AGENDA

ViernesSep201419

Paracetamol + Sinestesia
Lugar: Sala Samá Samá
Ciudad: Vilagarcia de Arousa (Pontevedra)
Hora: 23:00h.
Precio: 3€ o recoger invitaciones en la Sala Samá Samá
La banda de punk-pop Viguesa presenta su nuevo LP “Enfermedades comunes” acompañados por los Santiagueses Sinestesia, en la Sala Samá Samá en Vilagarcía de Arousa el Viernes 19 de septiembre a las 23:00.

Las entradas cuestan 3 euros o si no también se pueden recoger invitaciones en la Sala Samá Samá y en Bianco Lounge Bar.

Estar en una banda implica esforzarse al máximo por ofrecer lo mejor de uno mismo, pero también debería ser (y no siempre es así) sinónimo de diversión. Paracetamol lo es. La banda gallega ha llegado como remedio infalible y gamberro ante la apatía, puro antídoto efervescente de punk y pop con un productor de categoría como lo es Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Marabunta, Mastretta, Iván Ferreiro...). Píldoras energéticas y revitalizantes que combaten los virus del tedio, del estrés y de la formalidad.

Resfriarse en invierno ya no va a ser más un suplicio siempre que demos al play y suenen las canciones de este combo gallego que contagian actitud punk, energía desbordante y muchas ganas de sacudirte del asiento y hacerte partícipe de sus correrías.

Si te gustan F.A.N.T.A. o Airbag, el doo-woop (hay retazos en ‘Veneno’), el pop estatal facturado en los 80 en nuestro país (Aerolíneas Federales, Alaska y Dinarama, Los Vegetales, Siniestro Total, Loquillo y los Trogloditas) o incluso White Stripes, Miss Li y Blondie, Paracetamol no debería decepcionarte. Su música goza de todos estos componentes anti aburrimiento y mucho más. ¿A qué esperas para conocerlos?