• RockZone 100% digital 100% gratuita

    Publicado el 6 de Enero de 2014 por RockZone
    12 Comentarios
    RockZone 100% digital 100% gratuita
    Como sabréis este febrero publicaremos el nº 100 de RockZone y con él empezamos una nueva etapa en la que la revista pasa a ser exclusivamente digital y totalmente gratuita. Sí, sí a partir de ahora podréis leer RockZone sin tener que pagar y desde cualquier punto del planeta. La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y tablets (tanto para Apple como para Android) y también habrá disponible una versión para poder leer la revista a través del ordenador. El formato, contenido y periodicidad será el mismo que hasta ahora, aunque con un nuevo diseño que permita una mayor legibilidad en pantalla.
    Además, para celebrar este nuevo inicio, el nº 100 vendrá acompañado de un sumplemento especial en el que podrás escuchar 16 versiones de grupos que han sido portada de RockZone grabadas en exclusiva por 16 artistas de nuestro país para esta ocasión. A partir de mañana empezaremos a desvelar la relación de grupos y las versiones que han hecho. Esperemos que alucinéis tanto como nosotros con el resultado.

    ¡Muchas gracias!


    Los suscriptores tanto de la edición impresa como digital podéis escribir a suscripciones@rockzone.com.es para que os abonemos los números que os queden pendientes.


COMENTARIOS

12 Comentarios

  • #12
    el 15 de Marzo de 2014
    Macmardigan_82
    Yo llevo también desde RockSound, desde el número 65, con Muse de portada, que recuerdos!! y también prefiero papel, es más cómodo para llevar al baño, jejejej!! Hecho de menos esa sección más amplia de Pop Punk, aunque ya no tiene tanto tirón. Aún así felicitaros y os seguiré online
  • #11
    el 3 de Marzo de 2014

    al menos poder leerla en pdf estaría bien
  • #10
    USER_AVATAR el 8 de Enero de 2014
    Dümo Nyakk
    Pues yo llevo desde el 99 con Rocksound...empalmando a Rockzone sin parar. 15 años de mi vida...y nada como el papel para disfrutar del romanticismo de la lectura (sea un libro, revista...) espero que el cambio sea a mejor, pero la experiencia q tengo navegando por blogs y webs de musixa me dice que su lectura general se vera mermada en calidad, aunque gane en cantidad. Y mucho q os ha costado esa calidad reciproca entre contenido y respuesta de los lectores. Suerte y un abrazo!!!
  • #9
    el 7 de Enero de 2014
    valenjose
    Tengo todas...me parece injusto no tener el nº 100 en papel.
  • #8
    USER_AVATAR el 7 de Enero de 2014
    Drums
    Sí señor! Buena iniciativa!
  • #7
    el 6 de Enero de 2014
    alexfree
    mejor empezar con un nº tan redondo como el 100
  • #6
    USER_AVATAR el 6 de Enero de 2014
    MINARDO_KEENAN
    Y para windows phone cuando?
  • #5
    USER_AVATAR el 6 de Enero de 2014
    Jason
    Esperemos que esto traiga a más gente a al lectura de la revista, y seguro que os va bien. Como dice Carlitox...el 100 debería de haber sido el último de esta etapa que cambia a los tiempos.

    Si señor, renovarse o morir es la cuestión, ánimo
  • #4
    USER_AVATAR el 6 de Enero de 2014
    Carlitox
    Pues ya podríais haber esperado un mes, hacer el 100 en papel y después empezar la edición solo digital.
  • #3
    el 6 de Enero de 2014
    Rafa_Neural
    Renovarse o morir! Yo también amaso gran cantidad de revistas en mi estantería. Una pena, aunque estoy seguro de que el nuevo formato digital dará el pelotazo.

    Y hablando de versiones, esta está bastante bien, y es un grupo nacional ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=YNOfJzjwzjE
  • #2
    USER_AVATAR el 6 de Enero de 2014
    Eduardo Perez
    Llevo comprándome la Rockzone cerca de 2 años porque era de las únicas revistas que por fin pasaba de poner siempre en la portada y entrevistas a los 5 dinosaurios del rock y el metal y de verdad apoyaba las escenas alternativas que se han ido gestando durante todos estos años. Solo espero que con este cambio todo vaya a mejor y consigáis mantener el nivel tan alto que os hacia diferentes al resto.

    Muchísimo ánimo de un joven pero fiel fan :D
  • #1
    el 6 de Enero de 2014

    ¿¿¿Se Acabo la edicion en papel???. ¡¡¡jo!!!. ke lastima. tengo todas desde los tiempos de RockSound....echare de menos las visitas a mi kioskero :-(


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate