Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 10:14 am

Llop12 escribió:
jorge1122 escribió:No si yo de la marcha atras no me fio, porque algo siempre va saliendo para lubricar. Es muyyyy improbable pero no me arriesgo. .


Tan improbable que una amiga siempre follaba a marcha atrás. Hasta el día que se quedó embarazada. Ieup.


Es que es impresionante que en pleno siglo XXI alguien crea que la marcha atrás es eficaz... el zumo lubricante está lleno de espermatozoides a tope de power, que salga clarita no quiere decir nada... es la hostia, tanta educación sexual chorras y no enseñan cosas básicas.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por maceto » Mié Sep 04, 2013 10:30 am

No recuerdo mucho de dichas lecciones, pero estoy seguro que decían que el condon todo el rato puesto.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 10:33 am

sí, es sorprendente la cantidad de gente que sigue pensando que el principal problema de la marcha atrás es que pierdas el control y te corras dentro
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 10:44 am

Kupak escribió: el zumo lubricante está lleno de espermatozoides a tope de power,


Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10650

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 10:47 am

Jolocho es tan hombre que las preña con la mirada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31536

17 Ene, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Eyeless » Mié Sep 04, 2013 10:48 am

Jolocho escribió:
Kupak escribió: el zumo lubricante está lleno de espermatozoides a tope de power,


Imagen


Felicidades! Es una niña.

Spoiler: Mostrar
Bueno no, mujer y tetuda. Tan guapa. No veas como se tiene que haber abierto para dar vida a semejante belleza.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 10:54 am

Eyeless escribió:
Jolocho escribió:
Kupak escribió: el zumo lubricante está lleno de espermatozoides a tope de power,


Imagen


Felicidades! Es una niña.

Spoiler: Mostrar
Bueno no, mujer y tetuda. Tan guapa. No veas como se tiene que haber abierto para dar vida a semejante belleza.

Imagen


No, es batman.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por kiba » Mié Sep 04, 2013 11:13 am

Mae mía. Estáis M Shadeando todo el foro. Yo que venía a que Ger me diera consejo sobre mi nueva aventura con Wirrak.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 11:31 am

CesarAguilar escribió:Jolocho es tan hombre que las preña con la mirada.


De ahí las gafas. Soy el cíclope del follar.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 12:21 pm

kiba escribió:Mae mía. Estáis M Shadeando todo el foro. Yo que venía a que Ger me diera consejo sobre mi nueva aventura con Wirrak.

Lo tuyo ya lo sabía pero, ¿estás dudando en público de la sexualidad de nuestro Afolf?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 1:16 pm

Venga, kiba, cuéntanos qué pasa con ese amor tuyo, que nos frotemos las manos. Yo por mi parte tengo desterrado el amor, desde hace ya dos años y medio o por ahí. Al principio me negué yo mismo volver a sentir nada por nadie, pero ahora creo que de forma natural no siento nada por nadie, lo debo de tener interiorizado, y además no veo posibilidad de momento de que alguien me vaya a volver a interesar como antes. Y con los amigos y gente nueva me pasa igual, me abro socialmente mucho más que antes, pero no emocionalmente, veo a la gente como recipientes vacíos que en cualquier caso me van a dar una puñalada cuando puedan y yo me siento vacío igualmente. Antes de vez en cuando también conocía a gente en plan amistad cuya personalidad me fascinaba, pero ya ha dejado también de pasarme. No me siento ni mal ni bien, es una sensación apática constante. Suena muy triste pero sobrevivo, aunque no parece vida tampoco.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por kiba » Mié Sep 04, 2013 1:19 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:Mae mía. Estáis M Shadeando todo el foro. Yo que venía a que Ger me diera consejo sobre mi nueva aventura con Wirrak.

Lo tuyo ya lo sabía pero, ¿estás dudando en público de la sexualidad de nuestro Afolf?


Soy un hereje, aunque le veo muy sepsi. De aquí a nada se pasa a la otra acera, ya verás.

Moderno, yo estaba bastante como tú antes. Sé que suena a tópico pero se necesita tiempo. Tiempo para volver a confiar, ya no sólo en una pareja, sino en el propio hecho de que haya gente la que tengas la conexión suficiente como para poder abrirte emocionalmente. Yo esa etapa la empiezo a superar ahora después de un año más o menos así.

Por otro lado, no os llevéis a equívoco, Wirrak es un chico sensible (siempre desde el punto de vista nazi) abierto, con buen gusto musical, pero en mi caso hablamos de una chica.XD
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 1:29 pm

Ya veremos, pero me estoy imaginando una situación en la que alguien me coge de la mano, me mira a los ojos y se interese sinceramente por mis sentimientos y me dan ganas de llorar, quizá porque me suene a ciencia ficción la escena.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 1:30 pm

Yo también vengo llevando una vida hiper individualista desde hace tiempo, y es curioso que el individualismo es algo que he criticado como mal endémico de la sociedad posmoderna pero al final la vida te va dando pistas de que la única persona en la que puedes confiar es en ti misma.

He de reconocer que respecto al tema amoroso me ayudó bastante tener un rollete esporádico hace unos meses que me abrió los ojos en muchos aspectos, ahora lo veo todo con una perspectiva mucho más amplia.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 1:34 pm

Wirrak escribió: la única persona en la que puedes confiar es en ti misma.


Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'