black metal / death metal
 Cvinger
  • Estrenamos el nuevo disco de Cvinger: "Embodied in Incense"

    Publicado el 20 de Mayo de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo disco de Cvinger: "Embodied in Incense"
    Este combo de Black Metal crudo y visceral comenzó en el invierno de 2012. Cvinger es una antigua palabra eslovena con muchos significados. Uno de ellos hace referencia a las guerras otomanas y turcas y fue utilizada para el primer muro de defensa alrededor de la iglesia, más tarde esta palabra fue utilizada para dar nombre al muro que separaba el cementerio de aquellos que se suicidaban.

    El sonido de la banda es una combinación del Black Metal old school con diversas influencias, dando como resultado el sonido único de Cvinger.

    Desde su aparición en la escena, Cvinger han realizado giras como cabezas de cartel y también acompañando a grandes nombres de la escena, como Melechesh o Keep of Kalessin.

    La banda ha lanzado hasta el momento dos EP's ”Abyss of Horns” (2013), ”Monastery of Fallen” (2013) y un LP titulado ”Enthronement ov Diabolical Souls” (2014).

    En Septiembre de este mismo año Cvinger lanzó el nuevo single ”Enchanted Conclave”, el cual fue estrenado por la prestigiosa revista de Reino Unido Terrorizer. Este nuevo tema fue presentado en vivo en la última gira de la banda, acompañando a las leyendas suecas del Black Metal Marduk en su Frontschwein: 2015 European Tour Part III. Tras realizar una extensa gira por China en Marzo/Abril de 2016 Cvinger están listos para lanzar su nueva obra ”Embodied In Incense”.



    FECHAS DE LANZAMIENTO
    España: 23/05
    Europa: 30/05

    Preventa disponible en AGR Online y iTunes

    Más información en www.artgatesrecords.com y:
    http://www.cvinger.si
    https://www.facebook.com/Cvinger666
    https://www.instagram.com/cvinger_official


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA