AGENDA

MiércolesJul201331

Texas Is The Reason + Bullitt + Syberia
Lugar: Estraperlo Club
Ciudad: Badalona (Barcelona)
Hora: 20:00h.
Precio: 17€ anticipada / 20€ taquilla
Venta anticipada: Daily Records, Revolver, www.Kulturalive.com

Texas is the Reason han confirmado el final de su corta reunión. Mala noticia. Pero sí hay algo positivo en tan triste anuncio: Texas is the Reason tocarán una única fecha en el estado el próximo 31 de Julio en el Estraperlo Club de Badalona.

Los de Nueva York, a pesar de su corta carrera (tan solo 1 LP, 1 7”, dos splits y un disco en directo póstumo), son considerados una de las piedras angulares del movimiento emo estadounidense, junto a bandas como Sunny Day Real State, Jawbreaker o The Get Up Kids.

Sin comerlo ni beberlo, su reunión en 2012 colgó dos carteles seguidos de sold out en su ciudad natal, y así, la banda ha confirmado algunos shows al otro lado del charco este 2013.

Desde HFMN y Estraperlo Club estamos más que felices de acoger este evento único e irrepetible!!

Anunciamos también muy orgullosamente unos teloneros de lujo: por una parte, Bullitt; los de Sant Feliu de Guixols siguen arrolladores. Su último larga duración "So Many Ways" sigue en su fantástica línea, con canciones llenas de pasión por la música y la vida. Sin duda alguna, una referencia estatal de su género.

Y por otra, Syberia: esta banda barcelonesa de rock instrumental está dando mucho de lo que hablar, una magnífica manera de dar el pistoletazo a la noche.

 No es perdais esta magnífica velada!!

Organiza: HFMCrew