Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7725

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Maynard_James » Mié May 16, 2012 1:50 pm

Para mi el disco está estupendo. No de sobresaliente pero si de notable alto. Entre un 8-8'5 le pondría.

Si lo comparo con el anterior me quedo con este sin ninguna duda. El anterior pecaba de ser bastante irregular y algunas voces pues no me encajaban. En cambio, Myles Kennedy a Slash le viene de perlas.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por davemaster » Vie May 18, 2012 12:04 pm



=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Javi16 » Mar Jun 05, 2012 12:24 pm

Joder, qué puto discazo más guapo le ha quedado... me gusta bastante más que el primero, por no decir mucho. Y eso que ya me gustó, pero el que haya un cantante "fijo" como Myles le da un toque de mejora. Me gusta mucho la voz, y sobretodo, le va al pelo...
No me cansaré de decirlo, que meta a Kennedy de una vez en Velvet Revolver y lo peten a más no poder :twisted:
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Javi16 » Mar Jun 05, 2012 3:26 pm

gunsandlove escribió:Pues supuestamente Scott Weiland va a regresar a VR.


Saltó la noticia sí, pero después alguien del grupo, no sé si Duff o Matt, lo desmintieron totalmente. Ya que según Weiland lo daba por hecho ya, pero ni mucho menos era así.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4440

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Varo » Mar Jun 05, 2012 10:40 pm

Javi16 escribió:
gunsandlove escribió:Pues supuestamente Scott Weiland va a regresar a VR.


Saltó la noticia sí, pero después alguien del grupo, no sé si Duff o Matt, lo desmintieron totalmente. Ya que según Weiland lo daba por hecho ya, pero ni mucho menos era así.

De hecho el que desmintió las declaraciones de Weiland fue el propio Slash :wink:

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22120
“Está loco. Hay un rumor por ahí circulando, y sé que se muestra receptivo a ello. A lo mejor saben cosas que yo ignoro, pero no tengo intenciones de volver a todo eso. Voy a estar de gira todo el año. De todos modos, llamaré a Duff [McKagan, bajista], pero lo dudo mucho.”

Y lo de Corey no fue un rumor, le probaron y ya está.
Slash lo dijo hace un año http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=18129
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19635 aquí Corey hablando al respecto.
Sinceramente, no creo que sea el mejor candidato con ese puesto... más cuando tiene otros dos grupos.
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por deiv » Mié Jun 06, 2012 12:26 am

Javi16 escribió:Joder, qué puto discazo más guapo le ha quedado... me gusta bastante más que el primero, por no decir mucho. Y eso que ya me gustó, pero el que haya un cantante "fijo" como Myles le da un toque de mejora. Me gusta mucho la voz, y sobretodo, le va al pelo...
No me cansaré de decirlo, que meta a Kennedy de una vez en Velvet Revolver y lo peten a más no poder :twisted:



Quita quita.... deja a Myles en Alter Bridge que es donde tiene que estar, que para Velvet Revovler se pillen de nuevo al Weiland que va de perlas... :x
Avatar de Usuario

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Javi16 » Mié Jun 06, 2012 12:59 pm

Ah, pues eso, fue el propio Slash jeje.

deiv escribió:
Javi16 escribió:Joder, qué puto discazo más guapo le ha quedado... me gusta bastante más que el primero, por no decir mucho. Y eso que ya me gustó, pero el que haya un cantante "fijo" como Myles le da un toque de mejora. Me gusta mucho la voz, y sobretodo, le va al pelo...
No me cansaré de decirlo, que meta a Kennedy de una vez en Velvet Revolver y lo peten a más no poder :twisted:



Quita quita.... deja a Myles en Alter Bridge que es donde tiene que estar, que para Velvet Revovler se pillen de nuevo al Weiland que va de perlas... :x


Joder, pues yo veo que Myles quedaría de perlas en VR. Todo lo que hace con Slash tiene un poso muy bueno, yo creo que si realmente se ponen serios y colaboran en VR, junto con Matt y Duff, puede ser eso una cosa muy muy jugosa...
De todas formas, no quito que no me guste Weiland, de echo me gusta mucho, pero creo que si ha salido una vez ya... no veo a VR volviendo con él.

Y lo de Corey... pfff... no sé no sé... lo tendría que ver, pero no lo acabo de ver conjuntando en Velvet Revolver, yo creo que no pega nada su voz. Prefiero Stone Sour tal y como están ahora, y Slipknot si se disolviese tampoco pasaba nada..., viendo lo último, es mejor que se centre en Stone Sour y ya está, pero bueno, que me voy a otros temas xDD
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Bober » Mié Jun 06, 2012 8:29 pm

DISCAZO
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por leach » Sab Jun 09, 2012 5:06 pm

discazo,slash y myles se complementan de puta madre.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Jazzman » Sab Jun 09, 2012 5:17 pm

Me da a mí que el disco se colará en mi top 10 del año . 8)
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por davemaster » Dom Jun 10, 2012 2:25 am

davemaster escribió:


=D> =D> =D> =D>

Viendo otra vez este video, sigo flipando con Myles Kennedy, canta igual de bien en directo que en el disco 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Trickfew » Jue Jun 14, 2012 2:21 pm

Que pedazo de disco se ha marcado el sr Slash, no puedo compararlo con el Appetite o con los Ilussions, por que esto es totalmente diferente, me ha parecido buena la labor de Myles Kennedy como vocalista, para mi no tiene nada que envidiar a Axl o a Scott Weiland
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Vexus » Sab Jun 16, 2012 11:58 am

gunsandlove escribió:A Myles lo considero uno de los mejores cantantes de la actualidad y realmente me disgusta que haya gente que lo critique por querer compararlo con Axl por cuestiones evidentes.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Myles es un pedazo de cantante que debe convivir con el peso del conservadurismo del rock, que es incapaz de bajar del pedestal a dinosaurios que a día de hoy no valen para nada. Axl Rose fue un gran vocalista en su día, pero ya no lo es, al igual que muchos otros, y actualmente Myles interpreta con muchísima más intensidad (y profesionalidad) los temas de los Guns que el señor Rose.



Vamos, que el tío se toma en serio las cosas y no recuerdo haber visto un mal directo suyo, algo que no podemos decir del otro, que vive encerrado en un mundo propio que le han construido los mismos fanáticos que les parece bien todo lo que hace. Una patada en el culo le pegaba yo al mono saltarín ese :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por leach » Dom Jun 17, 2012 7:02 pm

pienso lo mismo,a dia de hoy axel esta acabado,y myles es uno de los mejores,es uno de los pocos que en directo canta igual que en disco.me gustaba mas la voz de axel es su buena epoca que la de myles cantando las canciones de guns,pero es logico eran sus propias canciones,ahora creo axel vive solo del pasado.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)

por Trickfew » Dom Jun 17, 2012 11:34 pm

Jazzman escribió:Me da a mí que el disco se colará en mi top 10 del año . 8)

Idem :D
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'