Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3381

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Breyten » Jue Abr 17, 2014 11:44 am

starfuckers escribió:
ImAN escribió:Y algún ejemplo de alguna bandas más profesionales?
Sin querer menospreciar a Habeas Corpus, pero ya se entiende.

:arrow: es que no podemos comparar a una banda que se va a los USA a grabar con otra que lo hace en el local del colega del barrio, Habeas pueden grabar y editar en un verano si quieren otros grupos se "curran" mas los trabajos ..

Joder vaya chorradas, Habeas se curra igual sus trabajos, simplemente tiene Mr. Chifly un estudio y es un buen técnico, para que van a grabar en otro lado.

No se es más profesional por irse a grabar con Albini o con cristo rey, al fin y al cabo quien paga graba hoy en dia. No es que ellos sean la polla y les llame Ross Robinson para grabar, sino que ellos suelta guita y punto.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ImAN » Jue Abr 17, 2014 12:04 pm

starfuckers escribió:
Rampe escribió:Vídeo-entrevista (en euskera) para etb: http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/217 ... i-txarrak/. "Estamos en la primera fase de un año especial".

No comentan nada nuevo, aun así.

ok thanks porque a mi eso de no poner subs me toca un poco la moral

Es lo que tiene que la entrevista sea para un canal vasco. En TV3 tampoco subtitulan nada al castellano cuando se habla en catalán. Imagino que los noruegos tampoco lo subtitulan al inglés en sus TVs, no?
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ImAN » Jue Abr 17, 2014 12:05 pm

Ok, corrijo. Ejemplos de grupos que viven de la música.
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por BayBee » Jue Abr 17, 2014 12:10 pm

ImAN escribió:
starfuckers escribió:
Rampe escribió:Vídeo-entrevista (en euskera) para etb: http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/217 ... i-txarrak/. "Estamos en la primera fase de un año especial".

No comentan nada nuevo, aun así.

ok thanks porque a mi eso de no poner subs me toca un poco la moral

Es lo que tiene que la entrevista sea para un canal vasco. En TV3 tampoco subtitulan nada al castellano cuando se habla en catalán. Imagino que los noruegos tampoco lo subtitulan al inglés en sus TVs, no?


:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23968

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Jue Abr 17, 2014 12:41 pm

Lo de vivir de la música no hace más que decir que están en una mejor posición para, entre otras cosas, sacar su disco en el mes que les de la gana (o a su discográfica). Vamos, lo que llevo diciendo desde el principio.

Que parece que les estoy atacando o algo y no, sólo digo que tendrán otra razón, no por mezclar porque mezclar no cuesta 10 meses. Ni en Fuenlabrada ni en Seattle.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ImAN » Jue Abr 17, 2014 1:41 pm

Un disco no se basa en grabar, editar, mezclar y fabricar. Al menos con bandas profesionales. Hay muchos más procesos detrás.
Cualquier banda internacional que te guste seguro que ha tardado entre 6 y 10 meses de media (en algunos casos más y en otro menos, seguro) en sacar un disco desde que entraron en el estudio.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15303

2 Oct, 2006

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por starfuckers » Jue Abr 17, 2014 3:10 pm

BayBee escribió:
ImAN escribió:Es lo que tiene que la entrevista sea para un canal vasco. En TV3 tampoco subtitulan nada al castellano cuando se habla en catalán. Imagino que los noruegos tampoco lo subtitulan al inglés en sus TVs, no?


:arrow: :arrow: :arrow:


y? en la TVG tampoco , pero me jode no poder enterarme de lo que dice un grupo nada mas
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por BayBee » Jue Abr 17, 2014 3:25 pm

A mí tambien me gustaría, pero no se le puede exigir a nadie que subtitule para los de fuera!

Por culpa de eso, yo aquí (Taiwan) me quedo sin ver muchas pelis. Es lo que hay :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38403

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por rearviewmirror » Dom Abr 20, 2014 8:45 pm

Otra entrevista: http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... nos-excita

De lo más interesante que dice, me quedo con esto:

¿Puedes darnos unos pequeños apuntes de las nuevas canciones, en cuanto a evolución, sonoridad y letras?

-En general son canciones largas con bastante desarrollo. He intentado darle un tono distinto a las letras en cuanto a enfoque. Diría que están bastante ligadas a la época en que vivimos, hay mucho de saqueo, banquete y desengaño.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ionpa » Lun Abr 21, 2014 4:29 pm

BayBee escribió:Por otro lado, si no malrecuerdo, a Berri le gusta sacar disco siempre hacia el mes de Octubre. Así que lo mismo ya es por tradición :)

Pues ahora mismo no caigo cuadno salió cada disco, pero supongo que si es como dices será para aprovechar/impulsar un poco las ventas en la feria de Durango, que si no me equivoco suele ser en diciembre.

Por otro lado, con ganas de escuchar a ver qué sacan ahora. De lo que han sacado el único que no me ha hecho mucha gracia ha sido el Payola (se salva alguna canción, pero es sin duda el que menos he escuchado). El haria al principio no me dijo mucho, pero ganó con las escuchas hasta tenerme bastante enganchado.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Mar Abr 22, 2014 11:49 am

ionpa escribió:
BayBee escribió:Por otro lado, si no malrecuerdo, a Berri le gusta sacar disco siempre hacia el mes de Octubre. Así que lo mismo ya es por tradición :)

Pues ahora mismo no caigo cuando salió cada disco, pero supongo que si es como dices será para aprovechar/impulsar un poco las ventas en la feria de Durango, que si no me equivoco suele ser en diciembre.


Yo sólo recuerdo el lanzamiento de Haria que fue en Sept/Octubre de 2011 si no me equivoco.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Rampe » Vie May 23, 2014 11:44 am

El grupo celebra 50.000 seguidores en Facebook colgando un vídeo de 36 segundos con un extracto de una de las canciones grabadas con Ross Robinson en Venice que se incluirá en el nuevo disco:

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por meneillos » Vie May 23, 2014 11:52 am

:-k
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Vie May 23, 2014 11:52 am

Ostia, esto suena muy poco Berri...y me encanta. A ver si sueltan un tema entero pronto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23968

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Vie May 23, 2014 2:53 pm

20 segundos no son nada, pero bueno, más que cañero como dijo alguno me huelo que va a ser experimental.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'