Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por Roenick » Lun Dic 12, 2011 6:07 pm

Pues acabo de ver el 2x12 y me he quedado un poco con el culo torcido. Me ha recordado a la forma de acabar la 4ª de Breaking Bad,
Spoiler: Mostrar
pudiendo ser un final definitivo sin necesidad de otra temporada...


Aún así capitulazo, con dos o tres escenas para el recuerdo, sobre todo
Spoiler: Mostrar
La de la abogada practicando su discurso mientras al mismo tiempo se le desmonta, y la escena del final bajo la lluvia
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por watcherofculture » Mar Dic 13, 2011 11:26 am

Final épico, me ha encantado. Estoy a favor de que en cada temporada se cierren las tramas y queden pocos cabos sueltos, porque luego pasa como con Carnivale, que dejan finales muy abiertos y si acaban cancelándola te quedas con las ganas.

En general, me ha parecido una temporada formidable, con un desarrollo de algunos personajes bastante bueno (Margaret y Jimmy), aunque el inicio de temporada me hizo creer que iban a profundizar más en la comunidad negra y Chalky, incluso en las sirvientas, en plan Downton Abbey. El guion ha mejorado con respecto a la primera temporada, y si a eso le sumamos los grandísimos actores (hemos visto al mejor Buscemi en esta temporada) y la puesta en escena, nos sale un show notabilísimo. A ver como siguen, pero creo que podemos confiar en Terence Winter.

Ahora, a por Luck! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por rucius » Mar Dic 13, 2011 7:22 pm

Vaya tela el último capítulo, sorprendente es poco..

Spoiler: Mostrar
Como me ha jodido que se cargasen a Jimmy, le estaba empezando a coger cariño..

Por otra parte, no me he acabado de enterar de la parte del final.. Se supone que Margaret le cede las tierras al cura?
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por chiquetete » Jue Dic 15, 2011 7:28 pm

Roenick escribió:
Spoiler: Mostrar
La de la abogada practicando su discurso mientras al mismo tiempo se le desmonta


Spoiler: Mostrar
la escena del discuros de la abogada mientras sale lo del suicidio asisitido me recordo a la escena del bautizo del padrino. por lo demas capitulazo, me quede ultra flipado de lo de jimmy, me encantaba ese personaje. pero tiene una muerte cojonuda, "yo mori en la trinchera". buah, que pasote.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 10:17 am

No había comentado aún nada!!!

Spoiler: Mostrar
Pues que decir, pasote de final de capitulo para la temporada, los guionistas los tienen cuadrados!!! :lol: Y la escena final, digna del mejor cine negro.

Podría ser perfectamente el final de la serie si quisieran, pero bueno, veremos a ver por donde nos salen el año que viene... Según he leido por ahi, Cicero, que es a donde huye Van Alden, es el lugar donde Al Capone empezó a convertirse en capo de la mafia (recordad que algunos de los personajes de la serie existieron en la realidad). Asi que bueno, ya tenemos un buen punto de partida para la tercera :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por Corvo » Vie Feb 03, 2012 6:36 pm

Me la he tragado entera en menos de un mes, muy grande.Los años 20 con sus gangsters trajeados nunca cansan :lol: .

Después de ver el último capitulo decir
Spoiler: Mostrar
Que Nucky es un cabronazo embustero por cargarse Jimmy :cry: .No solo la escena en la lluvia es intensa también la secuencia en la que se ve a Jimmy saliendo de la trinchera es una pasada.En general toda esa parte está cargada de un simbolismo jodidamente brillante.



La tercera temporada puede ser un montón de cosas porque es una época muy agitada y de grandes cambios,pero me da en la nariz que va a ser la temporada de Al Capone.Eso sí, espero que Richard Harrow(aka el fantasma de la ópera) vuelva a tener una presencia destacada en la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2012 5:59 pm

Corvo escribió:Me la he tragado entera en menos de un mes, muy grande.Los años 20 con sus gangsters trajeados nunca cansan :lol: .

Después de ver el último capitulo decir
Spoiler: Mostrar
Que Nucky es un cabronazo embustero por cargarse Jimmy :cry: .No solo la escena en la lluvia es intensa también la secuencia en la que se ve a Jimmy saliendo de la trinchera es una pasada.En general toda esa parte está cargada de un simbolismo jodidamente brillante.



La tercera temporada puede ser un montón de cosas porque es una época muy agitada y de grandes cambios,pero me da en la nariz que va a ser la temporada de Al Capone.Eso sí, espero que Richard Harrow(aka el fantasma de la ópera) vuelva a tener una presencia destacada en la tercera temporada.



Spoiler: Mostrar
En la tercera temporada Capone va a tener un peso muy importante. Lee que lo que puse justo arriba de tu mensaje en el spoiler :wink:

Y Richard Harrow es posiblemente mi personaje favorito, me encantan esas rayadas que tiene porque no se termina de ver aceptado por el resto... aunque creo que podrían haberle dado mucho más juego en esta segunda temporada. Al final se queda un poco en nada.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.823s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'