Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por sheiko_23 » Dom Feb 21, 2016 1:10 am

Han colgado por SharingLungs este enlace de warner music donde se ve el tracklist definitvo oficial y la duración de todos los temas.

http://www.warnermusic.ch/catalogue_det ... 81-sD.html

11 temas y 48:14 de duración. Nada mal.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Lun Feb 22, 2016 11:32 am

Buff, entrevista a Stef y ojo a lo que dice. Las diferencias creativas siguen muy presentes.

Esto no tiene por qué afectar al disco, recordad que los conflictos empezaron con el grandioso White Pony. Pero con estas declaraciones el futuro de la banda queda en el aire.

"I didn't want to play on the record to begin with".

"My band is going one direction and I am going another one currently".

"When we were coming up with ideas and writing the songs, the stuff that was being written, you know, the other guys' ideas, I wasn't too interested in it".

"I would never leave the band that I started but the band started leaving me, I can't control that".

"There are some things that I will not do in the future because I just don't agree with it."


https://www.ultimate-guitar.com/news/interviews/deftones_guitarist_and_co-founder_stephen_carpenter_talks_to_ug_i_didnt_want_to_play_on_the_new_record.html?no_takeover
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1891

2 Ene, 2010

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Halford » Lun Feb 22, 2016 12:10 pm

white pony es el disco que menos me gusta de deftones, solo por encima pongo adrenaline y koi no yokan, en serio, tiene cuatro temazos y el resto correcto, el mejor disco de deftones es saturday night wrist
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Lun Feb 22, 2016 12:47 pm

6pies escribió:Buff, entrevista a Stef y ojo a lo que dice. Las diferencias creativas siguen muy presentes.

Esto no tiene por qué afectar al disco, recordad que los conflictos empezaron con el grandioso White Pony. Pero con estas declaraciones el futuro de la banda queda en el aire.

"I didn't want to play on the record to begin with".

"My band is going one direction and I am going another one currently".

"When we were coming up with ideas and writing the songs, the stuff that was being written, you know, the other guys' ideas, I wasn't too interested in it".

"I would never leave the band that I started but the band started leaving me, I can't control that".

"There are some things that I will not do in the future because I just don't agree with it."


https://www.ultimate-guitar.com/news/interviews/deftones_guitarist_and_co-founder_stephen_carpenter_talks_to_ug_i_didnt_want_to_play_on_the_new_record.html?no_takeover


Viene un poco a confirmar lo que ya hablamos aqui, que en este disco Stephen tuvo poco peso y que se va a liar.
Despues de los dos anteriores discos, han abandonado la dinamica de basar la composicion en jams y les ha llevado mas tiempo (mas de 3 años) en sacar el disco, despues de muchos retrasos. Esta claro que va a ser un disco que no vendrá sin problemas en el seno del grupo, y si Stef esta disgustado con el disco significa que sera de lo mas suave que hayan sacado nunca.
A ver que pasa, pero miedo me da.
Si el disco acaba bajando el listón, se reivindicará la figura de Carpenter en el grupo en su rol de compositor en trabajos anteriores, y un Deftones sin Carpenter no creo que sea algo que deba continuar.

Pd. Siempre pense que si Stef se va del grupo o lo echan, se marcará un Frusciante jaja
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Mijail » Lun Feb 22, 2016 5:17 pm

Halford escribió:el mejor disco de deftones es saturday night wrist

:-k
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por the_one » Lun Feb 22, 2016 10:23 pm

Que cíclicas son estas conversaciones. Yo los que me os he oído son deftones y koi no yokan. Los demás todo pepinos.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3339

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dinamita » Lun Feb 22, 2016 10:27 pm

El mejor de ellos es el Alzheimer
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por tanoka » Mar Feb 23, 2016 11:48 am

dinamita escribió:El mejor de ellos es el Alzheimer


Sep. Y eso que cuando sacaron el "Salve" pensé que no podían mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por the_berzerker » Jue Feb 25, 2016 7:21 pm

El Midian de Cradle Of Filth es el mejor disco de Deftones.

En todo caso me quedo con el Around the fur i su homónimo, los siguientes a partir del STW son bastante malos para mi gusto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4851

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 26, 2016 1:54 pm

Pero estos malos rollos siempre han estado presentes en el grupo desde el "White Pony". Tampoco es algo que pille por sorpresa.

Carpenter no se entiende con Chino. El primero quiere un sonido más metal y el segundo más ambiental, por decirlo de algún modo. Pero vamos, cuando más tensión hay es cuando salen mejores discos, así que no hay problema.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Vie Feb 26, 2016 5:20 pm

Ahí es donde voy yo. Resulta que Stef tampoco estaba muy contento en la época WP y luego fue su disco más "reconocido". No digo que no estuviese contento con el resultado, hablo de las tiranteces en la composición.

De todas formas lo que no me encaja es lo siguiente... Al parecer empezaron a componer durante varios meses los 4 sin Chino mientras éste estaba de gira con Crosses, así que tuvo tiempo de sobra para proponer y sugerir ideas. Lo cual me lleva a pensar que igual las ideas no eran lo suficientemente buenas y al resto simplemente no les convencieron. Además si se tiene que imponer alguien prefiero que sea Chino, mis gustos son más parecidos a los suyos, siempre y cuando no se olvide que Deftones es una banda de rock.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Vie Feb 26, 2016 7:02 pm

Pero vamos, cuando más tensión hay es cuando salen mejores discos, así que no hay problema.


Hombre, el problema viene si esas tensiones no son bien gestionadas y al final alguno acaba saliendo del grupo...

A mi me mola más cuando Chino toma el mando. Su voz y las amtosferas que es capaz de crear son lo que hacen de Deftones un grupo realmente especial.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por sheiko_23 » Sab Mar 05, 2016 10:06 pm

Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Dom Mar 06, 2016 10:34 am

Nueva canción chavales!!! Es Doomed User. Ayer en concierto.



Al final no tiene nada que ver con la demo de Team Sleep del mismo nombre.
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Dom Mar 06, 2016 11:47 pm

A nadie mas le parece que estos dos temas tiene unas influencias ochenteras muy cantosas? Prayers/Triangles en ese punteo shoegazer y este tema en el riff del verse.
Soy yo el unico que lo asocia con el tipico riff metalero de los 80?
El tema en conjunto me gusta bastante. Lo que menos me gusta son las lineas de voz de Chino, pero asumo que en estudio no ira forzado y sera otra cosa.
Ademas apenas se puede apreciar el trabajo en teclados ni nada.
A esperar entonces a la version de estudio!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'