Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Supavillain » Jue Dic 30, 2010 12:02 am

Mi romance con el Black fue breve, fue hace mucho y no preveo reconciliarme con él en poco tiempo, pero de esa etapa recuerdo los clásicos, como éste directazo de los Impaled Nazarene (si conocéis mínimamente la escena lo tendréis más que oído, pero por si acaso)

Imagen

Ah, y por supuesto:



:D
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por xWx » Jue Dic 30, 2010 12:06 am

Fíjate tú que estaba haciendo yo mis cabalas a ver quién sería el guapo que pondría a la bruja piruja :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Supavillain » Jue Dic 30, 2010 12:10 am

xWx escribió:Fíjate tú que estaba haciendo yo mis cabalas a ver quién sería el guapo que pondría a la bruja piruja :lol:


:lol: :lol: :lol:

Le informo, señor Wade, que usted, don Pee-Wee y servidor que le escribe tenemos pendiente hacer el remake zona-zeriense de tamaña obra maestra, que probablemente se rodará en un parque de Reus famoso por su estatua gigante de Mazinger Z. No lo olvide.

8)
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 12:14 am

xWx escribió:PD: Behemoth "les dá por el culo" a los trve? Primera noticia que tengo, y más después del pepinaco que es "Evangelion" 8O



yaya pero me refiero ahora con la fama ke han cosechado despues de haber metido mas death en sus ultimos discos y tal, nose como los veran los trve blackers pero tampoko es ke sea el rey del mambo en el mundillo este.
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por xWx » Jue Dic 30, 2010 12:29 am

Supavillain escribió:
xWx escribió:Fíjate tú que estaba haciendo yo mis cabalas a ver quién sería el guapo que pondría a la bruja piruja :lol:


:lol: :lol: :lol:

Le informo, señor Wade, que usted, don Pee-Wee y servidor que le escribe tenemos pendiente hacer el remake zona-zeriense de tamaña obra maestra, que probablemente se rodará en un parque de Reus famoso por su estatua gigante de Mazinger Z. No lo olvide.

8)


En cuanto me sea posible lo haremos, no le quepa la menor duda :D

@santo: Ya, ya, si ya se porque me lo dices, pero vaya, supongo que al principio la gente también pondría el grito en el cielo con según que discos (tu fíjate en las paranoias que he puesto), pero, a la larga, la calidad acaba triunfando. Lo que seguro que no soportan los trves son mariconadas como las que sacan los Borgir, los CoF y demás "vendidos" del black. De todas maneras, yo no soy tan trv kvlt (y eso que me encantan Darkthrone y su sonido filtrado por una batidora, o Enthroned, con su black raw y cochambroso) así que mi opinión se basa más en un punto de vista totalmente melomaníaco :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 12:41 am

joder wade pensaba ke eres un vltratrvekvlt con acento noruego :lol:

ya ke estamos con black y tal, alguien sabe de algo ke mezclen black con grind, tipo los ultimos de anaal nathrakh?
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por xWx » Jue Dic 30, 2010 12:56 am

santopayufo escribió:joder wade pensaba ke eres un vltratrvekvlt con acento noruego :lol:


Uy que va! Si yo soy más de grupos que de otra cosa. A mi, los trvismos me dan grimilla en todos los estilos, no solo en el black.
Además, yo siempre me he identificado más con el death y el hardcore (en todas sus vertientes y mezclas) :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Jue Dic 30, 2010 3:05 am

Gracie mile por la participación. Sois todos muy modernos, pero me caéis bien. Si no es mucho pedir: una reco por post, que se acumula el curro.

Ger, Ulver pendientes desde hace tiempo. Belial también los vende como muy buenos.

Turu, Dissection bien pero demasiada influencia At the gates para mi gusto.

xWx, yo también soy bastante old school, es lo que he mamado y lo que me tira. Aunque reconozco que la vertiente ambiental del black metal mola, es un buen maridaje. Marduk llevan toda la santa vida haciendo el mismo disco, pero por poner ese te declaro mi amor incondicional... eso diría si al hablar de Satyricon hubieras hablado del Nemesis o el Black medieval times... da igual, ya lo haré yo. Pero que sepas que he llorado.

Mayhem - Live in Leipzig (1993)

Imagen

"Deathcrush" – 4:37
"Necrolust" – 3:46
"Funeral Fog" – 6:31
"Freezing Moon" – 7:05
"Carnage" – 4:06
"Buried by Time and Dust" – 5:29
"Pagan Fears" – 7:00
"Chainsaw Gutsfuck" – 5:07
"Pure Fucking Armageddon" – 3:10


El testimonio sonoro de Dead, más conocido por esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Montón de temas del Deathcrush, que es una joya de debú aunque la cante el pagafantas de Maniac. Sonido, actitud y guarrería de la mejor clase para todo fanático del género. No se que más decir, esto es puta gloria blacker.


Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por LlaneroSolitario » Jue Dic 30, 2010 3:10 am

La verdad es que de los discos que se han nombrado he de admitir que hay pocos que me gusten, lo mío es el black depre o el atmosférico. El de Burzum me gusta moderadamente aunque creo que podría ser mejor.

Por ejemplo, un disco depre de cojones de estos que escuchas cuando no tienes ganas de nada y que cada vez que lo haces se te ponen los pelos de punta es el disco de los canadienses Gris.

Gris - Il Était une Forêt...

Imagen



Pongo el primer tema del disco no porque sea el mejor sino porque es un disco que se escucha de principio a fin.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Jue Dic 30, 2010 3:24 am

LlaneroSolitario escribió:Gris - Il Était une Forêt...


Bien. ¿Tienes algo de su magia para compartir?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por LlaneroSolitario » Jue Dic 30, 2010 3:51 am

Si alguien más lo quiere, que avise.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Jue Dic 30, 2010 3:52 am

LlaneroSolitario escribió:Si alguien más lo quiere, que avise.


Aun no conozco un grupo canadiense que me parezca puta mierda. Desayunan semifusas. Gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12348

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Millinomilesaway » Jue Dic 30, 2010 10:46 am

Estoy de acuerdo con el de Gris, gran grupo. Para hundirte en un pozo de miseria, absolutamente ideal xD. Dicho esto, alguna recomendación mas:


Imagen
Con la participación de Attila, son absolutamente tralleros. No son de mis favoritos ni de lejos, pero me parecen curiosos, sobre todo por esos arranques bakalas que les dan (Escuchad Chernobyl Generation), que no tengo ni puta idea a que vienen, pero ahí estan.

Imagen
Un ACOJONANTE disco de Black muy Industrial, con Hellhammer a la batería. El disco es una montaña rusa de riffs absolutamente inconcebibles, vamos, una puta faltada de disco. Recomendadísimo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Pee-Wee » Jue Dic 30, 2010 6:45 pm

Os recomiendo el ultimo de WINTERHORDE, es de lo que mas me ha gustado recientemente (en cuestiones blackers)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por nismox2 » Jue Dic 30, 2010 7:01 pm

Yo no soy muy amigo del género y mucho menos conocedor, pero los Wolves in the throne room, me molan lo suyo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.291s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'