Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por PUXI » Mié Feb 08, 2012 7:47 pm

Si es asi me alegro. Por que como ya he dicho el teaser era un "quiero y no puedo" de impresionar al personal.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por chiquetete » Vie Feb 24, 2012 3:12 pm

tanoka escribió:No, es como la primera película otra vez, a Spiderman le pica la araña y toda la pesca, aunque lo han, digamos "adaptado" a los nuevos, nuevos tiempos, no como antes que sólo tenían un "nuevos" delante de tiempos.

La tia, en vez de ser Mary Jane es Gwen, que a su vez ya salió en Spiderman 3, pero que en los comics sale antes cronológicamente que MJ, aunque no técnicamente porque MJ era vecina de Spidey... aunque también sale antes cronologicamente el Duende Verde, sin embargo el malo es el Lagarto, que a su vez sale en las anteriores 3 (bueno, en realidad en 2 de ellas) porque es el profesor de P. Parker y amigo de su padre, sólo que en las anteriores no lo contaba, no que no fuera amigo de su padre, sino que fuera el Lagarto.

Claro, no?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues eso.


jajajajajajaja esa cara se me ha quedado si. de todas formas a santo de que sacan esto ahora? si la primera que tiene 10 años y esta bien potable.

gracias, por cierto :D
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 24, 2012 4:00 pm

Esto parece un reboot para Disney (por algo es la dueña de Marvel), no es que el anterior Petey, me acabara, pero al lado de este era un clon del de el comic, este parece sacado directamente de Hanna Montana o similares, y si la anterior saga tiraba de 3D, pero con mejores resultados que lo visto en estos trailers.

Imagen
Imagen

Vamos, no me jodas. (risas)
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por leon » Sab Jul 07, 2012 7:17 pm

C0D160Z3R0 escribió:Esto parece un reboot para Disney (por algo es la dueña de Marvel)

Marvel no tiene los derechos cinematográficos de Spider-man, los tiene Sony/Columbia de siempre (como Fox tiene los de los X-Men/4F/Daredevil...), por eso una vez cancelada la cuarta de Raimi tuvieron que hacer cuanto antes una nueva peli con el reboot antes de perder los derechos por no usarlos y que volviesen a manos de Marvel/Disney, es demasiada pasta como para perderla sólo por falta de uso.

Y Andrew Garfield es un Parker/Spidey infinitamente mejor que Maguire, que resultaba bastante penoso y nunca me gustó para el papel. Spider-Man siempre ha tenido un toque de humor y de chulería que nunca tuvo la versión de Maguire, que no era más que un nerd llorica penoso sin gracia ni carisma.

Las antiguas estaban bien, pero la nueva me ha gustado algo más. Según he leído, por desgracia han cortado un huevo de material en la sala de edición, hay varias escenas en youtube que se usaron para promocionar la peli y que al final no aparecen en la misma, y según se dice a última hora también han cortado un huevo de cosas de la subtrama de los padres para incluirlas en la prevista secuela. Creo que tanto corte de última hora puede haber dañado un poco a la peli, pero en general me ha gustado bastante, no tiene nada especialmente revolucionario ni sorprendente pero si se lo curran pueden marcarse una nueva trilogía que esté bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por Corey8 » Lun Jul 09, 2012 1:02 pm

A mí me ha parecido una mierda, hasta la 3 siendo más mala era más entretenida.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.418s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'