de lo más edulcorada y fuera del tono general de la película.



  


COMENTARIOS

1 Comentarios

  • #1
    el 8 de Junio de 2011
    PUXI
    Tu lo has dicho, a medio camino de todo y con una moraleja muy poco explotada.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate