Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 01, 2010 6:59 pm

También pasó en la segunda temporada,todos los personajes con los que Dexter se abre un poco se los zumba y porque no es bisexual,porque sino se zumbaba también a Trinity y a Miguel :lol: .

Y con Lumen está todo el día siendo él mismo,normal que el roce haga el cariño.Predecible,pero normal,que Dexter es un psicópata pero la carne es débil xD.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 8:13 pm

es que a nadie le ha extrañado que se líen, creo yo, pero sí que es verdad que el grado de previsibilidad era tan alto que no se puede evitar cierta decepción cuan efectivamente caen en la trampa de hacer que suceda, y enseñárnoslo de una forma bastante típica la verdad. Para mí, el último episodio, entre este detalle y la escena tan efectista y previsible de que Debra y Quinn entren en la casa y en la habitación que se supone que es la 'kill room' pero por fin no sea, me ha parecido más imperfecto que los precedentes

adelanto del episodio 11: http://www.youtube.com/watch?v=bteT111moRk

ojito con Masuka que puede estrechar el cerco sobre Dex
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 02, 2010 9:21 pm

Estaba cantado lo de q se lien, yo al menos si fuese dexter lo hubiese hecho aunq no hubiese permitido q maten a Rita (dicho sea de paso...) y mas por seguir a un tio to jarto

:D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 02, 2010 9:51 pm

humildemente opino que Julie Benz está bastante mah güena que Julia Stiles
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Dic 02, 2010 11:52 pm

meneillos escribió:humildemente opino que Julie Benz está bastante mah güena que Julia Stiles

:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 03, 2010 12:34 am

A mí me sigue pareciendo mucho más atractiva Julia Stiles.No será explosiva o una Megan Fox de la vida pero no sé...tiene algo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 03, 2010 12:51 am

QaZ_WsX escribió:
meneillos escribió:humildemente opino que Julie Benz está bastante mah güena que Julia Stiles

:arrow:

Pues sí, a mí ya me ponía "tó palote" cuando estaba en "Angel", y es que está tremenda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque yo a la Stiles tampoco le haría ascos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 06, 2010 11:07 pm

Despues de la "intervencion" de Leon no me va a leer nadie....
jaja

Spoilercillo

El capitulo de hoy ha sido algo mas soso, y yo pensaba q el embrollo del investigador iba a dar para mas pero no le ha durado nada!
Y ademas me he fijado q otras temporadas tenian 12 capitulos, y este ya va por el 11...no nos queda ná!! Y bueno, ya les ha costado a la poli encontrar la conexion entre ellos jaja
Intuyo q Debra se va a enterar al final de q Dexter hace lo q hace y es mas que le va a encubrir; ah y q la amiga de Corvo (Lumen jaja) la diña....
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Dexter Temporada 5

por QaZ_WsX » Mié Dic 08, 2010 2:19 pm

Confirmada queda la 6º temporada!!! :D

http://www.seriesadictos.com/2010/12/08 ... temporada/
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Dexter Temporada 5

por saiko » Mié Dic 08, 2010 3:14 pm

No se si es por que ahora lo comparo todo con the wire, pero esta temporada me está pareciendo floja y previsible.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter Temporada 5

por leon » Mié Dic 08, 2010 4:08 pm

saiko escribió:No se si es por que ahora lo comparo todo con the wire, pero esta temporada me está pareciendo floja y previsible.

Imagen
:P

Y lo del detective no está del todo cerrado Turu, no sé si eres de los que se queda a ver el adelanto del siguiente episodio durante los créditos finales y por si acaso no digo nada, pero yo sí que lo suelo ver y el de la semana que viene te deja con el ojete bien abierto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por Turu » Mié Dic 08, 2010 4:46 pm

leon escribió:
saiko escribió:No se si es por que ahora lo comparo todo con the wire, pero esta temporada me está pareciendo floja y previsible.

Imagen
:P

Y lo del detective no está del todo cerrado Turu, no sé si eres de los que se queda a ver el adelanto del siguiente episodio durante los créditos finales y por si acaso no digo nada, pero yo sí que lo suelo ver y el de la semana que viene te deja con el ojete bien abierto. :lol:


No!! yo lo quito a todo correr...
jaja

Mierda! no te tenia q haber leido.... jaja

No me gusta saber nada, es mania, lo sé; pero por ejemplo si me recomiendan una peli no quiero q me cuenten de q va...me la recomiendas ok! pero no me la cuentes!!!
Q luego entre lo q me has contado, lo q me imagino y lo q voy deduciendo la desguazo enseguida...

En fin...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Mié Dic 08, 2010 6:33 pm

genial Michael C. Hall en un late night show yanqui reinterpretando a lo Dexter una canción navideña: http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/michael-c.-hall-christmas-song-12-7-10/1263973
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Dexter Temporada 5

por skullomania » Vie Dic 10, 2010 12:08 am

Me encanta esta serie, estoy ahora inmerso en la quinta temporada, y es que lo mejor de todo es q nunca deja de sorprenderme!
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por zegers » Vie Dic 10, 2010 7:40 pm

SPOILER respecto al pasado capítulo 11:
Predecible en cuanto a que no fue descubierto por Quinn pues sí. Pero que Jordan Chase desaparezca junto con Lumen tras un rastro de sangre no lo veía predecible. A ver como resuelven esto, pero aun así la temporada 4 creo que ha sido mejor en general.

meneillos escribió:genial Michael C. Hall en un late night show yanqui reinterpretando a lo Dexter una canción navideña: http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/michael-c.-hall-christmas-song-12-7-10/1263973

Santa Claus will kill you if you're bad :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.177s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'