Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Sab Sep 02, 2017 7:34 pm

Pues ojo. De momento las está metiendo y bastante bien...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Sab Sep 02, 2017 7:38 pm

Su poder reside en el man bun.Le da el equilibrio y la confianza que no tenía antes.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Sab Sep 02, 2017 7:42 pm

Tiene el centro de gravedad ahí mismo, en el moño XD
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Lun Sep 04, 2017 3:05 pm

Hoy juega España contra Rumanía que es el equipo más fácil del grupo junto con Hungría.Un partido que seguro que es bastante "meh".Mañana juegan contra Croacia y ese es el partido interesante.

De otras selecciones los partidos de hoy que pueden estar chulos son los de Montenegro-Croacia y Serbia-Turquía.

Y de ayer el partido guapo fue el de Eslovenia contra Grecia.Al final ganó Eslovenia 78-72 en plan épico con Luka Doncic y Goran Dragic muy finos.Ojito que ahora Goran Dragic ya no está solo contra el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Mar Sep 05, 2017 10:51 am

Ayer me puse 5mins del España - Rumanía y no pude aguantar con esos comentarios... ver deporte en abierto cuando juega algún español se ha convertido en algo imposible para mí :asad: Ni fútbol, ni basket, ni tenis.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Sep 05, 2017 11:19 am

es un drama, y las constantes cuñas DURANTE LA NARRACIÓN de lo que van a echar en T5 o Cuatro es una cosa directamente insoportable
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Mar Sep 05, 2017 11:45 am

Es que fue justo ponerlo y escuchar "si queréis reiros hoy en telecinco mi madre es mi padre" o no se qué movida... en serio, NO PUEDO. Y eso combinado con la subjetividad extrema cuando juega España, que sí, que todos queremos que gane, pero joder, no puedes comentarlo como un hooligan. Total, que lo quité. Ya veré como me lo monto en las eliminatorias, que quiero ver algo, joder
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10649

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Mar Sep 05, 2017 12:11 pm

¿Has probado a ponerlo en mute? A mí me funciona.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Mar Sep 05, 2017 12:40 pm

Ponerme una tonti-peli en la tele o la radio y el basket muteao sería lo suyo, si!

A todo esto, por lo que veo de momento nada nuevo bajo el sol, excepto Grecia, que se me hace raro verla con 1-2, aunque son con Francia y Eslovenia. A ver si me voy enchufando al torneo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Sep 05, 2017 12:52 pm

es que una de las pistas de audio debería ser el sonido ambiente sí o sí

lo cierto es que lo consecuente en ausencia de esa opción sería silenciar la tele, pero tampoco me gusta estar escuchando otras cosas no relacionadas, me saca del partido y me distraigo, y al final casi ni lo veo

alguna emisora de radio algo más digna sincronizada con la retransmisión?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Sep 05, 2017 2:17 pm

KiK escribió:A todo esto, por lo que veo de momento nada nuevo bajo el sol, excepto Grecia, que se me hace raro verla con 1-2, aunque son con Francia y Eslovenia. A ver si me voy enchufando al torneo.


Francia perdió el otro día contra Finlandia así que alguna sorpresa sí que hay :lol: .Aunque Finlandia ha mejorado una barbaridad y en la actualidad son competitivos.El grupo A es bastante chungo,tiene a Grecia,Francia,Eslovenia y a Finlandia en plan aguafiestas.Hoy de este grupo toca Grecia-Finlandia y seguro que va a ser un partido interesante porque no pueden fallar.

meneillos escribió:es un drama, y las constantes cuñas DURANTE LA NARRACIÓN de lo que van a echar en T5 o Cuatro es una cosa directamente insoportable


Eso se hace siempre por lo que es algo que ya tengo asumido.Solo tienes que mirar antena3 cuando pagan por la champions league que ordeñan ese espacio con 15 minutos de publicidad+uno rápido de unos segundos durante la conexión,rótulos o el comentarista anunciando programación de los canales de su grupo y una Gillette para un afeitado apurado.Hay que aprovechar todo al máximo :lol: .

El que narra los partidos de la selección española no me irrita tanto como Siro López por lo que ya es una mejora.Tampoco le hago mucho caso cuando se emociona y solo tengo en cuenta los comentarios de Pepu.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Sep 05, 2017 7:52 pm

El de Cuatro ya estaba preparado para criticar el arbitraje en el caso de que España perdiese hoy tras la doble técnica(bien pitada).Ya estaba diciendo "les acaban de regalar 4 puntos a Croacia" :lol: .

Edito: Adiós Grecia.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Mar Sep 05, 2017 11:26 pm

A ver si puedo ver algún partido, con los gritos de los niños jugando ni me molesto en intentar escuchar los comentarios 😀😀 tengo ganas de ver a Ricky ahora que parece que por fin vuelve a jugar jajjaja a ver si me cambia la opinión que tengo de él
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mié Sep 06, 2017 10:42 am

Da buenas vibraciones esta selección, pero ya sabemos que un mal partido en cuartos o semis y pa casa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mié Sep 06, 2017 8:55 pm

Eslovenia le metió un repaso a Francia.Están demoliendo ese grupo.

Y para más sorpresas Islandia le está poniendo el partido difícil a Finlandia(empatados en el tercer cuarto 52-52 ahora mismo).

Edito: Por cierto, Fournier se confirma como gilipollas integral con la actitud de gangster picado que tuvo hoy.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'