FIB Heineken 2008

 
¿No tienes
una cuenta?
Regístrate
Registro de Nuevo UsuarioEntrar en mi cuenta
  









Descubre el contenido de este mes

Descubre el contenido de este mes

Descubre el contenido de este mes








 Cambios en el recinto del Extremúsika21/03/2008 17:57:10
El plano del festival ha sufrido un cambio de 180º respecto a ediciones anteriores con "el objetivo de aumentar la seguridad y la comodidad del asistente, e incrementar el aforo del festival". Próximamente se publicará el plano definitivo en la web oficial del festival, aunque detallamos los cambios significativos en el interior.


- Los dos escenarios principales estarán en el acotado del recinto ferial, para facilitar la entrada y salida de público.

- El escenario Covers estará dentro del recinto hípico, donde estará también el mercado medieval.

- Las zonas de acampadas no sufrirán cambios en su ubicación, pero si en su tamaño. La acampada pequeña (parte derecha) reducirá su tamaño, y la zona de acampada grande (parte izquierda) se volverá a ampliar nuevamente.

- Se incrementarán las dimensiones de las carpas y estarán situadas estratégicamente para que la acústica no se vea afectada.


Recordamos que tenéis toda la información sobre grupos, entradas y demás aquí.
 
Enviada por: tadmin


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


 yester - Re: Cambios en el recinto del Extremúsika 2008-03-22 16:10:25
Como es posible que los Moonspell no sean cabezas de cartel

EDITORIAL 5150 S.L. - c/ Zamora, 46-48, 4º 1º B - 08005 - Barcelona - España - Tel. +34 93 300 66 33
Contacto Revista: rockzone@rockzone.com.es
Contacto WebZ-Z: webmaster@zona-zero.net
Página Generada en: 0.266 Segundos