Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: RZ Abril

por fear57 » Vie Abr 01, 2011 7:02 pm

rearviewmirror escribió:-La editorial dedicada al ZZ Fest!


eso me ha encantado también =D> =D>
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12349

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RZ Abril

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2011 11:37 pm

La reseña de Llop me parece un mojabraguismo EXAGERADO :lol:

Pero me ha gustado, porque cuando alguien cree que algo es bueno de verdad, y lo defiende a capa y espada, se merece todo el respeto.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: RZ Abril

por Kraeppelin » Sab Abr 02, 2011 12:26 am

Pues esta tarde me he pasado x la Fnac y no la tenían... :(
Me han dicho que el lunes. A ver...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RZ Abril

por Kupak » Sab Abr 02, 2011 12:48 am

Acabo de leer la afirmacion del sr. Meya: "muchos les consideran uno de los padres del screamo" refiriendose a Thursday y estoy indignado, sr. Meya, cuales son sus fuentes? dimision ya!!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: RZ Abril

por Wirrak » Sab Abr 02, 2011 12:49 am

Sí, lo de llamarle screamo al post hardcore comercialote es un fallo que arrastra la RZ desde siempre, yo ya me di por vencido hace mucho jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RZ Abril

por Kupak » Sab Abr 02, 2011 1:00 am

Voy a tener que crear la plataforma "No llameis hardcore a al metal sin greñas ni emo al pop flequi!!!"... esto es inaceptable!!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15305

2 Oct, 2006

Re: RZ Abril

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 1:02 am

Kupak escribió:Voy a tener que crear la plataforma "No llameis hardcore a al metal sin greñas ni emo al pop flequi!!!"... esto es inaceptable!!!

=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: RZ Abril

por kiba » Sab Abr 02, 2011 1:25 am

Hombre, Thursday de comercialote... poco...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RZ Abril

por Kupak » Sab Abr 02, 2011 5:46 am

Millinomilesaway escribió:La reseña de Llop me parece un mojabraguismo EXAGERADO :lol:


Hombre, no me ha parecido tan mojabragas... la puntuacion sí que ponerle un 90 tiene delito, casi de obra maestra mientras que en la reseña da a entender que no es de lo mejor que han hecho.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: RZ Abril

por Wade » Sab Abr 02, 2011 5:04 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:La reseña de Llop me parece un mojabraguismo EXAGERADO :lol:


Hombre, no me ha parecido tan mojabragas... la puntuacion sí que ponerle un 90 tiene delito, casi de obra maestra mientras que en la reseña da a entender que no es de lo mejor que han hecho.


Un disco puede gustarte la hostia y sin embargo que no te parezca lo mejor que haya hecho un grupo. ¿Contradictorio? Pues sí, pero pasa más veces de las que creemos :lol:

Además, a todos se nos va la mano puntuando alguna vez (por arriba o por abajo).

@Kiba, completamente deacuerdo en lo de que de comercialotes más bien poco...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3381

6 Feb, 2008

Re: RZ Abril

por Breyten » Dom Abr 03, 2011 12:13 pm

kiba escribió:Hombre, Thursday de comercialote... poco...

Hombre, que esten en horas bajas no quiere decir que no sean un grupo MUY comercial. Muchísimo más que otros grupos de posthardcore como Fear Before, Trophy scars...etc.

Y sí, de padres del screamo tienen poco la verdad.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: RZ Abril

por kiba » Dom Abr 03, 2011 3:53 pm

Breyten escribió:
kiba escribió:Hombre, Thursday de comercialote... poco...

Hombre, que esten en horas bajas no quiere decir que no sean un grupo MUY comercial. Muchísimo más que otros grupos de posthardcore como Fear Before, Trophy scars...etc.

Y sí, de padres del screamo tienen poco la verdad.


Pues Fear Before o Trophy Scars en sus últimos álbumes me parecen bastante más comerciales que el Common Existence de Thursday. Y hombre, en horas bajas... hablamos de una banda que tiene para mí una discografía impoluta.

Comercialote para mi serían Story of the Year por ejemplo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: RZ Abril

por Wirrak » Dom Abr 03, 2011 4:17 pm

Yo no lo decía por Thursday en particular, sino por la escena en general.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: RZ Abril

por kiba » Dom Abr 03, 2011 4:18 pm

Wirrak escribió:Yo no lo decía por Thursday en particular, sino por la escena en general.


Hombre, en eso estamos más de acuerdo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3381

6 Feb, 2008

Re: RZ Abril

por Breyten » Dom Abr 03, 2011 5:36 pm

kiba escribió:
Breyten escribió:
kiba escribió:Hombre, Thursday de comercialote... poco...

Hombre, que esten en horas bajas no quiere decir que no sean un grupo MUY comercial. Muchísimo más que otros grupos de posthardcore como Fear Before, Trophy scars...etc.

Y sí, de padres del screamo tienen poco la verdad.


Pues Fear Before o Trophy Scars en sus últimos álbumes me parecen bastante más comerciales que el Common Existence de Thursday. Y hombre, en horas bajas... hablamos de una banda que tiene para mí una discografía impoluta.

Comercialote para mi serían Story of the Year por ejemplo.

En horas bajas respecto a público. Y a pesar de eso siguen siendo "famosos". Yo no he hablado de su discografía.

Y la popularidad de Fear Before y Trophy Scars está a años luz de Thursday. Estos últimos son mucho más comerciales se mire por donde se miré, y el "Common Existence" a pesar de ser enrrevesado es bastante "easy listening". Es que yo la verdad que no veo discusión alguna en que Thursday son un grupo comercial, tanto por su popularidad como por sus discos. Y no tiene nada de malo, molan igual. Pero no son para nada un grupo "underground", por favor...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'