Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2020

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Sab Abr 27, 2024 6:17 pm

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:A ver... voy por el 4º tema, así que no puedo sentenciar. Pero de momento, me está pareciendo el mejor desde Old Star.

A mí me gustó más "Astral Fortress" (que además me parece de sus mejores discos) pero este tampoco desentona mucho. Están en racha y yo me alegro porque me caen muy bien, porque van a su rollo, porque siempre han hecho lo que les ha dado la gana y casi siempre les ha salido bien.


Bueno, a mi el anterior me pareció espantoso, este me ha gustado más. Es un homenaje a Black Sabbath en toda regla, a veces hecho de menos un poco más de velocidad porque van todas las canciones a medio paso y hay algun cambio entre riff y riff que está metido un poco sin sentido, pero qun asi mola la personalidad tan auténtica que siempre tienen.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6410

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar Abr 30, 2024 11:25 am

El de Glassing me ha molado mucho, pero no se si más que los anteriores. Al menos en la linea y muy chulo, aunque la producción me parece que no está a la altura.

Eso si, me ha dejado uno de los temas del año.


Otra cosa que me mola es que en el disco hay varios momentos de densidad que me han recordado a The Angelic Process.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Mié May 01, 2024 3:37 pm

Lo nuevo de esta gente es un pasote de los buenos.

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

964

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por spin » Mié May 01, 2024 10:13 pm

Qué salvajada el de Replicant
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2020

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Dom May 05, 2024 6:30 pm

2 discazos que no se han puesto:

Death metal tecnico con toques progresivos y alguna que otra marcianada:


Y lo nuevo de Inter Arma me ha parecido un auténtico viaje, puede que vaya a mis favoritos de este año, pasan del metal extremo más experimental a canciones más accesibles incluso con guitarras acústicas:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12349

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Millinomilesaway » Lun May 06, 2024 8:41 am



Lo nuevo de este fiera. Segunda parte del Bellum, de 2021. Dándole con calma porque hace falta digerirlo pero me está molando, y mucho
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Sab May 11, 2024 10:04 am

Solo apto para trves de verdad. Me ha entrado como cuchillo en mantequilla.

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15318

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por starfuckers » Sab May 11, 2024 11:46 am



Encantado con el nuevo artefacto de esta gente
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2020

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Lun May 20, 2024 6:31 pm

Me ha gustado mucho el cambio que han pegado este gente, ahora más melodeath y mirando a Suecia:

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Mar May 28, 2024 1:54 pm

Dos discazos para los más trves del foro:



Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

527

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por kam1kaze » Mié May 29, 2024 7:43 pm

Ojo al nuevo disco de Vredehammer. Black/Death de de lo mejorcito del año

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2020

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Jue May 30, 2024 3:47 pm

kam1kaze escribió:Ojo al nuevo disco de Vredehammer. Black/Death de de lo mejorcito del año



Una bomba, bestial! Vaya bateria, la leche.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Vie May 31, 2024 11:20 am

Guapísimo el de Vredehammer!

Estoy delirando con esto, me tiene flipando en colorines.



Haunted Plasma, powerhouse of futuristic synth in symbiosis with the super violence of kosmische black metal, release their debut album in May 2024

The phenomenal three-piece band includes members of Oranssi Pazuzu, K-X-P, Grave Pleasures and Aavikko

Svart Records is proud to release the debut album, I, from Haunted Plasma, a powerhouse of futuristic synth in symbiosis with the super violent atmospherics of kosmische Black Metal. Haunted Plasma is “man meets machine” in a cybernetic wasteland, set to a conceptual backdrop of William Gibson and Phillip K. Dick style mind-melt. The highly evolved creatives at the heart of Haunted Plasma’s sound, cite Terry Riley, Massive Attack, a contemporary take on Krautrock hypnosis, psychedelic Black Metal and 90s Techno, resulting in an orgy of mutant sound.

The phantoms at the beating nucleus of this unearthly machine are Juho Vanhanen (Oranssi Pazuzu, Grave Pleasures), Timo Kaukolampi (K-X-P, Op:l Bastards) and Tomi Leppänen (Circle, Aavikko, K-X-P), transmitting a music form evolved from a life of redefining sonic boundaries in their respective projects. Also featuring guest vocals from Mat McNerney (Hexvessel, Carpenter Brut, Grave Pleasures/Beastmilk), Pauliina Lindell (Vuono, Dust Mountain) and Ringa Manner (Ruusut, The Hearing). Haunted Plasma promises an extraterrestrial experience from some of the foremost contemporary musicians at the heart of the Finnish heavy and avant-garde musical underworld.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2020

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Vie May 31, 2024 12:57 pm

Buah que buena pinta tiene eso Wakibu, hoy me lo oigo.

Yo tenía apuntado esta locura y no me ha defraudado, ellos dicen que hacen grindcore melódico, muy originales:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3974

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Fuel » Sab Jun 01, 2024 2:20 pm

El de Haunted Plasma lo tengo anotado porque leí una buena crítica del disco que me llamó la atención, y ya sólo escuchándolo por encima para hacerme una idea de qué me voy a encontrar me ha puesto MUY cachondo.

Me llama también mucho el de Vredehammer y el de Звёздный Храм, aún siendo yo cero trve :lol:

¿Encajaría por aquí el nuevo de Ufomammut? Sludge/Doom muy contundente y pesado de unos clásicos de la escena.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.238s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'