Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Mar May 07, 2024 2:25 am

Estuve en ese concierto, que fue genial, especialmente el repertorio. Bueno es que ese Mad Cool fue el mejor que se ha celebrado de largo.

Si les dan cancha para tocar lo que les de la gana perfecto, si no prefiero que tiren de repertorio.

Ya me temo que se marque el festival un Red Hot como el año pasado, aunque aseguran que no. En fin, veremos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38408

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar May 07, 2024 8:14 am

Ya me temo que se marque el festival un Red Hot como el año pasado, aunque aseguran que no. En fin, veremos.


Es que si mal no recuerdo, RHCP tocaron incluso menos de lo que tenían marcado en el horario. Eso con PJ ya te digo que no va a pasar.

Por cierto, ayer segunda noche en Vancouver y quitando Alive, Do The Evolution y las nuevas de Dark Matter, no repiten ningún tema respecto a hace dos días: https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... bb9cb.html
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Mar May 07, 2024 1:47 pm

No sólo el tiempo. Lo del día de Red Hot Chili Peppers fue atroz a nivel de asistencia, se pasaron de aforo como en mi vida había visto, y el servicio del festival fue simplemente tercer mundista.

Me acuerdo estar cuatro horas esperando aglutinados para verlos y aún así pillar un sitio relativamente decente, cosa que los dos días anteriores no había pasado, al menos en los conciertos que tuve la oportunidad de ver.

Primavera se ha negado a celebrar allí conciertos, y estoy completamente de acuerdo. A ver si nos ponemos las pilas de una vez que si no fuera por el sonido eso no es un festival, es un calvario.

En todo caso, sin desviar el tema, si dejan tocar a PJ todo lo que quieran y más entonces soy feliz, la verdad es que estoy enganchadísimo al Dark Matter y hay temas que me gustaría mucho escuchar en directo, especialmente Wreckage y Won´t Tell, con una camiseta de Bono puesta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10647

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Jue May 23, 2024 8:29 pm

Parece que van a intentar joderle el chiringuito a los sinvergüenzas de Live Nation/Ticketmaster...

https://www.stereogum.com/2264738/doj-f ... tion/news/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.650s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'