Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23966

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Jue Sep 30, 2021 2:02 pm

Ya se intuyó cuando la pusieron en el Lollapalooza que era un tema de mierda.

O es una intro/outro o algo así o es que directamente están bastante secos. O las dos cosas, que también puede ser.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por CesarAguilar » Jue Sep 30, 2021 2:08 pm

A mí no me suena para nada a intro/outro. Dura dos minutos pero tiene versos y estribillo. Es una canción de todas todas. Eso sí, como dice roots, una canción de mierda.

Y lo de que están bastante secos es evidente. Más prueba de ello que 10 años mareando la perdiz para sacar un disco...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23966

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Jue Sep 30, 2021 2:20 pm

CesarAguilar escribió:A mí no me suena para nada a intro/outro. Dura dos minutos pero tiene versos y estribillo. Es una canción de todas todas.

Bueno, se me olvidó poner interludio también. Al final son muy fan de estas cosas. Quizá no lo sea, pero por mucho que tenga letra y estribillo da esa sensación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2009

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Jue Sep 30, 2021 3:17 pm

Quizás hay grupos que es mejor que no vuelvan...
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Jue Sep 30, 2021 3:26 pm

Eso de que hay grupos que mejor que no vuelvan pues es un tópico que mucho sentido no tiene...
En la era en la que estamos de consumo vía stream principalmente si por ejemplo sacan un disco de 13 temas que es una putísima mierda pero tiene dos temas que me gusten pues bien va... 2 temas que antes no existían y ahora sí.
Dicho eso, es bastante triste que después de tantos años, saquen como adelanto este truño. Es imposible que no tengan más cosas en el tintero mejores para hypear algo, difícil no es.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2009

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Jue Sep 30, 2021 4:15 pm

the_one escribió:Eso de que hay grupos que mejor que no vuelvan pues es un tópico que mucho sentido no tiene...
En la era en la que estamos de consumo vía stream principalmente si por ejemplo sacan un disco de 13 temas que es una putísima mierda pero tiene dos temas que me gusten pues bien va... 2 temas que antes no existían y ahora sí.
Dicho eso, es bastante triste que después de tantos años, saquen como adelanto este truño. Es imposible que no tengan más cosas en el tintero mejores para hypear algo, difícil no es.


Pues si de 13 temas solo sacan 2 que valen vaya timo. Yo borro el disco y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por CesarAguilar » Jue Sep 30, 2021 4:30 pm

Yo haría lo mismo. No consumo canciones sueltas ni hago playlists de greatest hits o lo que sea, así que el disco iría directamente a la papelera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3948

15 Jun, 2008

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Fuel » Jue Sep 30, 2021 4:40 pm

Entiendo que seáis más de consumir discos completos, pero desecháis así como así canciones que os gusten?

A mí me gusta tanto tirar de temas sueltos como de albums completos, y tengo un montón de listas musicales. De primeras, una anual en el que meto mis canciones favoritas y luego otras de mis temas favoritos de cada grupo, género, etc...

No pocas de mis canciones favoritas están en discos que me gustan mucho menos y no me imagino descartándolas por ello.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por CesarAguilar » Jue Sep 30, 2021 4:45 pm

No, no hago playlists porque me resulta aburridísimo escuchar las mismas canciones una y otra vez, prefiero ir cambiando de disco a disco, aunque eso implique cambiar a estilos completamente distintos, eso me da igual.

Y, respondiendo a tu pregunta, normalmente las canciones que me gustan mucho están en discos que me gustan. No recuerdo ninguna que haya dejado fuera por ser una perla entre la basura :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Jue Sep 30, 2021 5:00 pm

Tenéis mucha suerte si consumís discos que os gusten de arriba a abajo. Pocos he oído en mi vida.
Cesar, te cobra Spotify por espacio? Porque se pueden tener discos completos, playlists, tener una colección de vinilos en tu casa.. No sé hay muchas opciones y no creo que haya que desechar ninguna. Y sobre todo momentos. No es lo mismo oír música para ir a correr o en el metro (normalmente temas ya conocidos que te gustan) que hacerlo en casa tranquilamente para disfrutar de un nuevo disco que nunca has oído y poder apreciar qué te gusta y qué no.

Y no, no es cuestión de "cambiar de estilo", es cuestión de quedarte con lo que te gusta. Si es el disco al 90% mejor y si por desgracia son dos canciones entre morralla, pues no las voy a desechar porque el resto del disco no me guste.
Un disco muy rara vez es una obra que haya de consumirse por completo para apreciar el tema 2 respecto al tema 9. No sé, no le veo ningún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por CesarAguilar » Jue Sep 30, 2021 5:09 pm

No es que deseche opciones, es que las opciones me desechan a mí. No estoy cómodo escuchando una playlist y tampoco voy a guardar una o dos canciones porque no sabría dónde ni vería el momento para escucharlas. Supongo que soy un consumidor de discos (enteros, con sus temas mejores y menos buenos) y el resto de las opciones no terminan de llamarme.

No es que haya que escuchar un disco entero para apreciar sus temas, pero, repito, no me gusta saltar de un grupo a otro a cada momento y, la verdad, tampoco soy muy fan de los greatest hits. No es nada más que eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2009

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Jue Sep 30, 2021 5:30 pm

Yo igual, playlist de canciones sueltas rara vez me hago. Yo escucho los discos enteros, siempre lo he entendido como una obra completa y sino me gusta pues igual, me escucho otro que por eso hay tanta variedad. Como mucho puedo hacer playlists y meter discografías completas o cosas así. Hay pocos discos que todas la canciones sean una maravilla pero yo me quedo con el conjunto y tener que escuchar un temazo entre tanta morralla a mi lo que me cuesta es recordarlo. :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por meneillos » Jue Sep 30, 2021 5:35 pm

Es que además, para mí, cuando un disco tiene un par de temas destacados entre broza ya me entran las dudas también con los temas destacados: por qué sólo 2, por qué me están vendiendo tanta chusta, habrán sido las dos que molan una casualidad cósmica, no tienen la suficiente pasión por lo que hacen como para trabajarlo más, buscar más persistentemente la inspiración menos obvia... También me pasa con discografías enteras, cuando un grupo empieza a sacar morralla indefinidamente empiezo a mirar con otros ojos sus grandes trabajos; un ejemplo claro de lo que describo es Rivers Cuomo, cuando me empecé a interesar por Weezer (llegué tarde, el primero que viví en tiempo real fue el rojo) todo lo que habían sacado hasta Make Believe me parecía fantástico, y no dudaba en calificar al tío de "genio" de la música popular; ahora, tras casi ya 2 décadas de basurilla facilona alternada con alguna cosilla decente, cuesta verlo como un "genio", sino más bien como un tío que sacó los 2 ó 3 álbumes que tenía dentro y en los que realmente se vació, y luego se dedicó a dejarse llevar por la (meritoria) popularidad cosechada y una cierta habilidad casi mecánica para hacer alguna canción de pop pegadiza.

Si un grupo no quiere que se valoren sus discos enteros que no los saque; es como si yo saco una novela hasta las cartolas de relleno y digo no mira, es que el capítulo 7 (de 31) no está nada mal, así que eso que te llevas... No.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3948

15 Jun, 2008

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Fuel » Jue Sep 30, 2021 5:47 pm

Cada uno que escuche las cosas como quiera, faltaría más, pero a mí me parece una locura "desechar" buenos temas por qué el resto del disco no esté al mismo nivel. Las canciones sin entes individuales por lo general que, junto a otros temas, crean un disco, pero funcionan de forma individual.

Pienso en hacer yo eso y madre mía, me hubiese perdido casi todo lo que me gusta :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23966

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Jue Sep 30, 2021 5:53 pm

Muy identificado con los últimos comentarios, pero vamos, que somos una especie en extinción.

No quita que de vez en cuando me ponga algún tema suelto (Ghost por ejemplo, que sacan singles y temas sueltos cada dos por tres), pero mi concepción de la música está asociada al disco, no tengo otra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'