Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Wolbachia » Sab Ago 11, 2012 8:25 pm

Gracias zegers! Si acabas yendo dímelo que te daré algunos consejos, aunque si tienes amigos allí tampoco hará mucha falta ;)
Vale la pena, un pais muy variadito, muchas cosas para ver y disfrutar!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Lun Ago 20, 2012 8:37 am

Estoy en Madrid recién llegado de Vietnam.
Ha sido un viaje de 2 semanas increíble, y aunque hayamos dejado cosas sin ver, hemos aprovechado cada minuto.
En breve os pondré alguna foto, y si alguien tiene ganas de visitarlo, que me consulte lo que quiera, que lo tengo todo apuntadito :mrgreen:
Eso sí, demasiado turista :?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Lun Sep 03, 2012 4:50 pm

Me piro a Roma el viernes...y ya estuve en Escocia...no está mal para este año, que al que viene hay que replantearse muuuchas cosas, y ya le estoy dando vueltas.

Cerdeña, crucero todo incluído por el Mediterráneo, no se, hay muchas opciones, además de ri a Alemania o a festivales. FVeremos a ver. yo de momento a la parienta le suelto lo que se me ocurre y luego veremos que hacer, entre ello Galicia si o si y espero que Canarias
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 8:57 pm

Willygan escribió:Estoy en Madrid recién llegado de Vietnam.
Ha sido un viaje de 2 semanas increíble, y aunque hayamos dejado cosas sin ver, hemos aprovechado cada minuto.
En breve os pondré alguna foto, y si alguien tiene ganas de visitarlo, que me consulte lo que quiera, que lo tengo todo apuntadito :mrgreen:
Eso sí, demasiado turista :?


ganas no, ganísimas!!!

Qué te hice decantarte por Vietnam en lugar de Laos o Camboya? Yo tengo muchas ganas de esas 3! Pero creo que la última opción sería Vietnam. Cuenta cuenta y cuelga fotos!

A cambio te paso fotos de China

https://plus.google.com/photos/10578761 ... banner=pwa
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Ibea » Mar Sep 04, 2012 12:14 pm

Zegers, se me olvidó darte las gracias por tus recomendaciones! Al final tuvimos un viaje un poco accidentado (mi compi se rompió el brazo un par de días antes xD) pero pudimos recorrernos la comunidad sin problemas, desde Coruña hasta Vigo. Nos gustó mucho la parte natural, ahora, el tema de las casas... tela eh!! De los colores más raros (vi varias color fresa!) puestas al tuntún, algunas directamente con el ladrillo, otras con vistas a las rotondas de las carreteras... Se les coge cariño, eso sí. La gente amabilísima y se come de putísima madre. Nos gustó mucho!

Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Sep 04, 2012 5:28 pm

Me alegra saber que lo hayas disfrutado :D Lo de las casas sí, aquí cuadriculados para nada, donde hay sitio se hace una casa y punto. En mi barrio hay casas rosas, amarillo cantoso... menos mal que la mía es discreta. Siento lo de tu acompañante. Parece que agosto fue el mes fatalísimo. Yo llevo más de tres semanas con muletas por una lesión jugando al fútbol.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Corvo » Mar Sep 04, 2012 5:42 pm

Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)


No es por desmerecer ni nada pero...No se pueden comparar con las playas de Galicia.Tenemos un montón de banderas azules que demuestran lo mucho que molamos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Sep 04, 2012 5:50 pm

Corvo escribió:
Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)


No es por desmerecer ni nada pero...No se pueden comparar con las playas de Galicia.Tenemos un montón de banderas azules que demuestran lo mucho que molamos :lol: .

Y muchas veces las que se llevan la bandera azul son porque tienen buenos servicios (socorristas, duchas, buenos accesos rodados, accesos minusválidos...) además de ser buenas playas. Pero hay muchas más playas que son espectaculares y no tienen bandera azul precisamente por carecer de alguno de esos servicios. Por lo menos eso ocurre en mi pueblo, que tenemos 7 playas con bandera azul, pero claro, tenemos más de 40 playas, no nos las vamos a llevar todas :lol:

Pero sí que es cierto que en general en Galicia las playas son mucho más vírgenes. Lo malo es que algunas playas sí que se petan de gente y no las disfrutas tanto. Entre los vigueses y los turistas aquí hay caravana sobre todo los fines de semana. Menos mal que los de aquí nos conocemos los caminos alternativos para saltarnos todo ese caos.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 6:30 pm

zegers escribió:Entre los vigueses y los turistas aquí hay caravana sobre todo los fines de semana.


Vigo no :P
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Ibea » Mié Sep 05, 2012 10:47 am

Corvo escribió:
Ibea escribió:Y estuvimos en la mejor playa que hemos pisado hasta el momento, la de Carnota. Pillamos un día espectacular de sol, extensa, con apenas gente, limpia, virgen... un paraíso, y eso que venimos de Baleares. A ver si subo alguna foto porque nos quedamos encandilados. Ya puedo decir que he nadado en el océano :_)


No es por desmerecer ni nada pero...No se pueden comparar con las playas de Galicia.Tenemos un montón de banderas azules que demuestran lo mucho que molamos :lol:

Buenoooo, que empiece la guerra... :lol:

Nada, comentaba lo de Baleares (que no sólo Mallorca) porque estamos acostumbradísimos a playas preciosas con aguas cristalinas. Por eso cuesta un poco más que nos sorprenda algo. Pero las vuestras son diferentes, más extensas, sin turismo playero muchas veces (que luego pasamos por otras que parecía eso el Arenal de aquí), con entornos vírgenes, el tema de las mareas... Lo único es que el tiempo es inestable y lo mismo hay un día de solazo como que el siguiente aparece una nube gigantesca del mar que te baja la temperatura 8 grados de golpe cuando estás dentro (eso nos pasó y flipamos). Y que el agua esta heladaaaaa!

Pero me encantaría volver, tengo un recuerdo fantástico! Y eso de poder dormir tapada en agosto... :____)
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Sab Sep 15, 2012 10:15 pm

Volví de Roma...gracias a los que pusisteis algo por que me sirvió. Especialmente lo de la heladería de la Fontana de Trevi...que pasada, aunque el mejor helado lo comí en Florencia...espectacular es poco

Ya contaré algo más
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23964

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por roots » Lun Sep 17, 2012 12:47 pm

Jason escribió:Volví de Roma...gracias a los que pusisteis algo por que me sirvió. Especialmente lo de la heladería de la Fontana de Trevi...que pasada, aunque el mejor helado lo comí en Florencia...espectacular es poco

Ya contaré algo más

En una heladeria muy famosa de Florencia? nosotros fuimos expresamente a ella y la pillamos cerrada...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Lun Sep 17, 2012 1:23 pm

No no creo que fuera muy famosa, estaba un poco apartada, y de verdad que el mejor helado en cuando a textura y demás, por que el sabor...bueno a los que nos gusta el chocolate ni os cuento. Y el precio muy muy bueno

Eso si el calor agobiante a veces, a las 10 de la mañana en el Coliseo cascaba que daba gusto, pero en cambio a las 4 de la tarde podías ir tranquilamente por ahí.
Roma Pass, y si, al final si que hice lo de colarnos en el bus, pero ya el último día, y sólo un par de viajes :mrgreen:
He visto cosas que quería desde chaval, era como ver un libro de Historia del Arte de COU. Espectacular.

Me jodió no pillar la galería de los Medicis en Florecia abierta, pero era miércoles y ese día cierran. Aún así vi mucho.

Me acordé del Abuelo con la Capilla Sixtina y de los demás cuando me comí el primer helado ese al lado de la Fontana de Trevi. Sitio que es espectacular de día y de noche.

Volveré allí, pero no por echar la moneda en la Fontana, sino por que me queda mucho por ver.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por viejozorro » Jue Nov 01, 2012 11:59 pm

Buenas!

En 3 semanas me voy a de vacas. Lo estamos planificando y marcando sitios a donde ir. Por ahora están:

-> Francia
-> Italia
-> U.K

Dudosas que no sabremos si ir: Holanda, Luxemburgo, Suíza y Rep.Checa.

Alguién que haya estada en los 3 países de la lista, me puede dicir sitio a los que ir y visitar?

Aunque los que me digáis puede que ya los tenga en la lista, otros puede que no! :D

Gracias!
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Wolbachia » Lun Dic 24, 2012 1:30 am

Buenas noches a todos, os paso las fotos de mi última escapada a Etiopia, estuve en la depresión del Danakil, un desierto al norte del pais tocando casi la frontera con Eritrea, un paisaje de otro planeta, vais a flipar, palabra!
https://picasaweb.google.com/1061838176 ... 7sD9msilSw
Para los que entendáis el catalán os paso también un par de relatos que he escrito sobre el viaje.
Saludos y buenas fiestas!
http://nototselsquevaguenestanperduts.b ... -part.html
http://nototselsquevaguenestanperduts.b ... -part.html
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.180s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'