Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por BayBee » Dom Abr 13, 2014 5:22 pm

LordWorm escribió:
Pee-Wee escribió:Es lo que iba a decir yo ... con ese nick .... xD


Jajajaja... La verdad es que si, es mi frontman favorito del death (brutal death, technical death, cono querais llamarle). Me sorprendio que no estuviera cogido el nick.

El foro esta un poco muerto no? apenas comenta nadie en los temas en estos dos dias.


Tú tampoco has comentado nada en el de Offspring ni en el de tías buenas. No te quejes!
Avatar de Usuario

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por LordWorm » Dom Abr 13, 2014 6:12 pm

BayBee escribió:
LordWorm escribió:
Pee-Wee escribió:Es lo que iba a decir yo ... con ese nick .... xD


Jajajaja... La verdad es que si, es mi frontman favorito del death (brutal death, technical death, cono querais llamarle). Me sorprendio que no estuviera cogido el nick.

El foro esta un poco muerto no? apenas comenta nadie en los temas en estos dos dias.


Tú tampoco has comentado nada en el de Offspring ni en el de tías buenas. No te quejes!


Y que? Pero me parece raro que en el foro general apenas nadie haya comentado. Venga hombre un poco de vidilla! jajaja
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por dimive » Dom Abr 13, 2014 7:01 pm

LordWorm escribió:Y que? Pero me parece raro que en el foro general apenas nadie haya comentado. Venga hombre un poco de vidilla! jajaja


Alguien tenía que decirlo: el foro va por ciclos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por OrientalBLCircus » Dom Abr 13, 2014 10:10 pm

Ya, está un poco rarillo últimamente.

En el de Tías Buenas ni caso, no escribas, a ver si eso se muere de verdad :roll:.


Y ya que estoy le doy la bienvenida a los nuevos/as! Que no sé si lo he hecho alguna vez. Venga a comentar como campeones.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por meneillos » Dom Abr 13, 2014 10:27 pm

OrientalBLCircus escribió:En el de Tías Buenas ni caso, no escribas, a ver si eso se muere de verdad :roll:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por OrientalBLCircus » Dom Abr 13, 2014 11:16 pm

No lo pillo.
Avatar de Usuario

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por LordWorm » Dom Abr 13, 2014 11:26 pm

OrientalBLCircus escribió:Ya, está un poco rarillo últimamente.

En el de Tías Buenas ni caso, no escribas, a ver si eso se muere de verdad :roll:.


Y ya que estoy le doy la bienvenida a los nuevos/as! Que no sé si lo he hecho alguna vez. Venga a comentar como campeones.


Venga ya comento no te enfades:(
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Avatar de Usuario

ojeter

Aprendiz

44

14 May, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por ojeter » Mié May 14, 2014 9:11 am

Buenas!

Yo la verdad que empecé a leer asiduamente la revista casi ya cuando dejaron de hacerla física y ahora me la cepillo en digital. Siempre he querido meterme en el foro, y hasta hoy...
Me he decidido a escribir, en parte por comentar en el foro del resu y poder dar una palmadita a unos de mis grupos favoritos de la escena underground (Bullets of Misery) para lo del bandcontest.
Si no, en general escucho todo tipo de musica desde metal o HC bruto hasta rock de todo pelaje.

Salu2!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Kupak » Mié May 14, 2014 10:37 am

Bienvenido ojeter, genial nick!!!
Avatar de Usuario

Abel Martinez Garcia

Novato

3

15 May, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Abel Martinez Garcia » Dom May 18, 2014 9:53 pm

hola amigos!!me presento, me llamo abel y la verdad que queria ponerme un poco al dia respecto al mundillo,tengo un grupo de metal llamado metafora y cuando me dejeis os lo presentare claro,saludos a todos!!
Avatar de Usuario

lionard

Novato

2

21 Jun, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por lionard » Sab Jun 21, 2014 2:32 pm

hola a todos los foreros! me encanta el funk-rock, toco el bajo y mi bajista favorito es Flea, el mejor! un saludo!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por deadbolt » Lun Jul 07, 2014 6:17 am

Buenas noches/Buenos días foreros! Lector de la revista desde la portada de BIlly Talent en la que salía la entrevista a NoFx ( Razón de peso para pillármela ). Soy de Asturias y lector del foro también, gracias al cual conozco a bastantes bandas muy gordas, la última United Nations. Un saludo!!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por meneillos » Lun Jul 07, 2014 1:19 pm

muy buenas a todos, ahora debéis pasaros sin demora a insultar a la gente a los hilos de política
Avatar de Usuario

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Naysayer » Mar Jul 29, 2014 1:15 am

Muy buenas! soy de Tenerife, os llevo leyendo desde hace tiempo y al fin decidí registrarme(soy un poco vergonzosa xD)
En cuanto a gustos musicales me encanta el death metal, hardcore, djent...cosas así.
Un saludo a todos! :D
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Kupak » Mar Jul 29, 2014 1:25 am

Naysayer escribió:Muy buenas! soy de Tenerife, os llevo leyendo desde hace tiempo y al fin decidí registrarme(soy un poco vergonzosa xD)
En cuanto a gustos musicales me encanta el death metal, hardcore, djent...cosas así.
Un saludo a todos! :D


Nah, la vergüenza para las cosas importantes, si Jordi Pujol no tiene vergüenza defraudando millones de euros nos vamos a tener que esconder por tirarnos cuescos? aquí el pudor se deja en la puerta.

Un saludo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.807s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'