AGENDA

SábadoSep201413

Aubarcrock Ibiza Festival
Bandas: Sôber + Fortune + Tales Of Gloom + Morning Drivers
Lugar: Polideportivo de Sant Mateu
Ciudad: Ibiza (I.Baleares)
Hora: 20:00h.
Precio: gratis!
Desde Make Sound y la Asociación de vecinos de Sant Mateu d''Aubarca, con la colaboración del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y el Consell d''Eivissa, les informamos de la celebración del Aubarcrock Ibiza Festival, el próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 20 horas.

En este evento, el cual será de entrada GRATUITA, contará como plato fuerte con la actuación en directo de los madrileños Sôber, quienes nos presentarán su ultimo trabajo discográfico "Letargo", además de celebrar su XX aniversario sobre los escenarios.

Contaremos también con las actuaciones de las bandas locales Fortune, presentando su primer EP; Tales Of Gloom, interpretando temas de su último cd "4 seasons of Gloom"; y de Morning Drivers, quienes telonearon recientemente a Melendi, todo esto amenizado por Alex Berlanga como presentador y DJ.

Durante el festival, habrá varios sorteos, entre ellos destaca el de un pack de guitarra similar a la que utiliza el guitarrista de Sôber, por cortesía de Suprovox y LTD, la cual podrá ser firmada por los miembros de la banda.

El evento se celebrara en el Polideportivo de Sant Mateu, donde ademas se dispondrá de una amplia zona de aparcamiento en los alrededores del recinto.

Una vez finalizado el evento, seguirá la fiesta en el café concierto ElReencuentro, en Sant Antoni, con una post-party con los artistas y asistentes.

Desde Make Sound les invitamos a asistir el próximo sábado 13 de septiembre y disfrutar de la musica en directo.

www.facebook.com/aubarcrock