Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Timothy_Treadwell » Mar Jun 14, 2022 10:37 pm

Corvo escribió:El Gameplay de RE4 es básicamente Leon pasando por debajo de una valla. :lol:

Llama la atención que enseñen tan poco y que den una fecha de lanzamiento con tanta contundencia.


A lo mejor están manteniendo el factor sorpresa de algo que se supone que nos va a sorprender.

Corvo escribió:Ah y ahora estoy con The Quarry.Esto es lo más comparable a Until Dawn.A mí me mola por lo que es,una peli interactiva de terror en plan slasher entretenido y sin más pretensiones que esas.Ideal para jugar en compañía y echar unas risas viendo como mueren todos estos adolescentes :lol:


Me pasé el Until Dawn por primera vez hace un par de meses. Me gustó muchísimo, solo se me murió uno de los personajes (la que mejor me caía), y fue al final por no ser capaz de mantener el pulso :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Jun 28, 2022 6:51 pm

Pues The Quarry en líneas generales es mejor que Until Dawn.Tiene un huevo de variantes,pero por culpa de eso la historia también sufre.Until Dawn sabe esconder mejor sus sorpresas y giros que The Quarry.Por suerte los personajes y sus interacciones son mejores.En Until Dawn solo me gustaba el chulo piscinas que se convierte en héroe.Buenas risas con su interpretación.

Y bueno...se me han muerto unos cuantos.El primero tengo que admitir que lo estaba buscando.Estaba convencido de que el juego no me iba a dejar que un personaje muriese tan pronto en la historia,pero pasó.Yo me estaba descojonando,pero me empezaron a echar la bronca para que dejase de jugar en plan homicida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Jun 29, 2022 10:47 am

No me gusta para nada el nuevo diseño :?

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Jul 06, 2022 6:19 pm

9 de noviembre



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por dinamita » Jue Jul 07, 2022 7:38 am

Que bueno!! Total no va a pasar tiempo hasta que llegue una PS5 a casa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Vie Jul 08, 2022 2:32 pm



MADRE MÍA :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Sab Jul 23, 2022 6:00 pm

Yo de próximos lanzamientos solo tengo ganas del God of War y The Callisto Protocol.Este último es de los creadores de Dead Space.Hay ganas porque quiero ver cómo hacen un juego sin mierdas forzadas de EA.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Mar Ago 09, 2022 1:09 am

He vuelto a darle a la trilogía de Dead Space y no puedo quitarme de encima la frustración que me provoca su tercera entrega.EA se lució para tirar este juego de Visceral por el retrete.Entre las microtransacciones para justificar ese puto sistema de crafting,el multijugador forzado y lo de meter tiroteos a lo Gears of War cutre...uff.Es una pena porque hay secciones donde realmente se ve el potencial del juego(la exploración espacial con las naves).

Ahora voy a darle a los indies de terror que parece que hay una buena racha ahí con The Mortuary Assistant,MaDison y Fobia.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Sab Ago 20, 2022 11:45 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Jue Ago 25, 2022 10:49 am

A lo bloodborne

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Frapu » Jue Ago 25, 2022 12:15 pm

Eyeless escribió:A lo bloodborne


Llevo siguiendolo un tiempo, he de decir que de las copias de Soulsborne es de los que mejor pinta tiene, la verdad.

El Wukong también tiene una pinta soberbia.


Yo como por desgracia sigo con poco tiempo en la vida para jugar, ahora mismo estoy solo dandole al Battle Chasers cuando tengo ratos (Lo compre hace siglos y nunca lo había empezado) y me está gustando un montón. Es un Rpg sencillito pero muy bien hecho.
Y cuando me da cada x tiempo, sigo con partidas cortas a otros, como el Crash Bandicoot 4, que es jodido el maldito, el Prey, que no se que año me lo acabaré, el Yooka-Layle 2 que es un plataformas de toda la vida bien majo y al Lonely mountains que es mi juego fetiche para simplemente relajarme y estar chill.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por dinamita » Vie Ago 26, 2022 8:48 am

El Crash Bandicoot 4 lo empecé un poco con eso de que entraba con el plus (entre 1 hora y 2) y dije, joder, si esto es el principio como será más adelante, no considerándome malo para las plataformas y menos para el Crash.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por monsthar » Vie Ago 26, 2022 12:44 pm

Crash Bandicoot 4 es dificilísimo, nada que ver con las anteriores entregas.

La parte final de la fase del castillo de Cortex, donde los lásers morados, si no morí 80 veces no morí ninguna.



Ni de coña se pasa éste juego un niño.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Mijail » Lun Ago 29, 2022 1:58 pm

Se han pasado con la dificultad del Crash 4. De hecho en la tercera pantalla ya desistí, su puta madre. Y no hace mucho que me acabé el primero, que se supone que era el más jodido hasta que salió éste.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Lun Ago 29, 2022 4:25 pm

Soulsborne Pinocho la verdad es que tiene pintaza.A mí también me recuerda al Alice Madness en esto de hacer una versión macabra de un personaje de cuentos.

Yo estoy con Odin Sphere y Yakuza 5(el que me faltaba de la serie).Pensando en si pillar el Soul Hackers.Año bastante flojillo en lo que no es indie.El único juego grande de este año que me ha gustado es Elden Ring.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'