progressive rock / stoner rock / alternative rock / indie rock / post-hardcore / experimental rock
 Circa Survive
  • Sumerian Records ficha a Circa Survive

    Publicado el 18 de Agosto de 2014 por Israel
    0 Comentarios
    Sumerian Records ficha a Circa Survive
    Sumerian Records ha anunciado el fichaje de Circa Survive por el sello, casa de otras afamadas bandas como Animals as Leaders, Body Count, Darkest Hour o The Dillinger Escape Plan. El inicio de esta cooperación traerá la reedición del último trabajo de la banda, "Violent Waves" de 2012, que incluirá un DVD con su actuación en The Shrine en Los Angeles el pasado diciembre.

    Ash Avildsen, dueño del sello, se ha mostrado encantado con la oportunidad: "es uno de los días más felices de mi carrera y creo que hablo en nombre de todo el equipo al compartir este sentimiento. Tener a Circa Survive en la familia Sumerian es un sueño hecho realidad. Su pasión y su propuesta de trascendencia artística es exactamente lo que seguimos defendiendo Sumerian como marca"

    "Estamos muy felices por formar parte de la familia Sumerian. Poder tener la misma libertad creativa que cuando estábamos por nuestra cuenta y a su equipo ayudándonos a extender nuestra música y mensaje es un escenario de ensueño", ha comentado el vocalista Anthony Green al respecto. A continuación podéis ver un tráiler de la reedición de "Violent Waves".


    El cantante, por su parte, está de actualidad al haber sacado en solitario un par de canciones para apoyar a la Asociación para la Prevención del Suicidio de Estados Unidos, que últimamente está recibiendo mucho apoyo de las bandas de rock alternativo. Ambas canciones se pueden escuchar en su página de Bandcamp.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA