Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Mié Abr 13, 2022 1:26 pm

JodidaActitudNormal escribió:No entiendo, pero ni de lejos, por qué Queen son TAN la hostia. Grupo que no me dice absolutamente nada, ni frío, ni calor.

Tienen temas. Y ya.
Bohemian rhapsody está sobrevaloradísima
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38496

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2022 5:14 pm

JodidaActitudNormal escribió:No entiendo, pero ni de lejos, por qué Queen son TAN la hostia. Grupo que no me dice absolutamente nada, ni frío, ni calor.


Eran muy buen grupo y yo sí pienso que merecen su lugar en la historia. Ahora, la turra que nos llevan dando con ellos desde que salió la peli que casi parece que inventaron la música es insufrible.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Si todo el mundo lo dice...

por roots » Mié Abr 13, 2022 6:08 pm

Yo tampoco he sido nunca fan de Queen, pero también creo que su status lo tienen merecido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1030

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Mié Abr 13, 2022 6:19 pm

Es curioso el tema. A mi me pasa con bastantes grupos y músicos. Personalmente con Queen he estado entre el ni frío ni calor y odiarlos directamente en algunos momentos de mi vida. Todo ello sin dudar en ninguno de esos momentos de su relevancia o ese status merecido. Pero ya digo que en esa categoría pondría a muchas estrellas intocables de la música. Status y gustos personales no siempre van de la mano.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Mié Abr 27, 2022 9:50 pm

Uf, voy a pillar con ganas este hilo :lol: Vayamos por partes:

- Muy de acuerdo con lo de Queen. Creo que son un buen grupo, pero la inmensa mayoría de gente que dice ser fan de la banda realmente lo son de los exitazos míticos y ya. El grupo más para felipes que existe.

- St Anger es un discazo infravaloradísimo al que nadie le da la oportunidad porque es mejor quedarse con el "suena a lata ñaña, no tiene solos ñañaña".

- Weezer me parecen mediocres desde el principio, con sus aciertos. El grupo que más pereza me da en este mundo.

- El hardcore melódico americano me suena casi todo igual, y por lo general terriblemente moñas.

- El metalcore es el pop dulzón para los adolescentes acomplejados. Meterán gritos y guitarras, pero le quitas eso y se quedan melodías que provocarían diabetes a cualquier artista pop moñas.

- G'n'R es el grupo más sobrevalorado de la historia. No debieron salir de los 90.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Si todo el mundo lo dice...

por meneillos » Mié Abr 27, 2022 9:56 pm

Fuel escribió:- Muy de acuerdo con lo de Queen. Creo que son un buen grupo, pero la inmensa mayoría de gente que dice ser fan de la banda realmente lo son de los exitazos míticos y ya. El grupo más para felipes que existe




Fuel escribió:- St Anger es un discazo infravaloradísimo al que nadie le da la oportunidad porque es mejor quedarse con el "suena a lata ñaña, no tiene solos ñañaña"




Fuel escribió:- Weezer me parecen mediocres desde el principio, con sus aciertos. El grupo que más pereza me da en este mundo

no


Fuel escribió:- El hardcore melódico americano me suena casi todo igual, y por lo general terriblemente moñas

no


Fuel escribió:- El metalcore es el pop dulzón para los adolescentes acomplejados. Meterán gritos y guitarras, pero le quitas eso y se quedan melodías que provocarían diabetes a cualquier artista pop moñas

no sé


Fuel escribió:- G'n'R es el grupo más sobrevalorado de la historia. No debieron salir de los 90.

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Si todo el mundo lo dice...

por CesarAguilar » Jue Abr 28, 2022 9:29 am

Fuel escribió:- Muy de acuerdo con lo de Queen. Creo que son un buen grupo, pero la inmensa mayoría de gente que dice ser fan de la banda realmente lo son de los exitazos míticos y ya. El grupo más para felipes que existe.

Sí. Tienen sus temazos y sus discos guays, pero en los 80 se pasaron a la horterada y la verdad, los aguanto en muy pequeñas dosis.

- St Anger es un discazo infravaloradísimo al que nadie le da la oportunidad porque es mejor quedarse con el "suena a lata ñaña, no tiene solos ñañaña".

No. No es que no tenga solos y suene a lata, eso casi que es lo de menos. Es que es un laberinto de riffs inescrutables que tendrá dos o tres canciones decentes y pedía poda como el comer. Hasta el single principal tiene sus partes ridiculitas.

- Weezer me parecen mediocres desde el principio, con sus aciertos. El grupo que más pereza me da en este mundo.

Esto es un sí como una catedral. Hasta sus "discazos" me suenan a músicos malos. Manos a la cabeza con el hecho de que el azul y "Pinkerton" sean considerados clásicos por tanta gente.

- El hardcore melódico americano me suena casi todo igual, y por lo general terriblemente moñas.

Sí relativo. Lo de moñas no lo veo en general, pero saliendo de Bad Religion y dos más me interesa poco la cosa. Hay broza a manta.

- El metalcore es el pop dulzón para los adolescentes acomplejados. Meterán gritos y guitarras, pero le quitas eso y se quedan melodías que provocarían diabetes a cualquier artista pop moñas.

Y te ha faltado decir que la fórmula se agota en nada que escuchas dos bandas. Estrofa-estribillo melódico-estrofa...

- G'n'R es el grupo más sobrevalorado de la historia. No debieron salir de los 90.

No debieron salir ni de los 80. "Appetite for Destruction" es de 1987 :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Jue Abr 28, 2022 9:46 am

Metía los Use Your Illusion como el límite, pero mira, si así nos cargamos Sweet Child o'Mine estoy de acuerdo, en los 80 y ya :lol:

Del hardcore melódico también salvo a Bad Religion, que siempre me han gustado mucho, y alguno por ahí suelto, pero es que es siempre lo mismo.

St.Anger es mi eterna lucha. Hay mejores ideas y más chicha ahí que en los dos últimos juntos.

Ah, y volviendo a Metallica: Load es de sus mejores discos y ese tendría que haber sido el camino a seguir.

EDITO: ESPERA, que Sweet Child o'Mine es del Appetite! A tomar por saco ese disco también y listo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Si todo el mundo lo dice...

por CesarAguilar » Jue Abr 28, 2022 9:54 am

Ideas hay en el "St. Anger", pero hay que procesar eso más para que salga algo de mi total agrado. Me parece todo como vomitado tras una buena resaca alcohólico-depresiva, y bueno, viendo las circunstancias de su creación me parece totalmente lógico. "Load", pues lo habré dicho mil veces, tiene cosas que sí y cosas que no.

Y el "Appetite" es de los discos de rock que más me han gustado en décadas. Son todo temazos y sigue sonando fetén, así que ese no lo borraba ni loco. "Sweet Child o' Mine" está trillada, de acuerdo, pero no deja de ser un gran tema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1030

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Jue Abr 28, 2022 10:12 am

CesarAguilar escribió:Y el "Appetite" es de los discos de rock que más me han gustado en décadas. Son todo temazos y sigue sonando fetén, así que ese no lo borraba ni loco. "Sweet Child o' Mine" está trillada, de acuerdo, pero no deja de ser un gran tema.


:arrow: Totalmente agree.

Y como veo que no solo es poner lo que todo el mundo dice y tú no te crees, sino que se puede rebatir, pues... St. Anger además de ideas reguleras sin cocinar y estiradas de más suena tan mal que resulta molesto... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Jue Abr 28, 2022 11:22 am

Con G'n'R no puedo ser objetivo, les he cogido mucha tirria y ya no tolero siquiera el Appetite, me resulta molesto (y eso que cuando lo descubrí me gustaba bastante). Muy quemado ya todo. Sweet Child O'Mine me parece insoportable ya incluso cuando los escuchaba con ganas, así que ahora ya...

PD: creo que he malinterpretado el concepto del hilo y lo he utilizado más como uno de opiniones "impopulares" y soltar un poco de hate. Mis disculpas, en las siguientes lo adapto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38496

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Jue Abr 28, 2022 6:41 pm

Por partes.

-El éxito de Guns N Roses me parece a todas luces desmesurado. Lo cual no quita que el Appetite sea un discazo pa cagarse del gusto. Incluso en los Illusions hay cosas tremendas... Hasta diría que el solo de Sweet Child Of Mine es mi favorito de todos los tiempos... Pero su éxito me parece excesivo, la verdad.

-St. Anger es un desastre estrepitoso a todos los níveles... Producción, canciones, intención... es todo ridículo. Lo mejor que salió de ahí fue el docu, que es increíble.

-Load es bastante mejor que todo lo que han hecho posteriormente. Con diferencia además.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Vie Abr 29, 2022 11:30 pm

meneillos escribió:
Fuel escribió:- El hardcore melódico americano me suena casi todo igual, y por lo general terriblemente moñas

no


Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Si todo el mundo lo dice...

por meneillos » Sab Abr 30, 2022 7:01 am

Wirrak escribió:
meneillos escribió:
Fuel escribió:- El hardcore melódico americano me suena casi todo igual, y por lo general terriblemente moñas

no




🤷
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Millinomilesaway » Sab Abr 30, 2022 8:50 am

Yo valoro más St Anger de lo que lo hice en su día, que lo odié :lol: A ver, escucharlo del tirón se me hace muy duro, y es que prácticamente todos los temas piden recortes a gritos. La producción me parece horrible, pero no por el tan ya manido tema de la batería, sino porque todo suena deslavazado, sucio, inconexo, a veces cuesta distinguir un riff de otro, o todo se mezcla en una bola de la que es complicado sacar nada en claro. Parece un grupo de garage probando jams sin tener demasiado claro a donde quieren ir.

Dicho esto, hay riffs tremendos, ideas que con un poco de reposo podrían haberse convertido en grandes temas, y lo pienso de verdad. Y hay canciones sueltas que me gusta escuchar de vez en cuando. Y, además, había hambre. Estaban en la mierda internamente, e intentaron descaradamente adaptarse (mal) a los sonidos que imperaban en aquel momento, pero le doy valor a que intentaron hacerse más permeables a otro tipo de influencias, refrescarse y no sonar mastodónticos y aburridos. Pero les salió mal. Load me flipa y Reload me gusta mucho, a pesar de tener algo de relleno, pero es innegable que sonaban dinosáuricos, pagados de sí mismos, poco frescos (y aun así, hicieron canciones tremendas en esos discos), y me parece guay que intentaran otra cosa. Visto lo visto, no daban para llevarlo a buen puerto o su dinámica interna era tan tóxica y desastrosa que era imposible trabajar, pero el esfuerzo está ahí.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'