Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos II

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Podemos II

por Yakari » Mié Abr 27, 2016 11:39 am

De hecho no tenemos ni capitalismo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Podemos II

por Yakari » Jue May 05, 2016 1:30 pm

http://www.publico.es/politica/84-milit ... encia.html

El 84,5% de los militantes de IU aprueba buscar un acuerdo con Podemos para ir juntos al 26-J
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Podemos II

por Solvent » Jue May 05, 2016 2:01 pm

El canvio de la jente dezente sigue trabajando por solucionar los problemas de los españoles, sobre todo si se trata de terminar la labor del PP:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-04/pp-y-podemos-pactan-en-diferido-para-permitir-una-mezquita-ultra-en-las-palmas-en-suelo-publico_1194257/

El Partido Popular y Podemos defienden proyectos ideológicos antagónicos, pero su colaboración ha sido imprescindible para que el Ayuntamiento de Las Palmas haya acabado cediendo 3.200 metros cuadrados de suelo público a un movimiento islámico rigorista para que construya la nueva mezquita principal de la ciudad en un barrio de las afueras.


El templo dará cobertura a los 23.000 musulmanes que residen en Las Palmas y a parte de los 40.000 que viven en el conjunto de la isla, pero el proyecto se ha encontrado con la oposición de los vecinos de la zona, que se están organizando para tratar de impedir que siga adelante.


El templo no va a estar controlado por la comunidad de musulmanes de Las Palmas, sino por el Centro Cultural Islámico de Madrid, el mismo colectivo que impulsó y gestiona la mezquita de la M-30 de la capital y también los centros de Málaga y Fuengirola. Fuerzas de la lucha antiterrorista consultadas por El Confidencial advierten de que la financiación de ese grupo procede en exclusiva de Arabia Saudí, que dedica parte de su inmensa riqueza a expandir por el mundo el wahabismo


A finales de los noventa, la corporación local que entonces encabezaba el exministro de Industria José Manuel Soria firmó un convenio con la comunidad musulmana de la ciudad para cederles suelo público a cambio de la expropiación de un inmueble que era imprescindible para construir un túnel de acceso al casco urbano. El acuerdo estuvo prácticamente paralizado hasta que en febrero de 2015, apenas tres meses antes de las elecciones municipales, el equipo de gobierno liderado por el popular Juan José Cardona decidió anunciar finalmente la entrega a los fieles musulmanes de una parcela del barrio de Las Torres reservada para uso religioso.


Los comicios interrumpieron los trámites pero solo durante cinco meses. La nueva corporación local, integrada por una coalición de PSOE, Podemos y Nueva Canarias, se apresuró a ratificar el pasado octubre el acuerdo del PP y cerró con un acto público la cesión de la parcela. El encargado de formalizar la firma del convenio ante los medios de comunicación fue precisamente un concejal de Podemos, Javier Doreste, titular del departamento de Urbanismo.


Podemos apuntalando el trabajo de José Manuel Soria, ¡Viva Podemos!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Podemos II

por condemor » Jue May 05, 2016 6:03 pm

No me lo digas solvent la culpa es de Maduro ,porque en España desde la transicion se vive de puta madre,no tenemos Pobreza infantil ni una Tasa de Paro Brutal
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Podemos II

por Solvent » Vie May 06, 2016 3:45 pm

condemor escribió:No me lo digas solvent la culpa es de Maduro ,porque en España desde la transicion se vive de puta madre,no tenemos Pobreza infantil ni una Tasa de Paro Brutal


¿De qué hablas?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Podemos II

por Mijail » Vie May 06, 2016 3:58 pm

No debería entrar al trapo pero es que eso mismo pensaba yo ayer cuando lo leí XD
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Podemos II

por Sub-pop » Lun May 09, 2016 8:38 pm

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Podemos II

por the_one » Lun May 09, 2016 10:11 pm

A mi me gustaría saber algún día con el tiempo una serie de cosas:

- dónde estaba la gente tan de izquierdas cuando IU estaba hundida, a quién votaban y que pasaría si sus salvadores mesiánicos a los que votan ahora todos no hubieran aparecido. Bueno en realidad creo que lo sé y al menos la gran mayoría siguen dando lecciones de moral desde las redes sociales en su iphone vestidos de las marcas capitalistas a las que tanto detestan. Eso no cambia.
- cómo cojones el PP sigue teniendo el apoyo de tantos millones de personas y siguen siendo la opción más votada.
- cómo cojones PODEMOS-IU hablan de presidir el gobierno obviando esta REALIDAD. Que hay un partido que les va a volver a ganar y nada, como si esta realidad no existiera. Se trata de unir a vándalos, alanos, suevos, mozárabes, al que sea por desbancar la realidad existente en este país.
- cambiará para bien la situación de la clase media trabajadora que esta gente presidan? Si es así, que ganen. De momento veo lo que sus modelos han hecho rollo Syriza o a la amiga Colau subiéndole el sueldoa su gente y mintiendo como una bellaca 24-7. Y mira qué es fácil que lo de la nueva política se haga realidad. Pero que son todos iguales, ingenuos. Todos.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Podemos II

por trot » Mar May 10, 2016 1:53 am

Sub-pop escribió:http://www.cuartopoder.es/wp-content/uploads/2016/05/Texto-borrador-preacuerdo-IU-Podemos.pdf

Por fin.


Ah, nuestro amigo el sistema electoral, que gran casamentero que ha conseguido juntar a estos dos...LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA AL FIN...para algo tan mundano como burlar el sistema electoral.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Podemos II

por Yakari » Mar May 10, 2016 9:28 am

Pura aritmética lo de Podemos e IU:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35811.html

La formación liderada por Alberto Garzón es a la que más esfuerzo le supone conseguir un escaño —cada diputado le cuesta 461.552 papeletas— mientras que el PNV es el partido que necesita menos votos para lograr representación parlamentaria, logra un diputado cada 50.264 papeletas. De hecho, si IU hubiera concurrido junto a Podemos y las mareas podría haber rentabilizado más sus 923.105 votos al haber conseguido entre 12 y 14 diputados mas. Lo que habría dejado a Podemos y sus mareas como segunda fuerza política.


Lo triste es q hayan tardado tanto en verlo. Tanto unos, IU y su confortable estancia en la oposición, y Podemos buscando demasiado al PSOE. Veremos q pasa en las elecciones.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Podemos II

por trot » Mar May 10, 2016 2:41 pm

Eso es, aunque yo no creo que hayan tardado en verlo, de hecho ellos saben perfectamente cómo funciona el sistema y donde penaliza, por eso construyeron los artefactos de las mareas, en comu podem y compromis. Creo que eran reticentes a unirse a IU mas bien por seguir manteniendo cierta transversalidad, pero supongo que a fin de cuentas han visto que la gente los sitúa plenamente en la izquierda y que si quieren tener opciones de superar al psoe necesitan maximizar todavía más sus escaños. y por eso entiendo que hayan optado por juntarse con la marca de izquierda unida a pesar de perder esa transversalidad (que no habían conseguido)

Si os fijáis ahora el punto de ataque de los demás partidos hacia ellos es precisamente ese..vincularlos a lo viejo, a izquierda unida. Y explotar esas contradicciones de discurso. Errejón se sabe que no era partidario de esta estrategia, sin embargo yo creo que van a optimizar resultados. Aunque puedan perder votos de ciertos puristas, el hecho de jugar con el viento a favor en el reparto de escaños les va a beneficiar.

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/consecuencias-electorales-coalicion-Podemos-IU_6_513808615.html
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Podemos II

por Sub-pop » Mar May 10, 2016 4:03 pm

Yakari escribió:Pura aritmética lo de Podemos e IU:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35811.html

La formación liderada por Alberto Garzón es a la que más esfuerzo le supone conseguir un escaño —cada diputado le cuesta 461.552 papeletas— mientras que el PNV es el partido que necesita menos votos para lograr representación parlamentaria, logra un diputado cada 50.264 papeletas. De hecho, si IU hubiera concurrido junto a Podemos y las mareas podría haber rentabilizado más sus 923.105 votos al haber conseguido entre 12 y 14 diputados mas. Lo que habría dejado a Podemos y sus mareas como segunda fuerza política.


Lo triste es q hayan tardado tanto en verlo. Tanto unos, IU y su confortable estancia en la oposición, y Podemos buscando demasiado al PSOE. Veremos q pasa en las elecciones.

Lo que ha conseguido Podemos con sus ofertas al PSOE es que se quitaran la careta definitivamente con su frustrado pacto con la extrema derecha (lo que es Ciudadanos).

Lo triste es que hayan tardado un año en darse cuenta, y no hayan aprovechado el éxito de las candidaturas populares en las elecciones municipales (en donde, para empezar, lograron el gobierno de las tres principales ciudades del país) para trasladarlo a las generales, en donde nuevo allá donde si se presentaron candidaturas populares (Catalunya, Galicia y Valencia), lograron resultados históricos.

Por cierto, Garzón irá como el número cinco por Madrid, y salvo los mítines centrales, Podemos e IU harán campaña por separado.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Podemos II

por Yakari » Mié May 11, 2016 7:53 am

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Podemos II

por Solvent » Mié May 11, 2016 3:09 pm

La verdad es que me parece estupendo que vayan juntos, la mugre bien juntita. Podemos ha pasado de nombrar la "mochila" de IU a estar encantadísimos de ir con ellos, con un partido con bankieros, gente con sicavs, con deudas condonadas de bancos, estudiando hacer un ERE... La coherencia de la izquierda en todo su esplendor.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Podemos II

por the_one » Mié May 11, 2016 8:17 pm

Yo hablaría más bien de cinismo. Cinismo perpetuo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.340s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'