hard rock / heavy metal / punk rock / alternative metal / electronic / industrial rock
 Guns N' Roses
  • Axl Rose habla sobre su incorporación a AC/DC

    Publicado el 6 de Mayo de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Axl Rose habla sobre su incorporación a AC/DC
    Axl Rose no es un hombre dado a dar entrevistas. De hecho, todavía es hora que haga una sobre la "reunión" de Guns N' Roses. Sin embargo, el polémico frontman ha participado en el programa BBC6 Music Breakfast para hablar sobre su incorporación a AC/DC, con quienes mañana debutará en Lisboa y el martes actuará en el estadio La Cartuja de Sevilla.

    "Les llamé el mismo día que leí en las noticias que había un problema con el oído de Brian", ha declarado Rose en referencia a cómo se unió al grupo. "Llamé a la persona que les hace de jefe de producción... porque sabía que iba a ser un problema con las fechas a la venta, las que ya estaban programadas y cosas así. Así que si podía ayudarles y era capaz de hacerlo, y ellos estaban interesados, estaba encantado de ayudarles. Y así es como empezó".

    Brian Johnson se vio obligado a dejar el grupo por recomendación de los médicos después de que le advirtieran que podía quedarse totalmente sordo si seguía actuando en las fechas pendientes de la gira mundial de "Rock Or Bust".

    "Es un gran cantante y mucho del material supone un gran desafío", ha añadido Rose. "Sólo intento hacerle justicia por los fans. En ningún caso estoy aquí para faltarle el respeto a Brian. En cierto modo estoy emocionado, pero sería inapropiado celebrarlo a costa suya. No estoy aquí para eso. Es una situación desgraciada".

    Angus Young también ha participado en la entrevista y ha aclarado que tuvo largas charlas con Johnson antes de que se tomara la difícil decisión. "Es algo muy duro, pero tenía problemas desde que empezamos la gira. Fue su decisión. También fue un shock para nosotros".

    La gira europea de AC/DC terminará el 12 de junio en Dinamarca. El resto de fechas pendientes tendrá lugar a finales de año en Estados Unidos. Entre medio, Guns N' Roses realizarán su gira norteamericana por estadios.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA