Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 08, 2010 8:39 pm

ver como banean a un brasileño tocapelotas en el transformice, auqnue en realidad no haya hecho nada para merecerlo mas que decir "algum br?" en el chat.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 09, 2010 10:35 pm

Arrancar 7 carteles del PP de camino a casa.

arrancando el ultimo me acorde de este post, y hasta me hice una foto con la presa xDD pero la reservo para el msn, pero que bien me senti cada vez que arrancaba 1 xDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Sep 09, 2010 11:47 pm

K escribió:Arrancar 7 carteles del PP de camino a casa.

arrancando el ultimo me acorde de este post, y hasta me hice una foto con la presa xDD pero la reservo para el msn, pero que bien me senti cada vez que arrancaba 1 xDD


Comunista de mierda, así va el país.
all over my salad
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 09, 2010 11:49 pm

Zer escribió:
K escribió:Arrancar 7 carteles del PP de camino a casa.

arrancando el ultimo me acorde de este post, y hasta me hice una foto con la presa xDD pero la reservo para el msn, pero que bien me senti cada vez que arrancaba 1 xDD


Comunista de mierda, así va el país.


ye
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 10, 2010 4:33 pm

Fumarse un porro a la una de la noche en la ventana del salón con "Sleep" de Godspeed You! Black Emperor de fondo

It was Coney Island, they called Coney Island the playground of the world. :-({|=
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Sep 10, 2010 9:30 pm

Quitarme los calcetines (con los pies mismos) dentro de la cama y sentir el frescor de las sábanas. Y siguiendo con pies y alivio, quitarme las bambas/deportivas después de un día intenso de mucho caminar (y, a poder ser, también fuera sujetador y demás enseres molestos). Aaahhh...

Unos buenos estiramientos y un masajito de pies (y/o cuello) antes de enfundarme en la cama.

Llegar al portal de casa y encontrarme el ascensor disponible abajo (vivo en un 8º).

Poder salir del baño en bolas después de la ducha y que no urja el vestirse por presencias ajenas. Siguiendo con el tema, ver una peli/comer/cocinar/hacer cosas/etc todavía sin atuendo. Y ya que estamos con el asunto, ducha en bolas en el jardín y secamiento directo al sol. :D

TheHeartless escribió:A mi lo que me da un gustirrinín de la ostia es cuando llevo el pelo recogido durante muchas horas y me lo suelto... cualquiera que me oyera en esos momentos pensaría que estoy teniendo un orgasmo, pero esk joder, me pesa mucho el pelo! :wink:

Osti tú, cómo te recoges el pelo? A la fuerza cual corsé? No me sé imaginar esa sensación!

TheHeartless escribió:Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir :P

Me uno al club.

+ Hacer listas de cosas placenteras.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 10, 2010 10:05 pm

un buen chute en la vena despues de comer

mmm, maravilla
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 10, 2010 10:10 pm

Serenade escribió:Poder salir del baño en bolas después de la ducha y que no urja el vestirse por presencias ajenas. Siguiendo con el tema, ver una peli/comer/cocinar/hacer cosas/etc todavía sin atuendo. Y ya que estamos con el asunto, ducha en bolas en el jardín y secamiento directo al sol


así me gusta, que vaya cogiendo colorcillo el hilo :P
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 10, 2010 10:33 pm

Serenade escribió: Y ya que estamos con el asunto, ducha en bolas en el jardín y secamiento directo al sol. :D


donde dices que está tu casa?
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Sep 13, 2010 1:45 pm

Carlitox escribió:donde dices que está tu casa?

No lo digo, no xD

Pfffft, si es que no pasáis ni una, pardiez!

Va, venga, más placeres cotidianos.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Sep 17, 2010 12:18 pm

PcPunk escribió:¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche como si fuera una banda sonora o un videoclip?


:arrow:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 17, 2010 2:14 pm

Dormir tapado pero en ropa interior :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 3:12 pm

Tocarle los cojoncillos a mi gato con el pie... mooola.
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Sep 17, 2010 6:12 pm

Kupak escribió:Tocarle los cojoncillos a mi gato con el pie... mooola.


waaaaajajaja!! pero ke bestia! :lol: :lol:

Serenade, no es por la forma de recogerme el pelo, esk tengo mucha cantidad, y pesa un montón, así que cuando me tiro el día con el pelo recogido acaba doliendome un montón la zona en cuestión, de aguantar el peso. Es una sensación parecida a cuando llevas tacones y te los quitas, jeje!

Y ya que estamos con los atuendos... que se te rompan las medias accidentalmente, y ya que estan rotas, hacer el agujero mas grande con los dedos y jugar a ver cual gana la carrera :D
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Sep 19, 2010 5:49 pm

Tomarme un colacao calentito antes de meterme en la cama... ^^
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'