Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Dexter Temporada 6

por skullomania » Sab Dic 17, 2011 9:26 pm

the_one escribió:esta temporada de las peores, lo que no quiere decir mala... pero tengo demasiado en mente la cuarta y al gran trinity


A mi no me parece de las peores.

Spoiler: Mostrar
Yo la pega que le pongo es la cantidad de "tramas" que se abren y se cierran a lo largo de esta temporada y la mayoría pensada únicamente para "rellenar": que si Brother Sam, que si el ratoncito Pérez, que si el hijo de Trinity y ahora parece que el ayudante de Masuka también va a dar que hablar, quizás este último capítulo o ya la próxima temporada.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Dexter Temporada 6

por Wasted » Sab Dic 17, 2011 9:44 pm

Me acabo de poner al día con esta temporada y ya solo queda el capítulo final, me ha dejado muy pillado eh.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

qué, nadie se anima? :lol:

estremecedoras reflexiones iniciales de Dexter y gran arranque en general del episodio

Spoiler: Mostrar
momentos estelares: "is that my shirt?" y "a father, a son, a serial killer" :lol:

el gancho del final para la próxima temporada, más o menos el esperado


y ahora, impaciencia extrema hasta septiembre del año que viene, mecagoenkkfmvjnwrhxberhbf
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Dexter Temporada 6

por Wasted » Lun Dic 19, 2011 5:55 pm

meneillos escribió:qué, nadie se anima? :lol:

estremecedoras reflexiones iniciales de Dexter y gran arranque en general del episodio

Spoiler: Mostrar
momentos estelares: "is that my shirt?" y "a father, a son, a serial killer" :lol:

el gancho del final para la próxima temporada, más o menos el esperado


y ahora, impaciencia extrema hasta septiembre del año que viene, mecagoenkkfmvjnwrhxberhbf

Aiba, ya está el último de la temporada?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Lun Dic 19, 2011 5:57 pm

sí, ayer lo echaron en los USA y ya está en sus tiendas habituales
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dexter Temporada 6

por the_one » Lun Dic 19, 2011 6:04 pm

pues sí. al final se veia que ese seria el final... sickk

aunque sigo diciendo que la temporada... sosiya
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 6

por zegers » Lun Dic 19, 2011 6:50 pm

Menuda mierda de capítulo, le salva la escena final, aunque esperada. Eso sí, expectación total, hay que esperar demasiados meses para saber cómo acaba esto.
Spoiler: Mostrar
¿Cuántos capítulos llevaba sin matar? En esta temporada se han echado en falta esos asesinatos de "calentamiento" de otros delicuentes, que en otras temporadas mataba al menos uno por capítulo mientras perseguía al verdadero asesino en serie. Tantas dudas sobre la luz y la oscuridad lo estaba atrofiando. :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9439

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Dexter Temporada 6

por eraser-head » Lun Dic 19, 2011 9:07 pm

buffff, vaya temporada no hay por donde cogerla, el nuevo rollo entre dexter y su hermana es el remate
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dexter Temporada 6

por Turu » Lun Dic 19, 2011 10:21 pm

No sé, no solo me parece la peor temporada sino que ya me ha cansado un poco según pasaban las semanas...espero que le den un final digno a una serie que ha tenido unos cuantas temporadas brillantes

Y recuerdo mi spoiler del otro dia que han ido por ahí los tiros, a ver si acierto lo de la temporada que viene!!!


Turu escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo puestos a elucrubrar, predigo que Travis muere a manos de debra y esta se entera a la vez de lo de dexter. La temporada que viene estan tira y afloja (ya que ella no sabe que hacer) y en el ultimo capitulo de la serie muere debra y dexter se suicida. Toma ya! jaja
Hablando un poco mas en serio, esta temporada no es que me aburra pero si que la serie no me "atrapa"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Mar Dic 20, 2011 12:46 am

hay muchas series, no os martiricéis viendo una que no os gusta, vamos, digo yo
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Dexter Temporada 6

por ionpa » Mar Dic 20, 2011 1:12 am

la temporada en general me ha gustado, pero los dos últimos capítulos han sido un poco flojetes

Spoiler: Mostrar
lo de que la hermana lo pillase... ¡ya era hora joder! ahora a ver qué tal lo llevan, aunque pobre deb, justo cuando se da cuenta que se ha enamorado de él...


spoiler sobre el primer libro si nadie lo ha leído

Spoiler: Mostrar
en el libro deb se entera sobre el pasajero oscuro de dexter al final del primero y sobrevive...
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 6

por darko » Mar Dic 20, 2011 2:27 am

meneillos escribió:hay muchas series, no os martiricéis viendo una que no os gusta, vamos, digo yo


Me encanta Dexter pero esta temporada ha ido cada vez a menos, la sigo viendo porque quiero saber como acaba la historia .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Mar Dic 20, 2011 10:27 am

sí que es verdad que ha tenido cosas más efectistas que otras veces y menos asesinatos "secundarios". Pero bueno, todo el mundo se hace pajas con la temporada del Trinity killer y a mí pues ni fu ni fa, quitando el shock final y el buen papel del actor que hacía del tk. La he visto dos veces completa y no me parece superior a lo anterior, ni a lo de ahora; por ejemplo la 5ª a mí me moló 1000
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 6

por zegers » Mar Dic 20, 2011 3:43 pm

Creo que lo que más le gusta al espectador en general es que el de Trinity era un asesino inteligente y el de esta temporada no pasa de loco religioso, igual por eso decepciona un poco. Y estoy de acuerdo en que la quinta temporada estuvo muy bien. A mí también me gustó bastante. Ahora, la sexta, me gustó más la primera parte de la temporada. El último capítulo me aburrió un poco, era todo muy predecible. Los últimos 5 minutos era lo que todos estábamos esperando de una vez. Ahora a esperar :(
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dexter Temporada 6

por Turu » Mar Dic 20, 2011 5:37 pm

meneillos escribió:hay muchas series, no os martiricéis viendo una que no os gusta, vamos, digo yo


jeje

Es que la serie molaba, a mi las 5 temporadas anteriores me han gustado pero esta se me empezó a torcer muy pronto y he acabado pidiendo la hora!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'