Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6400

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Dom May 07, 2023 1:42 am

Antes se habla del tema...

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue May 11, 2023 2:57 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue May 18, 2023 12:41 am

A las 22:00. A ver si sale el tráiler del dlc de elden ring.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7060

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Jelowin » Jue May 18, 2023 5:22 pm

Madre mía el nuevo Mortal Kombat. El Fightning que más me apetece de todos los que van a salir este año con diferencia.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié May 24, 2023 11:47 pm

Decepcionante el evento de playstation. :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6823

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Wakibu » Jue May 25, 2023 12:10 am

Eyeless escribió:Decepcionante el evento de playstation. :?

La verdad que un poco sí. Lo que más me interesa es el Alan Wake 2, el primero me flipó y este tiene pintaza.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue May 25, 2023 1:16 am

Pues si, bastante chulo. Y lo mejor de todo es que sale en octubre.

A mi me ha molado mucho la estética de este:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6400

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Jue May 25, 2023 8:19 am

No ha sido un evento de super triples AAA, pero para mi ha estado bastante bien.
El Dragon's Dogma 2, nuevo juego secuela espiritual del Night in the woods, el 3º de Cat Quest que es de los indies mas chulos, el The plucky square que tiene una pintaza acojonante, el Phantom blade hero a pesar de ser otro soulsstyle tiene buenisisima pinta, uno nuevo de los creadores de Gris, y en fin, el Spider-man 2 que va a ser la hostisima si o si.
Yo feliz.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue May 25, 2023 10:35 am

Spiderman 2 muy bien pero no deja ser más de lo mismo, como el zelda nuevo.

Luego metal gear solid otro remake, guau sorpresa.

El resto de juegos salen en xbox, pc etc... y luego te ponen cinemáticas sin gameplay de juegos que están en desarrollo y saldrán en 2024 o más.

Y ya para rematar lo de la tablet para jugar mediante wifi a tus juegos con la consola encendida teniendo un televisor...penoso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Jue May 25, 2023 5:14 pm

Interesado en tres.

Alan Wake 2: El primer juego me gustó bastante, sobre todo en ambientación.Eso sí,una guarrada que no lo saquen en formato físico.Si empiezan a hacer esto también con los juegos grandes...veo como un primer pasito para abandonar lo físico.

Dragon's Dogma 2: No soy súper fan del primer juego pero tenía las bases para hacer un juegazo ya solo por el gameplay.Una secuela con el motor gráfico de RE y DMC más la oportunidad de mejorar aquellos detalles que tanto me jodían del primero me ilusiona.

Metal Gear Solid: Me da igual que sea un remake.Hay que rescatar esta serie para que se pueda jugar en plataformas modernas.Para poder jugar a la mayoría de MGS hoy en día necesitas una PS3.El 4 de hecho está completamente atrapado en esa plataforma.Ademas un remake de Snake Eater,el gran favorito.No voy a negar que a mí me hacía ilusión ver ese juego con el FOX engine del MGS 5.Supongo que yo estoy OK con lo remakes si tienen algo de sentido hacerlos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por JomToad » Jue May 25, 2023 7:44 pm

Eyeless escribió:Y ya para rematar lo de la tablet para jugar mediante wifi a tus juegos con la consola encendida teniendo un televisor...penoso.


Ya ves, que mierda es esa? #-o
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6400

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Mié Jun 14, 2023 1:28 pm


Igual este es el juego que me venda una consola.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31531

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Jun 14, 2023 2:22 pm

A ver...yo quiero jugar no ver una película. Mucho mucho vídeo y gameplay pasillero con batallas aburridas. La del fénix es infumable.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6823

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Wakibu » Mié Jun 14, 2023 2:38 pm

Frapu escribió:
Igual este es el juego que me venda una consola.

Lo tienes en pc, eh? Aunque pide bastantes requisitos, creo. Yo me lo jugaré porque soy un puto friki del sci-fi espacial y seguro que lo disfrutaré, pero me deja bastantes dudas.

1. No me fío un pelo de lo que dice Todd Howard. Es un vendehumos profesional y seguro que sale con 500 bugs.
2. Gráficamente hay upgrade respecto a lo visto el año pasado, pero ese de que sea el motor grafico del Fallout 4 "parcheado"... joder. Yo creo que tu nuevo juego insignia merecía algo más gordo. Aún así, se ve bonito.
3. El combate es lo que menos me llama la atención del juego, es literalmente Fallout en el espacio.

Eyeless escribió:A ver...yo quiero jugar no ver una película. Mucho mucho vídeo y gameplay pasillero con batallas aburridas. La del fénix es infumable.


Uf, pues tío, a mí lo visto en la demo me parece un puto pepino y me ha entrado un hype espectacular. Vi este gameplay en directo y me ilusioné:

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6400

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Mié Jun 14, 2023 3:07 pm

Wakibu escribió:1. No me fío un pelo de lo que dice Todd Howard. Es un vendehumos profesional y seguro que sale con 500 bugs.
2. Gráficamente hay upgrade respecto a lo visto el año pasado, pero ese de que sea el motor grafico del Fallout 4 "parcheado"... joder. Yo creo que tu nuevo juego insignia merecía algo más gordo. Aún así, se ve bonito.
3. El combate es lo que menos me llama la atención del juego, es literalmente Fallout en el espacio.

Mi portatil es bastante modesto, y no me planteo un sobremesa para jugar la verdad. No entra en mis planes.

1º Lo de los 500 bugs lo doy por hecho. Quizá esta vez me espero menos, 400 si eso :lol:
Pero bueno, por eso mismo no me he comprado un juego de salida desde... igual la época PS3. Con paciencia, que vayan saliendo las primeras reviews y parches y ya se pillará.

2º Graficamente personalmente, me parece genial como está. No le pido más. Si que he visto que comentan que el hecho de seguir con el mismo motor es que es muy sencillo para los mods y eso es algo que interesa a Bethesda (De estos temas ni idea así que tampoco afirmo nada)

3º Yo si que le veo una mejora con respecto a los Fallout. Evidentemente su principal mecánica no es ser un shooter y entiendo que no sea su fuerte. Con que sea competente y no aburra, me sirve. El Fallout 3 le eché en su día sobre 120-130h y el combate era cartón piedra. Al final lo que te engancha es el resto de cosas.

Sobre Final Fantasy, nunca he sido fan de la saga, la verdad. Pero desde que al XV jugué apenas 10 horas y lo vendí, ni me planteo jugar a próximos a no ser que cambie muchísimo la cosa y el gameplay...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.752s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'