Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Sepulchaos » Sab Abr 11, 2015 6:46 pm

Moderno escribió:Sony producirá las películas y series de "La Torre Oscura"

http://www.aullidos.com/noticia/23489/t ... cura-sony/


Con Ron Howard? Que miedo, puede salir cualquier cosa de ahí
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Abr 13, 2015 1:45 pm

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Abr 13, 2015 9:51 pm

Esto va a molar....dicen que es la nueva ENTOURAGE

BALLERS

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 22, 2015 1:35 am

Me descargué hace algún tiempo la Temporada 1 de El Príncipe, hoy la he empezado y el primer capítulo no está mal. A ver como evoluciona.

Por cierto, creo que para los clientes de Movistar TV empieza a ser rentable lo de contratar Movistar Series. Yo no lo he hecho por falta de tiempo para dedicarme a ver la series, pero viendo el catálogo a día de hoy, creo que merece la pena.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Dallas_Green » Mié Abr 22, 2015 8:00 pm

pero si las puedes tener gratis, lo de contratar un servicio tira para atrás, aunque tenga muy buen catalogo no?
yo tengo imagenio, y no me planteo contratarlo la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por maceto » Jue Abr 23, 2015 5:33 pm

Creo que podría a llegar a plantearme una cosa así si tuviese todo. Pero como la avaricia les puede, cada uno tiene lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 23, 2015 10:33 pm

Dallas_Green escribió:pero si las puedes tener gratis, lo de contratar un servicio tira para atrás, aunque tenga muy buen catalogo no?
yo tengo imagenio, y no me planteo contratarlo la verdad


La calidad de imagen y sonido que ofrece Movistar Series es buenísima. Yo para esas cosas soy muy exigente y encontrar en Internet las series a esa calidad que te estoy diciendo es muy difícil. No sé como ves las series y si te es indiferente la calidad de las mismas, pero a mí personalmente no me importaría pagar por ello.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Abr 24, 2015 7:04 am

No sé a qué series te refieres, yo sólo te puedo hablar de las que sigo yo, y de esas te garantizo que de todas hay torrents a 720p y de bastantes a 1080p, todos con "seeds" suficientes como para descargar a tope de línea si quieres. La única excepción serían las series menos actuales que en su momento no fueron rodadas en HD, pero ese problema de formato es originario y lo vas a tener en cualquier plataforma. Por ejemplo, The Wire la "remasterizaron" hace poco y hace meses que está disponible íntegramente a 1080p

Por otro lado, muy bien Happy Valley, me encantó, no es que sea muy original (Fargo y demás referencias) pero el guión me pareción sólido, las interpretaciones buenas, y encima es inglés británico, qué más se puede pedir? :lol:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Vie Abr 24, 2015 10:31 am

Esta semana acabé la T1 de Los Soprano y bien, bien. Es como un poco "El Padrino meets Shakespeare", no?

Imagen

Y para darle descansillo antes de la siguiente temporada, me he pasado a la T2 de The Fall que la tenía pendiente.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Abr 24, 2015 12:06 pm

Happy Valley >> The Fall
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9443

2 Abr, 2005

De procesión

Romanzo criminale

por eraser-head » Dom Abr 26, 2015 10:44 am

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

Sería una serie cojonuda si no fuera por el macarrismo y la chulería barriobajera extrema y constante de los personajes durante toda la serie, la mecánica que se usa para avanzar en algunas partes y los motes de cada uno de ellos, el rata, el frio, el bufalo, el dandi, el ciclope...
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Lun Abr 27, 2015 11:08 am

meneillos escribió:Happy Valley >> The Fall


Busco y apunto!
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Romanzo criminale

por trot » Mar Abr 28, 2015 5:25 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

Sería una serie cojonuda si no fuera por el macarrismo y la chulería barriobajera extrema y constante de los personajes durante toda la serie, la mecánica que se usa para avanzar en algunas partes y los motes de cada uno de ellos, el rata, el frio, el bufalo, el dandi, el ciclope...


Que mítica! es genial, a mi me gustó mucho en su momento cuando la vi. El año pasado empezó también Gomorra, del mismo creador pero más cruda y "realista" con la mafia Italiana.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9443

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mar Abr 28, 2015 6:05 pm

Gomorra la tengo bajada, espero que haya mejorada en lo de la macarrez extrema, a mi gusto le resta
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por trot » Mar Abr 28, 2015 8:39 pm

eraser-head escribió:Gomorra la tengo bajada, espero que haya mejorada en lo de la macarrez extrema, a mi gusto le resta


sí. Gomorra está basada en la "novela" de Roberto Saviano, a su vez inspirada en la cruda realidad de la mafia Italiana.Tiene un tono más crudo, mostrando los efectos de la actividad mafiosa en la población y demás.

Sobre lo del macarrismo de Roma Criminal es cierto que se nota un huevo, pero aunque lo hayan exagerado seguramente al ficcionarlo, hay que tener en cuenta que la serie también se basa en la novela que escribió un juez Italiano y que la "banda de la magliana" existió realmente. No sé si los reales serían tan macarras como los de la serie xDD.

Estos eran los cabrones reales:

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'